Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AVISO

    A partir de ahora HIMAN deja de jugar por Ram. He pedido a Tortuga que la retome. Estoy esperando su respuesta. Si no hay sustituto, tendré que pasar la partida a la IA. Hasta entonces, la partida está parada.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Astro, te agradecería que lo explicases mejor, dejo de jugar porque me has echado tú; que quede claro que yo no la he abandonado.

      P.S: algún día, si quieres, me dirás el porque piensas que todo lo que digo es con la intención de tocarte los cojones, porque te aseguro que no es así.

      Comment


      • HIMAN es clave en esta partida. De hecho creo que tiene las mejores posibilidades diplomáticas de todos para ganarla. Sería un cambio demasiado sustancial el que no siga jugando. Es el que más ha hecho por la paz del continente.
        Last edited by Pali00; August 16, 2014, 09:59.

        Comment


        • No te metas en esto, Pali.

          P.S: me sentiría fatal si te salpicase.

          Comment


          • AVISO

            Partida rearrancada.

            HBHR reemplaza a Tortuga/HIMAN. Espero que le deis buena acogida. He alargado el turno para que le de tiempo a hacerse con la partida y a leer los mensajes de la web.

            Bienvenido
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Lamento que HBHR tenga que entrar en estas circunstancias difíciles, por culpa de la expulsión de Himan.

              Pero H no tiene la culpa de lo que ha pasado.

              Por mi parte es bienvenido a la partida. Saludos cuartelarios HBHR.

              Comment


              • Bueno, pues al final no ha habido perdón y la condena a muerte se ha llevado a cabo, ¿que le voy a hacer?.

                P.S: en fin, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta partida durante todo este tiempo, y al menos me llevo una victoria de manga. Un abrazo a todos y disfrutad de lo que queda.

                Comment


                • Himan, siento que no hayas podido solucionar las diferencias con Astro, igualmente para mí ha sido un placer compartir esta partida contigo.

                  Un saludo y un abrazo.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Bueno, pues al final no ha habido perdón y la condena a muerte se ha llevado a cabo, ¿que le voy a hacer?.

                    P.S: en fin, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta partida durante todo este tiempo, y al menos me llevo una victoria de manga. Un abrazo a todos y disfrutad de lo que queda.
                    La decisión que he tomado se ha basado en este párrafo del reglamento

                    - Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.

                    En varias ocasiones has sido advertido que tus maneras no me gustaban. He considerado que has faltado al respeto en múltiples ocasiones, aún usando emoticonos. Aclaro que no sólo a mí, aunque ahora cargo yo con toda la responsabilidad. Otros jugadores me han felicitado en privado por la decisión. No todo el mundo quiere dar la cara.

                    Y aclaro también que tú mismo me has invitado a ello, fanfarroneando, claro, pero provocando,

                    "P.S: con lo fácil que lo tienes, si tanto te molesto, échame del torneo y ya está, un problema menos para ti." (del hilo de Fra Mauro)

                    Tu largo recorrido se ha merecido esta sanción. No eres el primero en haber sido expulsado de un pitboss, tus ilustres predecesores han sido Naldorinho y Pali.
                    Tómatelo como una sanción. Toda sanción se olvida con el tiempo, y tan amigos. (Comprendo el sufrimiento de los árbitros de futbol).

                    Suerte y gracias por la deportividad.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Vaya, ¿ahora te dedicas a borrar mis mensajes?, ¿y solo porque te he dicho que no es verdad que me hayas advertido, y que ese párrafo que utilizas de excusa no sirve, porque lo que ha pasado ha sido en otro hilo, y no en este?.

                      P.S: que bonito, te inventas unos argumentos, y cuando te los rebato, como a ti ya no te quedan, abusas de tu poder; que acción más cobarde.

                      Comment


                      • Bueno HIMAN, esto ya se pasa de la raya. En el pasado reciente hemos tenido dos ocasiones en que te he llamado la atención en público. La reciente en Fra Mauro ha sido la tercera.
                        En mi pueblo hay un refrán que dice, "a la tercera va la vencida".

                        No toleraré que sigas saboteándome. Este mensaje es el último que voy a escribir en este contexto.

                        Admite que has sido sancionado por el conjunto de veces que te has pasado con la gente, insultando o menospreciando. Con la ayuda de tus emoticonos, claro. Crees que por usarlos te está permitido mofarte de la gente? No quiero ningún jugador de este estilo en este campeonato.

                        No me quiero extender más. Próxima intervención tuya? Mensaje borrado y baneo.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Es una recontra cagada todo lo sucedido. HIMAN no ha sido, ni es, en esta partida uno más, es una de las claves diplomática y el principal candidato a ganar por esa vía.

                          Lamento que no se haya podido solucionar los problemas

                          Comment


                          • ¿A qué viene ese desafortunado post multinivel, Pali? Te lo podías haber ahorrado.

                            Hay que estar a las duras y a las maduras.

                            El tema está cerrado definitivamente.

                            Seguimos jugando la partida, gracias a todos por su colaboración.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • No es mi intención seguir con el debate de Himan, ya que Astro ha dejado bien claro que el tema está cerrado. Tan solo quiero rebatir las erróneas palabras de Pali.

                              A continuación habla Juan II:

                              Yo no creo para nada que el fallecido Ram tuviera alguna posibilidad de ganar. Él mismo dijo que no le interesaban los puntos APT y que todo lo hacía por joder. Para mí sólo hay un claro favorito para obtener la victoria: Churchill. Como se puede ver en las estadísticas, Churchill es el principal beneficiado del irracional embargo firmado contra la noble Portugal. El único que tal vez podría disputarle la victoria es Julio, pero de momento Zara y yo le estamos conteniendo.

                              El tercero en discordia sería Stalin, pero no le veo que tenga el carácter suficiente como para plantarle cara a Churchill, amo indiscutible de su continente. De modo que apuesto a que Stalin jugará conservadoramente y se conformará con una medalla.

                              Desde ya que felicito a Churchill por su gran partida, sobre todo en el terreno diplomático


                              Juan II
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Another game where all together helped the technological leader. It's not fun.
                                ----
                                De nuevo juego en el que todos juntos ayudó al líder tecnológico. No es divertido y aburrido.

                                Comment

                                Working...
                                X