Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estracto de diario The Sun



    Un nuevo informe de guerra nos llega desde el frente de batalla, las noticias son exelentes:

    “Las tropas de Julio han sido borradas de nuestro continente, totalmente masacradas. Se ha liberado Shangia de invasores y las tropas egipcias podrán hacerse con el control de la ciudad sin ningún inconveniente. También se han matado todas las unidades enemigas sueltas, desperdigadas por el continente, y perseguido a los transportes romanos que escapaban hacia su territorio”
    Last edited by Pali00; January 31, 2015, 21:25.

    Comment


    • Hammurabi declara la guerra a Karl

      Hammurabi, líder de nuestra nación, ha emitido un escueto comunicado en el informativo de esta noche:

      "Es conocido por todos que Karl y sus salvajes siempre han buscado la destrucción de nuestro pueblo... En un movimiento audaz he ordenado a nuestros ejércitos un ataque total que pueda redimir nuestros errores del pasado, y darnos la ansiada victoria sobre Karl Rex el Infame. La suerte esta echada, que dios nos asista. Muerte o Victoria"

      Comment


      • Diario de Praga

        Crónica de nuestro delegado permanente en el Palacio de Aquisgran, Rolf von Schmidt.

        Estimados lectores, seguimos narrando la entrevista que comenzamos ayer con nuestro Presidente Karl Rex.

        - Señor presidente, y qué hay de sus proyectos de creación de un parque zoologico en las inmediaciones de Praga?

        - Bueno, Rolf, hace tanto que nos conocemos que deseo confiarle que ese proyecto en realidad está destinado a aumentar nuestro turismo. Naturalmente, si con ello podemos proteger unas cuantas especies en extinción, pues tanto mejor,...

        Me disponía a hacer mi próxima pregunta al presidente, cuando se abre la puerta precipitadamente y entra acalorado el Jefe de Estado Mayor:

        -Señor Presidente, Hammurabi nos ha declarado la guerra !!!!!


        - Qué? Cómo es eso? Ese loco vengativo no ha quedado contento con lo que nos hizo? Y cual es la situación?

        - Señor, Praga se ha defendido heróicamente de un ataque masivo perpetrado por el ejército babilonio aprovechando paso por la frontera de Shanghai. Pero las fortificaciones de la ciudad han quedado maltrechas y ha habido muchas víctimas.

        - Qué me cuentas? También Qin se ha sumado a la agresión? Otra vez?

        - Señor, el ejército chino no se ha movido. Suponemos que Hammurabi se otorgó permiso de paso.

        - Y qué hay de los rusos e incas?

        - Señor, Stalin y Capado han honorado nuestro pacto de mutua defensa y han declarado la guerra a Hammurabi.

        - Menos mal, y qué podemos hacer? No podremos resistir mucho tiempo....

        SUENA EL MÓVIL DEL JEFE DE ESTADO MAYOR: Riiiinggg, riiiiing.

        - Kohler,....

        - Cómo? Todo? ... Felicítelos, general.

        KOHLER cierra su móvil...

        - Señor, nuestras fuerzas aereas y terrestres han aniquilado el ejercito babilonio.

        - Bien, gracias, confiaba en nuestras fuerzas, pero la noticia supera todas las esperanzas que había puesto en nuestro dispositivo defensivo.

        -Rolf, qué decíamos del zoologico..?
        Last edited by astrologix; February 2, 2015, 18:28.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Click image for larger version

Name:	Victoria-Stalin.JPG
Views:	1
Size:	190.5 KB
ID:	9101485


          Gran victoria ivan!!!

          Gran partida!!!

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Enhorabuena!!

            Me alegro mucho, fue el que más me ayudo.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Noooooooooooooooo!!!!!!!!!! No lo puedo creer, por 1 turno!!!!!!! Sólo 1 truno le faltó a mi nave!!!

              Pensé que le faltaba 1 motor a Stalin, eso me decía la pantalla de victoria

              Comment


              • Enhorabuena por la victoria!!!!

                Impresionante capacidad diplomática y de microgestión para ganar por nave con solo 11 ciudades

                Comment


                • Enhorabuena

                  Y parece increible que hayan sobrevivido tantos jugadores en el otro continente
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • El trabajo diplomático en esta partida ha sido extraordinario, de los más intensos que he visto. Un papel clave ha jugado HIMAN. Stalin y Churchill terminaron siendo amigos y aliados gracias al trabajo que él ha hecho, evito guerras entre ambos; después de una primer encontronazo entre los 2, al inicio de la partida, ambos le reclamamos ir contra el otro. Lo dije antes y lo repito ahora, creo que HIMAN podría haber ganado por diplomacia esta partida de haber continuado.

                    Felicitaciones Ivan, por 1 turno, nada más.... (¿no te faltaba 1 motor?)

                    Comment


                    • Enhorabuena por la victoria Stalin,

                      La verdad es que Stalin es uno de los que más ayudó a Zara Yaqub, supo ver desde el final de la Edad Media que si no me echaba una mano Julio se les escaparía de las manos. Al final el camarada Stalin ha tenido su justa y merecida recompensa.

                      Gran partida y gran victoria.

                      Comment


                      • Enhorabuena Ivan
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Ufff, que largos se me han hecho estos 12 turnos! Pensé que nunca llegaría la nave!

                          La verdad es que ha sido una partida muy dura en lo diplomático, teniendo que lidiar constantemente con mil intereses diferentes e intentando contentar a casi todos para mantener las fuerzas equilibradas y mi mínima ventaja tecnológica.

                          Además ha sido una partida llena de paradojas... Para empezar, el que empezó siendo mi enemigo mortal, Churchill, que me declaró la guerra nada más empezar y me tuvo contra las cuerdas, amén de enemistar a todos mis vecinos contra mi, al final ha resultado ser mi más fiel amigo y aliado. A los dos nos valía más la pena mantenernos como amigos para mantener a raya a los rivales y jugarnos la victoria al final. Y la otra paradoja ha sido precisamente esa, que después de muchos siglos de amistad, cada uno por nuestra cuenta intentaba terminar la nave antes que el otro, pero intentando llamar poco la atención por si las moscas.

                          Y luego además el hecho de ser los dos más poderosos del continente y tener tanta frontera común, ha actuado de disuasorio para ambos a la hora de declarar cualquier guerra sin en consentimiento del otro. A ver quien era el guapo que se atrevía a atacar a un tercero y quedarse desguarnecido atrás!

                          Al final el hecho de ir tan igualados en la carrera espacial ha hecho que ninguno de los dos declarase la guerra al otro, porque cualquiera de los dos podríamos haber ganado. No estuvo claro quien sería hasta que lancé la nave y vi que Churchill no la lanzaba en los dos turnos siguientes.

                          @Pali: Efectivamente, me faltaba un motor. Cuando terminé el primer motor vi que me quedaban 2 turnos para terminar el otro, así que no ganaba nada esperándome esos dos turnos para lanzarla. La lancé y crucé los dedos esperando que no te diese tiempo a terminar los dos motores en un turno, y así fue! Realmente me ha ido de un pelo!

                          Lo que me extrañó es que no intentases ni siquiera un ataque a la desesperada hacia mi capital para intentar conquistarla y destruir mi nave. Pero ahora veo que es que calculaste mal y pensabas que ibas a ganar!
                          Buena partida la tuya en cualquier caso, también mereciste ganar!

                          Gracias a todos por las felicitaciones!

                          Comment


                          • Originally posted by Estilpón View Post

                            Y parece increible que hayan sobrevivido tantos jugadores en el otro continente
                            El nuestro era el continente de la muerte
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Originally posted by ivanm_082 View Post
                              Ufff, que largos se me han hecho estos 12 turnos! Pensé que nunca llegaría la nave!

                              @Pali: Efectivamente, me faltaba un motor. Cuando terminé el primer motor vi que me quedaban 2 turnos para terminar el otro, así que no ganaba nada esperándome esos dos turnos para lanzarla. La lancé y crucé los dedos esperando que no te diese tiempo a terminar los dos motores en un turno, y así fue! Realmente me ha ido de un pelo!
                              Le pregunté a Manolo cuanto demoraba en llegar la nave sin 1 motor y me dijo que 15 turnos; de hecho capaz que llegaban juntas nuestras naves si no hacía el segundo motor. Aunque creo que de todas formas estaba 1 turno detrás tuyo.

                              Originally posted by ivanm_082 View Post
                              Lo que me extrañó es que no intentases ni siquiera un ataque a la desesperada hacia mi capital para intentar conquistarla y destruir mi nave. Pero ahora veo que es que calculaste mal y pensabas que ibas a ganar!
                              Buena partida la tuya en cualquier caso, también mereciste ganar!
                              Naaaaaa... imposible que te ataque, eramos amigos y aliados. Lo pensé en varias oportunidades, pero me paració una traición.

                              Luego hago un resumen. Un gran partida.

                              Comment


                              • Originally posted by ivanm_082 View Post
                                Churchill, que me declaró la guerra nada más empezar y me tuvo contra las cuerdas, amén de enemistar a todos mis vecinos contra mi
                                Te embargamos Tu inicio era soñado. 4 ciudades y todas con una fuente de oro, incluida la capital, el ataque inicial más que conquistarte pretendía frenarte un poco. Luego hicimos el embargo. Hubo muchos embargos en ésta partida. Además de Stalin a Copado, y ni hablar a Julio y Juan.

                                Comment

                                Working...
                                X