//Pali te respeto como jugador y siento que te marches porque sin duda eres uno de los jugadores más comprometidos con el campeonato y las partidas. Harías bien en reconsiderar tu decisión. Dicho esto no se donde ves conspiraciones cuando de nuevo te explico que cogí esta partida ya empezada, estando en guerra contra Isabel y Toku, y con único amigo a Mocte. Te recuerdo, que te dedicaste a regalarle tecnologias a Toku con el único fin de retrasarme y fastidiarme, dándole oro para que actualizara tropas y en conversaciones entre ambos no sólo no lo negaste sino que me amenazaste con seguir haciéndolo. Tal comportamiento solo podía hacer que enemistarnos y te avisé de tal hecho, que hacer eso con alguien que tenía los días contados solo repercutiría en tu detrimento. Luego declAras la guerra a mi única ayuda contra Isabel, poniéndome más difícil acabar con la guerra...
Luego llega tú ataque a Napo y cuando se fragua un acuerdo verbal que no formal de ayuda a Asoka es cuando Meridion acude a Mocte y a mi para pedirnos ayuda contra ti ya que no se fía de que le vayas a atacar. Ese es el momento en que se decide que hay que poner freno a tus tejemanejes, no antes ni después.
Por último decir que yo voy a ganar la partida, igual que dijiste en Fra Mauro una y otr vez, dista mucho de ser la realidad... Hay otros firmes candidatos y opciones, yo intentaré jugar las mías de la mejor forma posible como hacen el resto.
Tampoco sé que te hecho para la animadversión que muestras hacia mi persona...
Luego llega tú ataque a Napo y cuando se fragua un acuerdo verbal que no formal de ayuda a Asoka es cuando Meridion acude a Mocte y a mi para pedirnos ayuda contra ti ya que no se fía de que le vayas a atacar. Ese es el momento en que se decide que hay que poner freno a tus tejemanejes, no antes ni después.
Por último decir que yo voy a ganar la partida, igual que dijiste en Fra Mauro una y otr vez, dista mucho de ser la realidad... Hay otros firmes candidatos y opciones, yo intentaré jugar las mías de la mejor forma posible como hacen el resto.
Tampoco sé que te hecho para la animadversión que muestras hacia mi persona...
Comment