The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Acabo de entrar y en el mio esta todo perfecto ,
Si te paso el error de OOS y no te saliste y volviste a entrar lo mismo te paso que moviste la unidad solo en local y no en el server.
Mira que hace bien poco justamente dije que habia que salirse en esos casos y volver a entrar.
Tiene que ser eso ..
Tengo un problema en esta partida, una vez termina de transferir los datos de la partida y comenzar a cargar el save automáticamente se me cierra el civ. Sólo me pasa en está partida, ¿a alguien más le pasa? ¿que creen que puede ser?
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, Megax. Ya me pasó hace algunos dÃas, aunque no recuerdo si en esta partida o en otra.
Parece que todo va bien, se conecta a la partida, se descarga el save, pero justo cuando termina de cargarlo y deberÃa empezar a mostrar la partida, salta un error de windows y se cierra el juego.
Llevo 4 veces seguidas probando y me pasa todo el rato lo mismo. He probado a reiniciar el ordenador y nada...
Comment