Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NEWTON - XXI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juanito se ha ido a un lugar mejor.... una mazmorra del Tribunal Penal Internacional.

    Después de cruzar los Alpes para conquistar España ahora toca cruzar los mares para conquistar Babilonia.

    ANIBAL DECLARA LA GUERRA A HAMMURABI

    Comment


    • Que ganas de liarla

      Comment


      • Después de cientos de años de acuerdos e intercambios, las circunstancias han cambiado bastante. Tanto que el podio está decidido. Y el futuro de las civilizaciones fuera del podio ni tan siquiera lo tienen asegurado. El poderío de Aníbal es insondable y se va a situar en nuestro continente. Zululandia no puede quedarse atrás. Ha de intentar prosperar y prepararse para lo que pueda ocurrir después.
        Shark declara la guerra a Hammu.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Estaba cargando la partida y se me ha apagado el portátil.
          Ahora no me deja entrar. Se queda en "Se ha conectado con el anfitrión"
          Siento las molestias, Astro.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Inténtalo de nuevo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Votación del Palacio Apostólico:

              Victoria religiosa

              Comment


              • Click image for larger version  Name:	victory.JPG Views:	1 Size:	360.6 KB ID:	9315234
                Click image for larger version  Name:	votación.jpg Views:	1 Size:	116.4 KB ID:	9315235


                Gracias a los que me han votado!

                Replay:
                Anibal_1874 d. C._30.rar
                Last edited by Kerkus; January 13, 2017, 17:23.

                Comment


                • Click image for larger version

Name:	1.JPG
Views:	43
Size:	410.2 KB
ID:	9315240Click image for larger version

Name:	2.JPG
Views:	40
Size:	426.2 KB
ID:	9315241Click image for larger version

Name:	3.JPG
Views:	41
Size:	486.3 KB
ID:	9315242

                  Comment


                  • ¡¡Felicidades kerkus!!
                    Para el domingo la crónica de esta brutal partida.

                    Comment


                    • Enhorabuena Kerkus!!

                      Ardo en deseos de saber por qué te votaron para la victoria religiosa y en particular por qué Ragnar, que iba primero en score.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Enhorabuena Kerkus!!

                        Originally posted by astrologix View Post
                        Ardo en deseos de saber por qué te votaron para la victoria religiosa y en particular por qué Ragnar, que iba primero en score.
                        Primero, y con grandes posibilidades de ganar por nave. Raro
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Gracias

                          El único que tenía la "obligación" por escrito de votarme era Alejandro. También contaba con que Gilgamesh prefiriese votarme que arriesgarse a una invasión, pues nuestro NAP había acabado justo 2 turnos antes.

                          Con esos votos ya tenía garantizada la victoria incluso aunque me hubiesen cambiado la religión o cualquier otra jugarreta. Lo que votasen los demás me daba igual.

                          El score de Ragnar es una ilusión producto de que he tenido que sacrificar mucha población para no pasarme del cupo del PA. En realidad tengo las mismas tecnologias y 14 ciudades más.

                          Comment


                          • A qué te refieres con lo del cupo del PA?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Para que se active la opción de la victoria religiosa no puede haber nadie que tenga el 75% o más de los votos. Es decir, no hay votación si alguien la puede ganar solo con sus propios votos.

                              Comment


                              • Cierto. Ya me había olvidado de ese mecanismo...
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X