Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : SOYUZ - XXV Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diario de Constantinopla

ULTIMA HORA:

Imágenes satélite del periodico "THE TRUTH TODAY" desmienten las palabras de Guay: Click image for larger version  Name:	Girsu radioactiva.jpg Views:	1 Size:	240.6 KB ID:	9342087

Contactado por nuestros servicios, el portavoz del gobierno confirma que la primera bomba nuclear contra una ciudad fué tirada por los incas contra Girsu, que en esos momentos estaba siendo pacificada por Bizancio, después de ser liberada del yugo romano. La imágen muestra el momento después de la reconquista por nuestras tropas de la ciudad martirizada por el hongo atómico.

La superioridad aerea de los incas impide desgraciadamente a nuestro ejercito defenderse correctamente. Ahora se comprende claramente la negativa repetida en el pasado de Guay a la venta de su tecnología "Vuelo Avanzado": las acciones agresivas de Guay estaban cuidadosamente planificadas desde hacía varios años. La reacción nuclear reciente del ejército bizantino contra la ciudad inca de Arequipa fué un intento de hacer ver a Guay las consecuencias de su descabellada política. Pero la ceguera parece imperar en el cerebro del dirigente inca.

Y todo ello para qué? Creemos que Guay se ha equivocado de enemigo, pero no lo quiere reconocer y se escuda en falaciosas excusas ante el fracaso de sus siniestros planes.

Será recordado en la historia como un ejemplo a no seguir...
    Last edited by astrologix; February 3, 2018, 04:42.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• CARLOMAGNO DECLARA LA GUERRA A MUSA

He recuerdo de los valientes Marinos aniquilados alli y en pos de robar algun puntito extra para el APT

bueno, que.. se me acabaron las excusas ya para ir a una guerra...

Comment

• Comunicado del Imperio Maya
        Este planeta esta condenado... Por eso no veremos motivos para conservarlo para las futures generaciones.

Comment

• Originally posted by BuDDaH View Post
          Comunicado del Imperio Maya
          Este planeta esta condenado... Por eso no veremos motivos para conservarlo para las futures generaciones.

Comment

• Enhorabuena BuDDaH!! Nos has barrido una vez más.

Pensaba que aun faltaban 10 turnos ¿Se puede jugar como si nada, o hay que pasar turno sin tocar nada? Por despedirme de Liberio como merece
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• impresionante partida. pensar qe en un momento tu tenias tu capital y un hachero y yo tenia como 4 o 5 ciudades...

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                impresionante partida. pensar qe en un momento tu tenias tu capital y un hachero y yo tenia como 4 o 5 ciudades...
                Sí, lo he visto en el replay ¿Por que no lo eliminaste?
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                  Enhorabuena BuDDaH!! Nos has barrido una vez más.

Pensaba que aun faltaban 10 turnos ¿Se puede jugar como si nada, o hay que pasar turno sin tocar nada? Por despedirme de Liberio como merece
                  Por favor, pasa turno sin más. La partida ha terminado. Ahora ya te puedo decir que si hubieras atacado a Chaka en vez de a mí, hubieras conseguido la medalla de bronce. Porque pensaba ayudarte

Comment

• ENHORABUENA BUDDAH!!! Gran partida Eres una máquina

Comment

• ¡¡¡Grandisimo BUDDAH!!! Gran partida la tuya. Enhorabuena

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                        impresionante partida. pensar qe en un momento tu tenias tu capital y un hachero y yo tenia como 4 o 5 ciudades...
                        ¿Cómo es posible que de ahí haya salido ganador? Es inexplicable

Comment

• Click image for larger version

Name:	Soyuz-Pacal-Victoria.jpg
Views:	40
Size:	151.1 KB
ID:	9342298

Comment

• Click image for larger version

Name:	Soyuz-Scores finales - Manga4.jpg
Views:	37
Size:	174.4 KB
ID:	9342301

Comment

• Enhorabuena Buddah !!! Muy bien jugado.

Comment

• ¡Por fin se acabó! Gracias por las felicitaciones. Este fue la partida más dramática que he jugado y más difícil también. He ganado pero, francamente hablando, me siento muy estúpido por pasar tanto tiempo para jugar. Mi vida real ha sufrido de esto. El juego consumió mucho tiempo y esfuerzos para la diplomacia, la planificación de las guerras y el desarrollo pacífico. Sin embargo, este no fue el principal factor de la victoria. Debo agradecer a todos mis vecinos y aliados que permitieron que mi civilización crezca y eventualmente gane.

También me pregunto como ChinChin por qué Magno no conquistó a los mayas cuando eran pequeños y debil. En el momento crucial Carlo (Magno) y (Zara) Dick76 me apoyaron a pesar de la presión de Cesar (perroandaluz). No pude ganar sin el apoyo de mis principales socios comerciales – Incas y Byzantia.

Debo agradecer también a Dick76, Milarepa y perroandaluz que hicieron el juego interesante. Estaban muy cerca de derrotarme pero desafortunadamente para ellos no usaron las oportunidades que tenían. Pocos jugadores son capaces de lo que hizo perroandaluz. Se arriesgó a ganar. Perdió pero su determinación merece la más alta valoración.

Me gustaría agradecer a Vicente pisha que me ayudó a mantener el anonimato. Tradujo mis mensajes diplomáticos del español malo al español bueno hasta el final de la guerra portuguesa. No sé si no fue inútil, pero al menos lo hemos intentado.

Gracias a todos por la partida. Y suerte en los otros mudos!

Comment

Working...
                                X