Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    A ver si la van a pagar justos por pecadores

    Comment


    • #77
      No, hombre ese que tiene mi guerrero al lado en su ciudad vacia que en el turno 16 morira . debe ser himan .. no me digas que no

      Comment


      • #78
        Pues no sabes lo que has hecho, Manolo.

        P.S: la has cagado.

        Comment


        • #79
          no hombre no . ya veras si no duele, o al menos eso dicen

          Comment


          • #80
            Originally posted by Manolo View Post
            No, hombre ese que tiene mi guerrero al lado en su ciudad vacia que en el turno 16 morira . debe ser himan .. no me digas que no
            Pues no lo sé. Lo que si sé es que yo no soy

            Comment


            • #81
              Manolo, te acabo de decir que voy el primero.

              P.S: a ver si eliminas a otro sin querer.

              Comment


              • #82
                Originally posted by HIMAN View Post
                Manolo, te acabo de decir que voy el primero.

                P.S: a ver si eliminas a otro sin querer.
                ahh que tu siempre dices la verdad ? pero hombre si de todos es sabido que ese que esta primero no es mas que un falso dios .. trampero y estafador ( hablo del personaje de loki ojo .. ehh que no haya malos rollos ), como me voy a fiar de tu afirmacion si eres ese , aunque si eres ese tendrias que haber mentido para seguir el personaje y entonces deberias decir que eres otro ... la pescadilla que se muerde la cola

                Comment


                • #83
                  Originally posted by HIMAN View Post
                  Manolo, te acabo de decir que voy el primero.

                  P.S: a ver si eliminas a otro sin querer.
                  Loki?, en serio?

                  Para una vez que nadie quiere ir a por el vikingo, va y te toca

                  Comment


                  • #84
                    No os confieis, que Manolo no hace falta que esté al lado para que vaya a por tí, rata rastreraaaa.....
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • #85
                      te quejaras de mi .. en 200 partida hemos estado y solo te he matado 2 unidades


                      por ahora

                      Comment


                      • #86
                        Mmmm... a mi solo me sale una, la primera partida piboss que se jugó. Pero es cierto, siempre te has portado...

                        hasta ahora, culebra!!!!

                        Editado: Creia que habias puesto que me habías eliminado dos veces pero no, es cierto que no me suena haber estado en guerra contigo. Mi especialidad es ser eliminado por TOWERS,jajaja.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by koningtiger View Post
                          Mmmm... a mi solo me sale una, la primera partida piboss que se jugó. Pero es cierto, siempre te has portado...

                          hasta ahora, culebra!!!!

                          Editado: Creia que habias puesto que me habías eliminado dos veces pero no, es cierto que no me suena haber estado en guerra contigo. Mi especialidad es ser eliminado por TOWERS,jajaja.


                          hablo de la historia reciente claro .. porque en el primer pitboss caiste si y en la roca tambien y en el pozo ? si jugaste tambien caiste claro y en la espadita que bonito arrase de tu capital cuando habias lanzado la nave ...

                          pero ejem... no desviemos en los APT solo te he matado 2 unidades

                          Comment


                          • #88
                            HIMAN nunca miente.

                            P.S: además, no dirás que no me pega el nombre; Loki fue el Dios vikingo más cabrón, y encima era hermanastro de Thor.

                            Comment


                            • #89
                              ya te digo que te pega ahora solo falta que sea verdad

                              Comment


                              • #90
                                Se nota que lo conoces poco , yo no lo he dudado ni un segundo

                                Comment

                                Working...
                                X