A ver si la van a pagar justos por pecadores
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by HIMAN View PostManolo, te acabo de decir que voy el primero.
P.S: a ver si eliminas a otro sin querer.
Comment
-
No os confieis, que Manolo no hace falta que esté al lado para que vaya a por tÃ, rata rastreraaaa.....Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Mmmm... a mi solo me sale una, la primera partida piboss que se jugó. Pero es cierto, siempre te has portado...
hasta ahora, culebra!!!!
Editado: Creia que habias puesto que me habÃas eliminado dos veces pero no, es cierto que no me suena haber estado en guerra contigo. Mi especialidad es ser eliminado por TOWERS,jajaja.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostMmmm... a mi solo me sale una, la primera partida piboss que se jugó. Pero es cierto, siempre te has portado...
hasta ahora, culebra!!!!
Editado: Creia que habias puesto que me habÃas eliminado dos veces pero no, es cierto que no me suena haber estado en guerra contigo. Mi especialidad es ser eliminado por TOWERS,jajaja.
hablo de la historia reciente claro .. porque en el primer pitboss caiste si y en la roca tambien y en el pozo ? si jugaste tambien caiste claro y en la espadita que bonito arrase de tu capital cuando habias lanzado la nave ...
pero ejem... no desviemos en los APT solo te he matado 2 unidades
Comment
Comment