Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    //Por cierto, he flipado con Ivan y HIMAN, ni idea de que eran ellos hasta este mismo momento. Bueno, ni Gil , ni Zara, ni Khan. Siempre soy el último en enterarme.
    A mí me quedan un par aún por saber quiénes son

    Por cierto, ese embargo ¿también me alcanza a mí? Qué majos, al último...

    En cuanto a los reveses militares de Julio, únicamente indicar (aunque algunos tendrán información de primera mano), que los etíopes atacaron duramente varias ciudades romanas desde territorio mongol, estando protegidos por ese motivo. Los ataques no han hecho retroceder a Julio a, digamos, el territorio que tenía hace 20 turnos
    Israel = apartheid

    Comment


    • Disimulada tiro. Pero Mercator consiste en la mezquindad, así que no estoy sorprendido.

      Comment


      • Filon, coño, despide al traductor, no se te entiende nada.

        P.S: o al menos quítale el cacahuete de la boca.

        Comment


        • Originally posted by Filon.rus View Post
          Disimulada tiro. Pero Mercator consiste en la mezquindad, así que no estoy sorprendido.
          Vile shot. But Mercator consists of meanness, so I'm not surprised.

          Comment


          • Vale, ya te lo traduzco yo.

            P.S: ataque cobarde, pero no me sorprende, Mercator está lleno de cabrones.

            Comment


            • No Estilpón.

              No entiendo del todo lo de Filon.

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                No Estilpón.

                No entiendo del todo lo de Filon.
                Mi no entender porque dificil ser por Pali comprender a rostro pálido Filón decir que yo hombre negro-verde ser cabrón por atacar a rostro pálido romando desde territorio de búfalos mongoles achinados donde prohibido ser entrada a hombre blanco Julio. Decir también rostro pálido Julio que no sorprender pues planeta Mercator lleno estar de cabrones.
                Yo creer que también insultar a ti Pali, ser cabrón tú también.

                Claro estar hombre blanco del otro lado de gran río con chistera y bien alimentado de venados que sabio rostro pálido Julio también cagarse en tus antepasados está.

                Comment


                • A ver Pali, Filon dice que Zara es un cobarde porque le ha atacado desde territorio mongól, y todos los que le hemos hecho el embargo somos uno cabrones.

                  P.S: ahora veremos lo valiente que es él, y si ataca al mongól por permitirlo.

                  Comment


                  • Coño Himan la explicación que le doy yo a Pali es mucho más clara y está adaptada al lenguaje diplomático de Julio

                    En descargo de Khan he de decir que ataqué desde sus fronteras sin pedirle permiso, Julio estaba llevando la expansión cultural en las colinas de Massawa a tal extremo que el territorio mongol por un momento se convirtió en campo de batalla. Pero la culpa la tiene Julio por querer encajar sus ciudades en extrechos reductos entre Etiopía y Mongolia. Apenas tenía margen de casillas desde donde atacar y tuve que hacerlo desde una casilla mongola.

                    Comment


                    • Que no, coño, que no, Khan es culpable.

                      P.S: que le ataque si tiene cojones.

                      Comment


                      • Is Himan encourage me to break the rules of APT?
                        Last edited by Filon.rus; July 30, 2014, 14:27.

                        Comment


                        • Rómpelas, ¿a mí que?.

                          P.S: ¿ahora firmas Nap's con vasallos?.

                          Comment


                          • Yes

                            Comment


                            • Portugal declara la guerra a Roma.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Vota Apostólica: detener la guerra contra Roma.

                                Comment

                                Working...
                                X