a mi me paso que en el mod de Andromeda no te avisa el cartelito de "espera que hay otro boludo intentado entrar..." que en el resto de las partidas si aparece...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Magno View Posta mi me paso que en el mod de Andromeda no te avisa el cartelito de "espera que hay otro boludo intentado entrar..." que en el resto de las partidas si aparece...
Por supuesto, no me refiero a ese texto exacto, sino a algo similar
Comment
-
che.. uno se tira un flato y se delata acá... yo no me doy cuenta de nada..
espero que esto no me delate.... pero porque no me anda el pitboss launcher.. lo configuro arranca el bts pero luego no abre multiplayer ni nada.. si lo vuelvo a correr con el civ ya abierto.. nada....
algo mal debo hacer, probé en la note y en la pc de casa..
de paso.. como me doy cuenta por los puntos si alguno agarró tech, cual puede ser esa tech, si agarro oro, o le dieron un mapa..etc... lo q fuera..algún post q ayude en eso?JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Originally posted by HIMAN View Post¿Seguro Thor?.
P.S: cuando estás dentro de la partida, y alguien está entrando, ¿no te avisa?, ¿no te dice que tal jugador se está incorporando, y te deja pausado?; que raro.
Entendà mal, pensé que se referÃa a cuando un boludo intenta entrar al mismo tiempo mientras estás cargando la partida y parece que no entra nunca, se te queda la ventana cargada y el fondo en negro hasta que consiguen entrar los dos a la vez.
Algunas veces, pocas, esto parece que crea un conflicto entre conexiones y se queda frito
Originally posted by flv999 View Postche.. uno se tira un flato y se delata acá... yo no me doy cuenta de nada..
espero que esto no me delate.... pero porque no me anda el pitboss launcher.. lo configuro arranca el bts pero luego no abre multiplayer ni nada.. si lo vuelvo a correr con el civ ya abierto.. nada....
algo mal debo hacer, probé en la note y en la pc de casa..
de paso.. como me doy cuenta por los puntos si alguno agarró tech, cual puede ser esa tech, si agarro oro, o le dieron un mapa..etc... lo q fuera..algún post q ayude en eso?
Si aumenta puntuación es o una tech o población o una maravilla...depende de lo que aumente. Descubrir que tech es más difÃcil...al principio
Comment
-
No haber ido a por una religión y ya tendrÃas tech.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment