The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Después de comer rehago todo y lanzo la definitiva, espero :desire: Volveremos a sortear lideres.
En principio esta todo controlado solo hubo un problema en los puntos iniciales, y luego no sabemos si alguien entro y salio sin jugar o quedo algún residuo de la partida anterior, así que borrare todo y reiniciare el PC para evitar problemas.
Yo la mejor que jamas he tenido en estos juegos, hasta tenía petroleo en tierra que nunca me sale, 2 de carbón, lujos... Y encima Asoka con sus trabajadores rápidos.
A mí me había tocado Breno pero no sé que salida había tenido porque alguien ha entrado con mi civ y ya no he podido entrar. ¿quién ha sido? Y ya puestos que me cuente qué tal salida tuve.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
A mí me había tocado Breno pero no sé que salida había tenido porque alguien ha entrado con mi civ y ya no he podido entrar. ¿quién ha sido? Y ya puestos que me cuente qué tal salida tuve.
Yo tenía a Ramsés, me hacía ilusión. Ni llegué a ver qué hubiera tenido. Mejor
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Yo en la primera me toco Justicio y en la segunda Saladino. Tuve muy buen inicio en ambas pero al menos he ganado bastante experiencia en partidas con inicio avanzado :P
Comment