Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues en mi caso puedo casi asegurar que no se ha repetido turno, porque en este turno ha pasado algo que estoy seguro que no había pasado antes...

    Comment


    • Cuando entre te digo koning pero muy raro es eso que dices .. no te habrás liado con otra partida?

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        Me refiero a que acabé de fabricar una unidad el turno anterior, la moví y este la he vuelto a terminar de fabricar.
        Seguro que el Bug Mod no te ha puesto una estrella por defecto en la construcción de unida.des? Hay una opción para deshabilitarla
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • El imperio Vikingos es la nación mas poderosa del mundo!

          que orgulloso tiene que estar Himan

          Comment


          • qué cachondeito os lleváis

            hasta que el hierro refleje la sangre...
            Israel = apartheid

            Comment


            • Revísalo Manolo, no me he confundido con otra partida. Es muy raro, creo que ayer me conecté junto con otro y me me salió el error ese de OOS.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Acabo de entrar y en el mio esta todo perfecto ,
                Si te paso el error de OOS y no te saliste y volviste a entrar lo mismo te paso que moviste la unidad solo en local y no en el server.
                Mira que hace bien poco justamente dije que habia que salirse en esos casos y volver a entrar.
                Tiene que ser eso ..

                Comment


                • Pues es eso seguro, igual era el mismo turno, no sé si tambien los habíais alargado como los otros del apt.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    El imperio Vikingos es la nación mas poderosa del mundo!

                    que orgulloso tiene que estar Himan


                    P.S:

                    Comment


                    • Tengo un problema en esta partida, una vez termina de transferir los datos de la partida y comenzar a cargar el save automáticamente se me cierra el civ. Sólo me pasa en está partida, ¿a alguien más le pasa? ¿que creen que puede ser?
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Que no tengas cargado el mod correcto o que te hayan declarado la guerra y aún no te toque el turno.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • No se que decirte megax , no entiendo esta frase:

                          "una vez termina de transferir los datos de la partida y comenzar a cargar el save "

                          cargar el sav es transferir los datos de la partida.
                          Que es lo ultimo que ves antes de que de el error?

                          Comment


                          • Pues no sé que ha pasado, esta mañana he vuelto a intentar y ya ha funcionado, algo raro en sí ya que ayer probé como 5 veces y me daba lo mismo.
                            Con respecto al tema pues la última pantalla que veía era esta:
                            Click image for larger version

Name:	Pantalla.jpg
Views:	1
Size:	62.1 KB
ID:	9093397
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Me acaba de pasar lo mismo que a ti, Megax. Ya me pasó hace algunos días, aunque no recuerdo si en esta partida o en otra.

                              Parece que todo va bien, se conecta a la partida, se descarga el save, pero justo cuando termina de cargarlo y debería empezar a mostrar la partida, salta un error de windows y se cierra el juego.

                              Llevo 4 veces seguidas probando y me pasa todo el rato lo mismo. He probado a reiniciar el ordenador y nada...

                              La otra vez que me pasó, jugué el turno con el otro PC y al día siguiente ya me funcionaba correctamente en ambos. El problema es que ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo otro PC con el que probar.
                              Así que, Astro, si puedes parar la partida hasta mañana por la tarde, que pueda volver a probar a jugar desde casa, me harías un favor.

                              Comment


                              • Lo siento, ivan, acabo de leer tu mensaje y ya ha pasado el turno y varios han jugado

                                No sé qué pasa con las notificaciones de Apoly. A veces me llegan y a veces no.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X