Eso esta en el reglamento
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Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT
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Nada, me acabo de leer el reglamento entero y no aparece por ninguna parte
Yo estaba flipando, pensando "jurarÃa que caza no valÃa 90 probetas"
Necesito saber qué más cambios hay con respecto al juego original..."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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Otras modificaciones consisten en variar el coste de investigación de las tecnologÃas, que se encarece en un 25% con relación al juego estándar. Por otro lado, el coste de las armas nucleares también se ha acrecentado, para que las guerras nucleares no sean excesivamente devastadoras.
Pág 7 último párrafo
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Originally posted by toWERS View Post¿Dónde puedo ver esos cambios? Me quedé en el Pbosmod2011
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Ok, querÃa asegurarme de que no hubiera cambios que no me hubiera enterado
Lo de las nukes me gusta, unido a que no se pueden construir hasta que 3 tengan láser dará lugar a buenas guerras modernas
Lo del costo de techs aún no lo tengo muy claro... en una partida como Lepanto podrÃa ser devastador para los parias (i.e. Rag ) Pero habrá que probarlo y ver cómo va"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
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y como va? yo estoy impaciente..
la ansiedad me llevó a pensar que estaba solo solo, y me aterró la idea de pasar gran parte de la salida sin tener muchos amigos en fb, tuiter.. pero en fin... los osos me quieren mucho mucho y luego de ver pasar gente con garrote de colores diferentes a los de mis ya anticuados guerreros me quedé pensando...
si es que tengo que ir por alfabeto, o si voy por hierro.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
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Originally posted by toWERS View PostOk, querÃa asegurarme de que no hubiera cambios que no me hubiera enterado
Lo de las nukes me gusta, unido a que no se pueden construir hasta que 3 tengan láser dará lugar a buenas guerras modernas
Lo del costo de techs aún no lo tengo muy claro... en una partida como Lepanto podrÃa ser devastador para los parias (i.e. Rag ) Pero habrá que probarlo y ver cómo va
APTMod2011:
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Este mod ha sido usado para los pitboss BIG BANG y BIG CRUNCH,
pero se ha detectado un fallo con las nucleares, que al explotar sobre
unidades no combatientes hace que se cuelgue la partida.
APTMod2012:
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Incluye modificacion del costo de las unidades en Epica al 125%.
Costo de las nucleares modificado para que sean más caras.
Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\GameInfo\Civ4GameSpe edInfo.xml
-lÃnea 76: poner 125 en vez de 150
Modifiqué también el numero de los años a partir del 2000, para que no salieran los meses en letras (enero y julio), porque CivStats se cuelga. Eso hay que dejarlo como está.
Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\Units\CIV4UnitInfos. xml
- linea 21427 : poner 625 en vez de 250
- linea 21598 : poner 750 en vez de 500
Y merge con el mod que da los resultados de los combates más explÃcitamente.
Por lo tanto, DLL de Manolo del 28.10.2011.
Se ha detectado problema con save de Pali, que se cuelga según Manolo por tener
un texto de evento demasiado largo.
APTMod2012c:
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DLL del 6.11.2011
Problema de longitud de textos resuelto.
Costo de la investigación en velocidad normal al 125%.
Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\GameInfo\Civ4GameSpe edInfo.xml
-linea 136: poner 125 en vez de 100
APTMod2012BMe:
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Integración de BUG Mod, patch inofficial BTS,
textos en español, corrección bug de retoma de una IA,
indicador de chances de combate del adversario.
APTMod2012BMf:
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Resuelto problemas de crash:
- IA regala una ciudad a otra IA
- Una central nuclear explota.
- El mod vuelve a enviar emails de cambio de turno, si se pone la direccion email in-game (no debe hacerse si se va a usar la web aptmod)
- Resuelto problema con la tec gratis del oraculo si no estas online (probl. mismo problema con la tec gratis del liberalismo).
- Nueva funcionalidad para alargar el turno en curso.
Manolo, puedes completar la lista con lo que estás modificando para la nueva versión de septiembre?
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Aptmod2013
Incluye comandos via web
terminar turno
cambiar nombre unidades y ciudades
refrescar info de la web
para el admin
ampliar duracion turno en curso
deshabilitar control de turno
cambiar orden de guerra ( creo que puede servir para solucionar turnos enormes de guerras raras)
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