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Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT
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CONFIGURACIÓN :
Tipo de mapa : Big and Small, continentes enormes, islas, zona de islas separada
Mapa enorme
Clima tropical
Nivel de mar bajo
Era antigua
Velocidad épica
Nivel Emperador
Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.
Reglas especiales descritas en el reglamento (ver post #8 del hilo general del campeonato)
Reglas suplementarias:
- para hacer el Manhattan, 3 jugadores deben tener la tecnología Láser
- Paz universal durante los 20 primeros turnos de la partida
Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 72 horas. La partida comienza hoy a las 18:30
JUGADORES :
1. Kerkus,
2. Magno y Filon,
3. Pali,
4. Manolo y Rusbem,
5. Thordeim,
6. Mariolo,
7. Pariku,
8. Mormegil,
9. HBHR,
10. Palanx.
11. Flv999,
12. Astrologix,
13. Ivanm,
14. Milarepa,
15. CHINCHIN,
16. Estilpón,
17. Meridion
Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida :
Last edited by astrologix; January 18, 2014, 13:05.
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CONEXIÓN :
Primero se debe entrar en http://www.aptmod.com y hacer login con vuestro usuario, ahi podreis comprobar que civ os ha tocado. Ya habeis recibido un email de aviso.
Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2013e cargado ( https://dl.dropboxusercontent.com/u/...PTMod2013e.rar ) / Conexión por IP directa
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2073
No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.
ATENCIÓN
Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
LOS JUGADORES INSCRITOS A ESTE PITBOSS HAN DECLARADO HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS LAS REGLAS DESCRITAS EN EL REGLAMENTO Versión 2.9Last edited by astrologix; November 14, 2013, 14:06.
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MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Normalmente: 150%).
- Costo de las bombas nucleares velocidad normal ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- En estándar talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, en estándar su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja en estándar de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!
Last edited by astrologix; November 14, 2013, 14:15.
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