Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT
Collapse
X
-
La verdad que no entiendo porque se ha metido a Wers en todo este lÃo cuando se ha discutido una decisión mÃa...bueno lo cierto es que ha sido HIMAN con su comentario que yo creo que le gusta buscar polémica
Desde mi punto de vista como nación pobre no veo el beneficio de embargar ni a Julio ni a Juan II los cuales me ofrecen mucho mejor precio que algunos de los interesados de mi continente en la firma del embargo... 1/10 frente 1/16 o 1/20. Entiendo que los que luchan por la victoria o la clasificación general promuevan un embargo contra Filón o Juan II, pero los que somos pobres y/o no tenemos interés en la general porque al memos en mi caso no llego a competir com los mejores...no le veo interés ni beneficio para los pequeños
Lo que me ha sorprendido es que algunos viendo que no serian los únicos en no sumarse al embargo hayan continuado con el pese a lo desventajoso que les resulta...
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostY con esas estadÃsticas, ¿a que esperas para unirte a Zara y eliminar a Julio?.
P.S: venga, si lo haces tendremos piedad de Hammurabi.
Comment
-
Ciertamente los egipcios siempre han sido generosos y amables con los babilonios :P no entiendo porque ahora deberÃa ser al revés... lo lógico es que las grandes naciones si quieren embarguen a los rivales, pero porque a un pequeño que es inminentemente comprador vale la pena embargarle? que ventaja se obtiene en ello salvo que ya no te pueda comprar tecnologÃas?
Comment
-
1+1 es 2. No hay vueltas que darle. Y Juan esta primero. ¿De qué vamos a discutir?, por favor. Primero y solo y el segundo muy relegado, al menos 8 tech detrás de casi todos.
TODOS felicitamos a Juan por ganar la manga, porque salió y esta primero.
Y desde ya que esas estadÃsticas son erróneas Towers, porque no tienen en cuenta los datos de tu vasallo, que, justamente, hacen que estes PRIMERO. Por diós! Me siento tonto al discutir algo tan obvio. Asà que prefiero que pienses que TODOS estamos contra vos y por eso te embargamos.Last edited by Pali00; July 26, 2014, 17:40.
Comment
-
Por el contrario, me llevo muy bien en lo personal con quienes han firmado el embargo, de ahà mi incomprensión por que firmen un embargo contra el segundo/tercero ( ni en una sola estadÃstica voy primero). Y mi vasallo no me hace aumentar las estadÃsticas, eso es completamente falso porque por ejemplo no investigo más rápido. Cada vez que compro una tech él necesita comprarla también, por lo cual el que me venda una tech la vende por partida doble y gana el doble"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
//Mi personaje ha firmado el embargo porque se ha visto obligado, como el primero que firmó contra Julio. Nada que ver con las personas que hay detrás. Hay algunos de los promotores del embargo a los que les debe mucho China en esta partida en concreto. Ahà se acaba la historia. Ni peleamos por la victoria ni peleamos por nada más que un quinto o sexto puesto. Te aseguro Towers que es como si te estuviese entrando una manÃa persecutoria, no hay ninguna animadversión contra ti. No la hay más allá de la que pueda haber en las partidas contra Manolo, el ruso o alguno de los que suelan liderarlas en serio. Mi interpretación de los promotores del embargo es que quieren tener opciones de ganar la partida, y no lo van a conseguir si no hacen que tú y Julio quedéis atrás tecnológicamente. Esa creencia de que no eres el más poderoso nos la comunica Julio también, asà que si nos fiamos de las palabras estais empatados.
//Por cierto, he flipado con Ivan y HIMAN, ni idea de que eran ellos hasta este mismo momento. Bueno, ni Gil , ni Zara, ni Khan. Siempre soy el último en enterarme.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Esta visto que quien ha sido pintado como oveja negra no merece sitio en este mundo... mis vecinos me dan la espalda, cierran fronteras conmigo y no contentos con eso parece que quieren agredir militarmente a un pueblo pequeño y que no ha hecho daño a nadie
Quién será la mano ejecutora de tal masacre? solo un despiadado verdugo serÃa capaz de tal brutalidad y ataque a los derechos del débil e indefenso pueblo babilonio....
Comment
-
Por desleal y traicionero el imperio inglés le declara la guerra a Babilonia y, principalmente, a su lÃder Hammurabi.
La guerra se frenará cuando el responsable de esta acción bélica, Hammurabi, firme un embargo total contra Julio y Juan II.
Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
Comment
-
Debo protestar por la falta de delicadeza, confianza y exagerada agresividad de la nación inglesa. No solo está atacando al que hasta hace poco era una nación amiga sino que se ha tomado la libertad de contruir una ferrocarril en territorio aliado, y transportar su ejército por él sin ni siquiera pedir permiso a nadie. Esos no son los actos de una nación aliada, son más bien los actos que se atribuyen a los rivales de allende los mares. Esperamos que Hammurabi acceda a la pretensión del resto de sus vecinos y ni uno solo de sus ciudadanos sufra este despropósito.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Queda claro pues que detrás del embargo a Juan II y Julio se encuentra la ambición sin lÃmite de Churchill... Me acusa de traición y deslealtad para enmascarar con ello sus verdaderos motivos de esta guerra: alcanzar el liderato a costa de que los pequeños pueblos de Mercator trabajen para el. Y al que osa oponerse lo aplasta con mano de hierro...
La única alternativa que tengo pues es claudicar, hincar la rodilla y proclamar a Churchill como nuevo emperador de Mercator... Lo triste es que lÃderes como Stalin y/o RAM han aceptado su papel de vasallos de facto y trabajar en pos de una victoria inglesa..
Que asà sea... Hammurabi se retira a meditar sobre las consecuencias de seguir desafiando el poderÃo inglés o si llego la hora de doblegarae y aceptar como el resto que no es más que un meto vasallo inglés..
Comment
-
Entiendo que aceptais el uniros al embargo y la razón de ser de la invasión inglesa desaparece, es as� Churchil? Hammurabi?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment