Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

    CAMPEONATO APT

    PITBOSS APT

    EPICA II


    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMOD2013e


    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN :

    Tipo de mapa : Big and Small, continentes enormes, islas, zona de islas separada
    Mapa enorme
    Clima tropical
    Nivel de mar bajo
    Era antigua
    Velocidad épica
    Nivel Emperador

    Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
    Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.
    Reglas especiales descritas en el reglamento (ver post #8 del hilo general del campeonato)
    Reglas suplementarias:
    - para hacer el Manhattan, 3 jugadores deben tener la tecnología Láser
    - Paz universal durante los 20 primeros turnos de la partida

    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 72 horas. La partida comienza hoy a las 18:30


    JUGADORES :

    1. Kerkus,
    2. Magno y Filon,
    3. Pali,
    4. Manolo y Rusbem,
    5. Thordeim,
    6. Mariolo,
    7. Pariku,
    8. Mormegil,
    9. HBHR,
    10. Palanx.
    11. Flv999,
    12. Astrologix,
    13. Ivanm,
    14. Milarepa,
    15. CHINCHIN,
    16. Estilpón,
    17. Meridion


    Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida :

    Last edited by astrologix; January 18, 2014, 13:05.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      CONEXIÓN :
      Primero se debe entrar en http://www.aptmod.com y hacer login con vuestro usuario, ahi podreis comprobar que civ os ha tocado. Ya habeis recibido un email de aviso.

      Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2013e cargado ( https://dl.dropboxusercontent.com/u/...PTMod2013e.rar ) / Conexión por IP directa

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : astrologix.no-ip.info:2073

      No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

      Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

      ATENCIÓN

      Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

      Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

      Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

      Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

      Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador




      LOS JUGADORES INSCRITOS A ESTE PITBOSS HAN DECLARADO HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS LAS REGLAS DESCRITAS EN EL REGLAMENTO Versión 2.9
      Last edited by astrologix; November 14, 2013, 14:06.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e

        - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Normalmente: 150%).
        - Costo de las bombas nucleares velocidad normal ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
        - Los cazas no interceptan si están heridos.
        - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
        - En estándar talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
        - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
        - El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, en estándar su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
        - Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja en estándar de 120 martillos a 100 martillos.
        - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
        - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
        - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
        - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.


        ¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!

        Last edited by astrologix; November 14, 2013, 14:15.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          EPICA II

          PITBOSS APT

          Inicio : 14 de Noviembre de 2013
          Fin : 16 de Enero de 2016
          (Se acordó dar fin a la partida sin vencedor oficial)

          Año fin : 1834 d.C.
          Turnos jugados : 427


          Tipo de victoria : n/a


          RESULTADOS


          Click image for larger version

Name:	EpicaII-ResultadosManga1-2.JPG
Views:	2
Size:	76.7 KB
ID:	9100475
          Click image for larger version

Name:	EpicaII-ResultadosManga2.JPG
Views:	2
Size:	69.2 KB
ID:	9101393
          Click image for larger version

Name:	EpicaII-ResultadosManga3.JPG
Views:	2
Size:	63.1 KB
ID:	9101671
          Click image for larger version

Name:	EpicaII-ResultadosManga4-FINALES.JPG
Views:	2
Size:	60.2 KB
ID:	9102644


          Last edited by astrologix; August 8, 2016, 11:41.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            FIN DE LA PRIMERA MANGA

            PARTIDA PUBLICA

            t. 323 ZARA DECLARA GUERRA A ISABEL

            FIN DE LA TERCERA MANGA
            Last edited by astrologix; June 6, 2015, 06:31.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Reservado 7
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                MUERTEEEEEEEEEEEE!!!

                Comment


                • #9
                  Y DESTRUCCIOOOOOOOOON!!!

                  Comment


                  • #10
                    Suerte a todos!

                    PD-Qué tácticas desmoralizantes tan sutiles!

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Astro por una nueva partida...

                      Comment


                      • #12
                        Sangre y honor gladiadores, cruzaremos nuestro acero en la arena.

                        Y gracias Astro por hospedar otra épica partida más.

                        Comment


                        • #13
                          ¿Pero no era un juego de civlizaciones? De construir casitas, carreteras, templos...

                          Comment


                          • #14
                            Sí, sí, claro, claro que sí...venga todos a construir, a ver quien construye más y más deprisa

                            Comment


                            • #15
                              ¿Casitas?, ¿con Manolo/Ru y Pato/ruso dando vueltas por ahí?... ja.

                              Comment

                              Working...
                              X