Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pobre Zara.. Zara bueno.....

    Comment


    • Originally posted by Magno View Post
      pobre Zara.. Zara bueno.....
      conque fuiste tú!!

      gracias por el tiempo, lo necesitaba para aclimatarme

      Enseguida tomaré un ritmo normal
      Israel = apartheid

      Comment


      • Una reflexión y una súplica:

        Estamos en MFP. Desde el turno pasado he dejado de coordinarme con Moctezuma. Lo único que he hecho ha sido explicar a Estilpón como ha sido el pasado antes de que él llegase. Nada más. Desde entonces silencio total.

        Cuento con vosotros para que hagais lo mismo. Si no, esta partida se volverá terriblemente injusta y no me gustaría ser el primo que respeta el reglamento mientras los demás no lo hacen.
        No acuso a nadie, ni mucho menos, pero quería decir esto para quedarme tranquilo.

        La reflexión que quería añadir es la siguiente. Estamos en fin de año. No creo que esta partida influya en el resultado final por ser muy lenta. Pero, a veces, atacar al primero en score solo por no dejarle ganar puede estar en contra de los intereses de algún otro jugador de cara a la clasificación general. Ambos aspectos están recogidos en los "mandamientos"...

        No es por escaquearme, sino porque si yo fuera algún otro jugador de esta partida, francamente hubiera jugado de otra manera, vistos los puntos de la general...

        Dicho esto, pienso daros guerra durante muchos turnos más, si insistís
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Por cierto, Saladin, te quedan 6 horas y pico para jugar el turno.... Has tenido dos dias, y yo me voy a dormir....

          Si no lo haces, no te podrás quejar de que elimine mañana el resto de tus pilas
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • TORITO, REFLEXIONANDO EN SU DIVÁN.... :

            Me gustaría saber dónde está la gracia de que esos 4 dirigentes sedientos de sangre y sin duda motivados por yo no sé qué frustración se metan con el dirigente que les ha ayudado durante toda la partida.

            Vamos a suponer que me eliminen,... Qué harán después?

            - Joao : no tiene talla para ganar nada.
            - Isabel : tendrá que luchar contra Pacal. Qué hará Joao? Se unirá a Isabel?
            - O se unirán Pacal e Isabel para atacar a Joao?

            Y todo esto en MFP, sin poder coordinarse...

            Y entre tanto, quién tiene la mayor investigación? Pacal? Irá a por la nave? A por la guerra nuclear? O permitirá que otros le lancen a él las nukes primero?

            Cómo harán Isabel y Joao para parar a Pacal?

            Y qué hará Saladino? Si logra salir vivo de sus desastrosas campañas contra mí, será un competidor para la nave espacial? Con su excelente productividad podrá producir nukes a mansalva...

            Y si se unen los otros tres contra Saladino, aprovechando que está cada vez más flojo ?

            Y el pobre Moctezuma, cómo terminará?

            Hasta cuando se irán pasando las tecnologías entre los cuatro magníficos...?

            Todo son incertidumbres.... Y sin duda el final será un infierno...

            Porque si se la juegan a la pacífica una vez yo eliminado... entonces, por qué me atacan a mí ?
            Por qué no firman la paz y terminamos todos pacíficamente?

            Por qué tanta violencia?


            // Aparte de estas legítimas reflexiones de Torito, os aviso de que está partida me toma demasiadas horas. Cada turno unas 6 o 7. Aparte de que me come el coco cuando duermo... Cualquier otro jugador hubiera tirado ya la toalla, pero yo me lo tomo en serio...Hay mucho en qué pensar con 4 frentes. Pero tantas horas es mucho. Podría hacer una partida mediocre y ya estaría eliminado, pero como veis soy hueso duro de roer y no creais que teneis la victoria en la mano. Aunque pierda, ya me considero el vencedor de la partida, al menos moralmente, porque no hay vergüenza en ser eliminado por 4 (suponiendo que lo consigais...).

            Estoy en un serio problema de tiempo. Me encanta jugar con tanta complicación, pero tengo otras cosas muy importantes que hacer...

            Si le paso la partida a otro, os lo cepillareis en seguida. Sería una pena. Pero me lo estoy pensando...

            Cómo lo veis?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Zara celebra que Torito este disfrutando la misma medicina que me metieron por el orto a mi....!!

              Comment


              • Originally posted by Magno View Post
                Zara celebra que Torito este disfrutando la misma medicina que me metieron por el orto a mi....!!
                La diferencia, querido pato, es que Zara fué desde el comienzo de la partida un lider agresivo que eliminó a muchos, en cambio Torito ha ayudado de manera muy importante a todos lo que le están haciendo la guerra en esta partida.

                Por eso, moralmente no se justifica el ensañamiento con el que fué gran amigo. Y eso se vive si cabe todavía peor
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Zara igual celebra que el gestor, manipulador, incentivador y alma matter de la alianza contra mi modesta y pacifica nación ahora este siendo correteado por sus propios lacayos


                  lastima que no los haya convencido antes

                  Comment


                  • Originally posted by Magno View Post
                    Zara igual celebra que el gestor, manipulador, incentivador y alma matter de la alianza contra mi modesta y pacifica nación ahora este siendo correteado por sus propios lacayos
                    Eso ya no lo sé. Mi predecesor me dejó la partida con la alianza contra Zara ya en marcha.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Astro .. yo no se que va a hacer el resto pero si se que voy a hacer yo ..
                      Si quieres alargar los turnos por mi no hay ningun problema

                      Comment


                      • Ayudar? A mi desde luego no. Estamos luchando contra el que nos supera ampliamente en todo para igualar las cosas, si Zara elimino a muchos, Torito elimino a Zara y avasallo a Elizabeth

                        6-7 horas por turno A mi me lleva como media hora, claro que no tengo tantas tropas y ciudades ni tantos frentes. Alarga lo que creas conveniente, no hay problema.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Ayudar? A mi desde luego no. Estamos luchando contra el que nos supera ampliamente en todo para igualar las cosas, si Zara elimino a muchos, Torito elimino a Zara y avasallo a Elizabeth
                          Torito no eliminó a Zara. Durante muchos turnos, en una primera alianza Isabel y Joao fueron los que pegaban los tiros y quitaron muchas ciudades a Zara. Torito no pegó un solo tiro, se limitó a apoyar, y regaló muchas tecs, sobre todo a Isabel.

                          Ahí llegó Torito III (o sea, yo).

                          En una segunda alianza, Joao, Isabel y Torito, "terminaron el trabajo". Y mientras tanto, Pacal y Saladino engordaban, engordaban, de lo bien que comían y de los frutos tecnológicos que Torito les proporcionaba...

                          Y eso de que os supero ampliamente en todo vamos a dejarlo. Numero 1 en ejército y comercio? : Pacal.

                          // En cuanto al tiempo, seguiré la partida, pero me permitiré alargar los turnos "a la carta" cuando me haga falta. Por vuestra parte, jugad lo más rápido que podais para que la partida no dure hasta 2018
                          Last edited by astrologix; November 17, 2015, 05:55.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            Ahí llegó Torito III (o sea, yo).
                            no le saques el culo a la jeringa.. yo tampoco elimine a nadie porque hasta que tome la civ apenas me limitaba a ayudar con la traduccion linguistica! y sin embargo me dieron con ganas!!

                            Comment


                            • Zara bueno, Torito bueno,....
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Estimados,

                                en estas fechas señaladas hay mucho que hacer y lamentablemente no me ha llegado el tiempo para terminar este turno, así que le pongo 24 horas más. Detengo ya la partida y volvemos a las encarnizadas luchas en esta mega partida de ajedrez en enero
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X