Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En fin... mi primera eliminación. Cuando sea legal escribo la crónica.

    Comment


    • #32
      Da muchísima bronca el ser eliminado tan tempranamente. A mí me eliminaron Gerreritos. No hay tiempo de nada, ni caminos, ni mejoras, a por guerreros. No importa ser financiero, ni carismático, nada de nada, lo mejor es salir con Minería para poder llegar rápido a Forja de Bronce, así conseguís Cobre y/o talas como loco. Esto está cada vez más desvirtuado

      En mi caso tenía agua a todos los costados y unas casillas al norte un vecino. El error fue hacer una segunda ciudad, ¡cómo pude ser eso un error?! ¿Solo tenía y tengo que hacer unidades? No puede ser la única alternativa.

      Debemos pensar/buscar alguna opción para recuperar un poco de estrategia. No nos olvidemos de la partida internacional que jugamos; nos fue pésimo, fuimos los peores porque no olvidamos lo elemental del juego y fuimos (como ahora) como locos a comernos a los vecinos en los primeros turnos. Terminamos peleando con Impis y Hacheros contra Maceros y Ballesteros. Un desastre. Ahora todos es muy Warmonger, demasiado.

      La única partida actual en la que no ha habido muchos eliminados tempranos es Mercator, una en donde hay mucha diplomacia, estrategias de expansión, etc. Seguramente se debe a que no estaban a pocas casillas unos de otros.

      Comment


      • #33
        bueno, ya en ACONCAGUA la cantidad de participantes es menor, eso da algo mas de espacio entre jugadores.

        no creo que afecte la capacidad de diplo, solo que hay que estar avispado que te pueden caer 3 warriors del vecino, sin mas aviso. Basta que tengas 2 en la capital...

        Comment


        • #34
          Bueno yo no me quejo solo tuve mala suerte. Otra vez será diferente.
          Salí al lado de una civ agresiva con cobre en su primera ciudad. Además podía contactar conmigo facilmente por mar. Hice una defensa agresiva con mis arqueros con mala fortuna. Aun así estaba sentenciado.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Magno View Post
            bueno, ya en ACONCAGUA la cantidad de participantes es menor, eso da algo mas de espacio entre jugadores.

            no creo que afecte la capacidad de diplo, solo que hay que estar avispado que te pueden caer 3 warriors del vecino, sin mas aviso. Basta que tengas 2 en la capital...
            En esta partida me cayeron 9 guerreritos

            Comment


            • #36
              9??????? ya para entonces podrias tener un arquero y a cagar con todos!

              Comment


              • #37
                Originally posted by Pali00 View Post
                En esta partida me cayeron 9 guerreritos
                Fuiste eliminado aún hace poco, ya podías tener alguna tropa más. Porque con tener la mitad de guerreros defendiendo, veo realmente difícil que te puedan conquistar y ya no digo arqueros. Además, 9 guerreros se tardan aún en hacer y por muy cerca que estés de otro, tarda sus turnos en llegar, no le viste subir la gráfica de militares para reaccionar a tiempo?
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • #38
                  Está parada la partida?

                  Comment


                  • #39
                    Hace medio hora que estoy intentando conectarme y no puedo. La patoweb no indica incidencia.

                    Edit: Rectifico, la patoweb indica que está desconectada
                    Last edited by pariku; February 27, 2014, 16:05.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by rusbem View Post
                      Fuiste eliminado aún hace poco, ya podías tener alguna tropa más. Porque con tener la mitad de guerreros defendiendo, veo realmente difícil que te puedan conquistar y ya no digo arqueros. Además, 9 guerreros se tardan aún en hacer y por muy cerca que estés de otro, tarda sus turnos en llegar, no le viste subir la gráfica de militares para reaccionar a tiempo?
                      Desde ya que fui por Forja de bronce y por Ganadería, y al no haber Cobre ni Caballos fui por Tiro con arco, al que no llegué. "Perdí" al "gastar" martillos en una segunda ciudad, esto no me permitió sacar más unidades de las que saqué. Además, al tener 2 ciudades le posibilitó a mi enemigo deambular por mi territorio hasta llegar a la capi, tenía menos unidades por lo dicho y además divididas en las 2 ciudades. Lo que tenía que haber hecho era sacar como loco tropas talando y nada más. Nada de caminos, ni segundas ciudades… eso es lo que me enoja y me parece que termina desvirtuando todo. Carrera de guerreritos es horrible.

                      Un vecino a 4 casillas de distancia significa guerra indefectiblemente.
                      Last edited by Pali00; February 27, 2014, 18:42.

                      Comment


                      • #41
                        Si ya tenías forja y ganadería, mucha carrera tampoco me parece. Otra cosa es a tiro de turno 20 que te aparezcan 2 ó 3 guerreros.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #42
                          Graves problemas técnicos con el mod.

                          Tengo graves problemas con este mod, resulta que no puedo entrar en la partida debido a que cuando me carga la partida multi en la segunda fase de la carga me sale un mensaje de error del cual os adjunto pantallazo:

                          Click image for larger version

Name:	Pantallazo error.jpg
Views:	1
Size:	48.4 KB
ID:	9100102

                          El problema lo he tenido siempre, lo tuve con el mod utilizado en Orion, con el 2013c de Mercator y con el 2013e de Épica.

                          Solucionaba el problema temporalmente con mucha paciencia utilizando el truco de abrir una partida virgen con el mod, jugar unos cuantos turnos, grabar, y saliendo al menú principal y sin salir del mod, volver a cargar la partida en multi. Con mucha paciencia hasta ahora lo he podido solucionar en las partidas, a veces he tenido incluso que volver a bajarme el mod.

                          Pero el mod 2013e de épica se me resiste, por culpa de este problema técnico ya he perdido dos turnos sin poder jugar.

                          La verdad es que estoy un poco desesparado y lanzo este mensaje para ver si a alguien se le ocurre algo. Una vez en el hilo de Orion cuando comenté el problema Thor dijo que el problema y el entorno windows XP tenían algo que ver, y que el truco de cargar una partida en individual antes era temporal, el problema se agravava con el tiempo.

                          Desgraciadamente tenía razón, ya llevo unos cuantos turnos en épica que me cuesta casi una hora de reloj entrar, y en dos turnos me ha pasado el tiempo y no he podido jugar.

                          Si no logro solucionar el problema tendré que buscarme sustituto en épica.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Vengo observando este problema desde que comenzó. No hay una regla fija; igual carga a la primera que a la que hace ocho. Lo más raro de todo, es que solo pasa con las partidas normales, en Masters, Next War y Pae nunca pasa. Y más raro todavía es que en la Epica I nunca falló y sin embargo si falla en Epica II.

                            Comment


                            • #44
                              Así es, como ya he dicho en el hilo de todociv, nunca he tenido este problema ni en PAE (Amanecer y Diácodos) ni en el C3Combat ni en el Next War.

                              Comment


                              • #45
                                Y más raro aún, es que al principio de las partidas nunca nunca falla.

                                Personalmente, en esas partidas en cuanto aparece el fallo ya intento jugarlas siempre desde Win 7. Lamentablemente en su día se buscó solución y no se encontró y ya no se está haciendo nada por encontrarla.

                                Comment

                                Working...
                                X