Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bienvenido Mila!!
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Sr! estan pronto! esta pronto!!!

      Click image for larger version

Name:	v_2_cutaway_big.jpg
Views:	1
Size:	191.1 KB
ID:	9101743

      A donde apuntamos los primeros misiles?

      a tu orto idiota!


      Nuevamente la historia se repite... esperemos que esta tecnología llegue a vengar a los enemigos de Zara!

      Comment


      • bueno, Sr... deje de conservarme vivo cual espécimen en vias de extinsion! ya no tengo nada que hacer y hago un esfuerzo para no perder el turno y pasarlo lo mas rapido posible... pero considerando que no tengo mas que entrar y apretar el boton... la AI lopodria hacer igual de bien que yo y mas rapido!

        Comment


        • Antes que surjan suspicacias los aztecas comunicamos que Zara me ha regalado las tecnologías. Yo no he dado nada por ellas.

          Mi acuerdo con los aliados me prohíbe hacer regalos tecnológicos pero no impide recibirlos.

          Comment


          • Adiós, Zara, majo!
            Nos vemos en otra.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Un minuto de silencio por Zara

              Hasta la próxima

              Comment


              • Saludos desde el mas alla!



                no hare comentarios para no influir en la partida a posterior de mi muerte. Ha sido divertido intentarlo, en algún momento pensé que casi lo tenia.

                Comment


                • COMUNICADO DE TORITO III

                  Siguiendo el llamamiento del Comité Secreto del Desarrollo Democrático inglés (CSDD), quejándose ante mi en nombre de la población británica, privada de los últimos adelantos de la técnica y por consiguiente reducida a vivir en este mundo en las condiciones de la Edad Media, sin confort ni divertimento, con un déficit sanitario alarmante,

                  he decidido liberar al pueblo inglés de la mala gestión de la incompetente Elizabeth, declarándole la guerra.

                  Las tres primeras ciudades han sido liberadas en la primera operación militar. Sus habitantes, sollozando de alegría, se han tirado al cuello de las tropas amerindias, que han procedido a distribuir cantidades masivas de mantas, café, chocolate, revistas, puestos de televisión.

                  Garantizamos a la población inglesa en su conjunto que será tratada amorósamente por las tropas liberadoras y sólo los habitantes que colaboren con el gobierno de Su Majestad la Reina tendrán que rendir cuentas a la justicia.

                  VIVA EL PROGRESO!!! VIVA EL MUNDO LIBRE!!! VIVA LA DEMOCRACIA!!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Elizabeth habla

                    La historia se repite. ¡¡Tendréis democracia aunque no queráis!!

                    La injerencia de quien se cree mejor por tener mejor y más ejército. Pero la idea escondida es el beneficio económico propio. Su discurso, apropiado para acallar las conciencias y la indiferencia del mundo, debido a favores actuales y antiguos terminarán con el imperio inglés.
                    Inglaterra era feliz. Entera. Todas sus ciudades eran felices. Los arqueros, lanceros, hacheros y carros eran suficiente para que el pueblo fuera feliz.
                    Y, poco a poco, tenía su destino escrito en el año 2020 tal y como los druidas más modernos nos habían augurado, pero, tal y como nos anunciaron otros, había que protegerse con mayor celeridad.
                    Liverpool, Londres y Brighton han caido. Sus partisanos no dejarán de luchar por su independencia.

                    El Imperio Amerindio será el amo del mundo, sin lugar a dudas. Y yo diría que el orden establecido en estas fechas, será el domine en el futuro. Y en el fin.
                    Animo al mundo a que en una próxima votación se detenga esta batalla y no se tomen más ciudades antes de que sea demasiado tarde

                    He dicho!!
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Comunicado de las tierras Aztecas

                      Mi país ha adoptado los principios de la Democracia con pasión y sin fisuras. Mi pueblo ha empezado un plan de modernización intenso que podrá pronto al día mi gente igualando en estandares de vida con mis vecinos. No hay motivos para que nos vengan a ayudar en un futuro.

                      Atentamente
                      Moctezuma

                      P.D.: Los extensos rumores que he matado a mi primo Montezuma y he usurpado el trono son del todo falsos. Mi primo decidió dedicarse a la vida contemplativa y vive retirado en soledad. Como él pidió no quiere visitas de nadie.

                      Comment


                      • El imperito inglés dice:

                        La supervivencia del Rh inglés es primordial y ha de permanecer en este mundo.
                        Eso y los puntos apt que me corresponden si llego al final.
                        Además, aquí aún pueden pasar muchas cosas. Queda mucho de partida. Tengo curiosidad.
                        Por lo que hemos aceptado la capitulación y asumimos como amo y señor a Mr. III, Torito III.

                        Entre las bajas de la capital se encuentran numerosos miembros de la familia real por lo que, a pesar del clamor popular, el trono le corresponde al Príncipe Carlos y su esposa Camila. Es lo que tiene la monarquía.
                        El primer edicto del actual mandatario ha sido abdicar en beneficio de su esposa, la duquesa de Cornualles, Dña. Camila Rosemary Shand.
                        Yupiiiii
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • COMUNICADO DE TORITO III AL MUNDO

                          El gobierno amerindio advirtió al dirigente Saladino que sus movimientos de flota eran agresivos y ponían en peligro la paz de nuestras fronteras, causándonos temores.
                          Le advertimos que no pusiera su flota de modo que pudieramos temer un ataque en un turno contra alguna de nuestras ciudades.
                          Saladino contestó de manera que no dejaba lugar a dudas sobre sus intenciones agresivas. Advertimos de ello a Isabel, por lo cual tenemos testigos.

                          El NAP terminó en este turno y Saladino concentró sus tropas en Bergen, aún a sabiendas de que habíamos reagrupado nuestra armada, muy superior, que hasta ahora estaba dividida y no era amenaza para nadie.

                          Ante la inminencia de un ataque hemos tomado la iniciativa y mostrado a Saladino que nuestras palabras no eran vanas.

                          HEMOS DECLARADO LA GUERRA A SALADINO Y HEMOS CONQUISTADO BERGEN. EL GRUESO DE LA ARMADA ARABE HA PERECIDO EN PUERTO

                          No obstante, no tenemos intención de seguir en guerra y ofrecemos la paz a Saladino en este mismo turno, devolviéndole la ciudad.

                          Y decimos al mundo que no tiene nada que temer de nosotros, queremos la paz. Aunque eso sí, no toleraremos vivir bajo la amenaza y responderemos con vigor a cualquier ataque militar, venga de donde venga. Abogamos por el desarrollo pacífico de todas las naciones.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • El mundo no puede permitir la actitud de Torito

                            En respuesta al ataque sobre Saladin Joao declara la guerra a Torito.

                            Comment


                            • Por las mismas razones que Joao... Isabel también declara la guerra a Torito!

                              Comment


                              • Matensen todos!

                                Zara

                                Comment

                                Working...
                                X