Creo que si, Es la unica explicacion porque Napoleon tambien ha votado, Pero el aparecio solo el turno 306. Pericles aparecio el turno 304
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : SOYUZ - XXV Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by 2metraninja View PostEn primer lugar, felicidades Estilpon, los niños son increíbles.
He sustituido Zulues en el pasado, puedo volver a hacerlo si solo es temporal.
Empiezo a recuperar mi tiempo (aunque me he dado unos días de más, lo confieso )
En cuanto consideres, puedo retomar el control.
Gracias a todos también por las felicitaciones. Ha ido todo muy bien
¿¿qué diablos habéis hecho?? Me voy un momento y liáis la mundial!!!Israel = apartheid
Comment
-
AVISO
Por estar de vacaciones familiares en una alejada región de Rusia, BuDDaH no tiene conexión internet adecuada y me ha pedido parar la partida hasta el 9 de Enero. Como quiera que estamos al final de la misma y que Pacal va el primero, no me puedo negar a tal demanda.
Deseando felices vacaciones a nuestro querido amigo, SOYUZ queda interrumpida hasta el 9 de Enero
Comment
-
GUAY DECLARA LA GUERRA A LIBERIO
No podemos permitir su expansión hacia el oesteLast edited by CHINCHIN; January 25, 2018, 12:21.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
nunca me fijo en lo que dicen los líderes de la IA, que cachondo el Churchil con una ciudad pedorra y 4 unidades que debe tener. Otra cosa es su señor Pacal que le protege .
Tenéis una propuesta de paz sobre la mesa, las ciudades que pido son las recién ocupadas a Cesar, la isla gorda al norte de las batallas navales, os queda para vos una ciudad en la isla al norte. Esto se puede decir, no?Last edited by CHINCHIN; January 27, 2018, 14:11.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostTenéis una propuesta de paz sobre la mesa, las ciudades que pido son las recién ocupadas a Cesar, la isla gorda al norte de las batallas navales, os queda para vos una ciudad en la isla al norte. Esto se puede decir, no?
Comment
-
Diario de Constantinopla
Queridos lectores, entrevistamos hoy al Presidente Liberio, reunido con el Estado Mayor de Defensa.
Señor Presidente, puede aclararnos algo sobre el conflicto actual con el Imperio Inca ? El pueblo desea comprender lo que está pasando
- Pues, para ser sincero, estamos intentando nosotros también comprender a qué se debe la locura del presidente Guay. Ya saben que contrariamente a la línea mantenida durante siglos, de franca, respetuosa y amistosa colaboración, el dirigente inca inició un ataque sorpresa contra nuestras posiciones, mientras ayudábamos al imperio maya a erradicar la peste romana del planeta.
Pero, Señor Presidente, dieron nuestras tropas en algún momento al imperio inca la impresión de que iban a atacarle?
- pues nos cuesta creerlo. Nuestra flota del oeste surcaba las aguas territoriales incas en respeto de nuestro tratado de apertura de paso, dirigiéndose a las costas romanas. Fué entonces cuando Guay dió orden de atacarnos a traición, como saben. El propio Guay declaró su interés en frenar nuestra "expansión", imponiendo condiciones inadmisibles. De todas formas era inminente que cesáramos las operaciones, ya que Pacal demostró ampliamente que ya no necesitaba nuestra ayuda.
Pero entonces, por qué Guay siguió atacando?
- es un misterio. Nos sobrepasa que en unos tiempos tan señalados como los actuales, en los que los Mayas están a punto de conseguir un logro espacial extraordinario, que haya civilizaciones que solo piensan en la sangre y en imponer el mal a toda costa. Nuestros psiquiatras consideran que Guay está perdiendo el juicio. Probablemente esté celoso de nuestro crecimiento económico, conseguido duramente por nuestro pueblo gracias a su trabajo honesto y constante en las últimas décadas.
Y qué me cuenta del uso del arma nuclear?
- Guay fué el primero en emplearla. Lanzó una táctica sobre nuestra flota y la hundió. Afortunadamente nuestra SDI derribó otro misil que quería ser letal. Posteriormente lanzó otra sobre Girsu y causó daños irreparables, tanto humanos como militares. Ha sido inaudito. Y todo ello sin ningún objeto, dado que no podrá sacar de ello nada significativo antes de la celebración espacial que ciertamente unirá a toda la humanidad en amor y hermandad. Pudimos recuperar Girsu, pero se diría que Guay no tiene ningún tipo de sentimientos. Para mostrarle que no nos vamos a dejar masacrar sin oponer ninguna resistencia le hemos demostrado que poseemos también el arma nuclear, dándole una pequeña lección y le hemos ofrecido la paz a cambio de entregarle graciosamente Girsu. Pero nos llegan noticias inquietantes del frente oeste. Se diría que el enloquecido Guay ha rechazado nuestra oferta y ha vuelto a lanzar nucleares. Estamos muy preocupados.
Gracias, Señor Presidente, ha sido un honor tener noticias frescas de su boca.
- De nada, recemos por la paz mundial.
Comment
-
CONTRACOMUNICADO DEL IMPERIO INCA
Esta guerra comenzó para eliminar la amenaza que suponía el paso de transportes y Cruceros Bizantinos cargados de muerte y destrucción por nuestras costas, y la toma de dos ciudades muy cercanas a nuestro territorio que amenazan seriamente nuestros intereses defensivos. Y sí, reconocemos que fuimos los primeros en usar armas nucleares contra unidades militares, pero Liberio fue el primero en lanzarlas contra ciudades Incas y no contento con eso arrasarlas. La venganza no se ha hecho esperar y una de sus ciudades a tomado la misma medicina.
Esta guerra pudo terminar hace mucho tiempo si el imperio Bizantino nos hubiera entregado las 2 ciudades recién ocupadas a Roma y que todavía estaban en rebeldía, ciudades de escaso valor para Liberio, pero de gran valor para la defensa de nuestro imperio.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment