Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ACONCAGUA - XVII Pitboss APT - Tercera manga y siguientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    //Pali te respeto como jugador y siento que te marches porque sin duda eres uno de los jugadores más comprometidos con el campeonato y las partidas. Harías bien en reconsiderar tu decisión. Dicho esto no se donde ves conspiraciones cuando de nuevo te explico que cogí esta partida ya empezada, estando en guerra contra Isabel y Toku, y con único amigo a Mocte. Te recuerdo, que te dedicaste a regalarle tecnologias a Toku con el único fin de retrasarme y fastidiarme, dándole oro para que actualizara tropas y en conversaciones entre ambos no sólo no lo negaste sino que me amenazaste con seguir haciéndolo. Tal comportamiento solo podía hacer que enemistarnos y te avisé de tal hecho, que hacer eso con alguien que tenía los días contados solo repercutiría en tu detrimento. Luego declAras la guerra a mi única ayuda contra Isabel, poniéndome más difícil acabar con la guerra...

    Luego llega tú ataque a Napo y cuando se fragua un acuerdo verbal que no formal de ayuda a Asoka es cuando Meridion acude a Mocte y a mi para pedirnos ayuda contra ti ya que no se fía de que le vayas a atacar. Ese es el momento en que se decide que hay que poner freno a tus tejemanejes, no antes ni después.

    Por último decir que yo voy a ganar la partida, igual que dijiste en Fra Mauro una y otr vez, dista mucho de ser la realidad... Hay otros firmes candidatos y opciones, yo intentaré jugar las mías de la mejor forma posible como hacen el resto.

    Tampoco sé que te hecho para la animadversión que muestras hacia mi persona...

    Comment


    • #77
      //El plan que dices que tienen la India para ganar no lo veo.
      La guerra contra Holanda precisaba de la ayuda de la India sino no habría sucedido. Era necesario mi compromiso para que esta fuese posible. Si ahora me saliese mis dos aliados se van a enfadar pues sería claramente una traición. Luego de ello es posible que la guerra entrase en tablas. Entonces ¿para que continuarla? Lo más probable es la firma de la paz. Me quedo con tres vecinos en mi continente que tienen razones para odiarme. ¿Voy a ganar la partida así? Incluso en el supuesto poco probable de que la guerra siguiese o que Holanda sea derrotada después de mi espantada. ¿Me van a vender tecnologías los otros? Lo dudo.

      Para mi esta claro que el juego es competitivo pero a la vez cooperativo. Si no encuentras gente con quien cooperar estas vendido. Si vas a tu bola y no respectas pactos te quedas solo. Quedarse solo es no acceder a compras tecnológicas y ser candidato a víctima.

      Comment


      • #78
        Ultimamente no recibo notificaciones de respuestas a posts. Os pasa a vosotros?

        Acabo de leer esto. No sé si Pali se va de la partida. Si así fuera, pues qué decir? Una vez más, Pali se queja de todo lo que hacen mal los demás...

        No voy a entrar en el debate. Pero por favor, avisadme por email si tengo que pasar esa civ a la IA. Y la de Francia también, claro.

        Saludos.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Última vez que hablo, sólo para aclarar. Mila, tenías la partida para ganarla y decidiste ir por mí. ¿Qué tantas vueltas hay que darle? La partida era tuya, no es opinión o punto de vista. Turno 300 no ganarás ni por conquista, ni por dominación, menos por cultura o diplomacia; sólo te queda la victoria por nave y en vez de ir por ella, con todas las comodidades que te ofrecía para ello la partida en una situación inmejorable preferiste venir por mí.

          Lo tuyo Mormegil lo entiendo, fue buena jugada de tu parte, hiciste lo que tenías que hacer. Kerkus que decir, me mintió, me engañó y me manipuló como jamás nadie en una partida, al punto que YO PERSONALEMENTE considero demasiado, y éste es uno de lo motivos por lo que me voy. No quiero jugar con gente poco honorable. Con todas las diferencias que he tenido con Astro siempre he reconocido que es un tipo de honor. El mencionado antes es un límite para mí que termina de colmar el vaso.

          Perdón por el rollo, ya no molestaré.

          Comment


          • #80
            No puedo conectarme a la partida.

            Comment


            • #81
              Rearrancada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                No llego a jugar. ¿Se puede ampliar un poco el truno?

                Comment


                • #83
                  No jugué el turno. No porque no pude, sino porque cuando tenía el tiempo para hacerlo no funcionaba la partida...

                  Comment


                  • #84
                    recargamos?

                    otro tema. se dio en esta partida algo que no me parece correcto... yo tenia un acuerdo firmado con un jugador X. y le propuse modificar el acuerdo, pero segun X no era legal, aun cuando ambas estabamos deacuerdo....

                    un acuerdo firmado entre 2 jugadorees es obligatorio respetarlo aun cuando ambos esten deacuerdo en cancelar el acuerdo?

                    Comment


                    • #85
                      No voy a recargar. Cuando lo hice quedaban 10 horas de turno. Pali podía haber avisado antes para que alargara más el turno.

                      Pato, si es lo que yo sé, no era legal dado lo que se perseguía al anular. Creo que la CR ya te respondió, no?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Recuerdo que las notificaciones no funcionan y los hilos los leo cuando puedo. Si alguien tiene algo urgente que decir, que use el email o el muro de la partida en la patoweb.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by astrologix View Post

                          Pato, si es lo que yo sé, no era legal dado lo que se perseguía al anular. Creo que la CR ya te respondió, no?
                          si, me respondio y acate. Pero no encontre en el reglamento nada en que basar esa argumentación mas que las consecuencias de un acuerdo.

                          eso se puede extender a todo acuerdo? o sea, yo puedo impugnar que otros dos jugadores cancelan un acuerdo de tenian entre ellos si a mi no me interesa el resultado?

                          Comment


                          • #88
                            ¿Pretenderán que termine esta partida ante una nueva injusticia?

                            Yo juego por la noche, algunas veces cuando tengo poco trabajo por la mañana. Cuando fui a jugar, por la noche, no pude entrar, lo comuniqué por todos los canales posibles. Por la mañana veo que quedaban 4 horas, instantáneamente pedí que se ampliara el turno porque no podía jugar hasta la noche... ¿dónde está mi problema?

                            Cada vez está más claro lo acertada de mi decisión de abandonar estos parciales torneos. Donde todo se resuelve en forma espuria. Que conste que en ésta partida no tengo, ni tenía, chances, pero está claro que esto favorece a algunos en detrimento de otros, no mío que yo ya estoy afuera.

                            Que termine la IA la partida. No pierdo 1 minuto más acá.

                            Comment


                            • #89
                              Pali, no seas lamentable. Cuando recargué, eran las 10:30 aquí, hora de Madrid, y quedaban 10 horas de turno. Supongo que tu te levantaste 2 horas más tarde, por lo que te quedaban 8 horas de turno para decirme : ASTRO POR FAVOR ALARGA MÁS EL TURNO QUE NO LLEGO A JUGAR!!!

                              En lugar de pensar tan mal de mí, podrías dejar de mirar tu amargado ombligo y pensar que a lo mejor no soy el monstruo injusto que sospechas?

                              Estoy muy, muy decepcionado de cómo te comportas y de todas esas quejas enfermizas que manifiestas contínuamente

                              Ala, te paso a la IA. Adios
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Magno View Post
                                si, me respondio y acate. Pero no encontre en el reglamento nada en que basar esa argumentación mas que las consecuencias de un acuerdo.

                                eso se puede extender a todo acuerdo? o sea, yo puedo impugnar que otros dos jugadores cancelan un acuerdo de tenian entre ellos si a mi no me interesa el resultado?
                                Sigo dejando el caso en manos de la CR.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X