Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • todo gracias a Toku.. que mantuvo a la bestia atada durante la mitad de la partida


    no gano, pero le arruinó la partida a alguien

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Va a ganar Gandhi por cultura??? Eso si que sería un gran logro en estos feroces mundos
      Y unos 40 turnos antes de lo que se suelen terminar las partidas

      Comment


      • Originally posted by Magno View Post
        no gano, pero le arruinó la partida a alguien
        Eso desde luego que sí

        Con el ataque inicial rush de esos de hacheros que me hiciste en dirección a mi santa capital al inicio de la partida y del que me costó recuperarme. Pato malo malote

        Comment


        • asi es el pato .. intenta y no puede

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Eso desde luego que sí

            Con el ataque inicial rush de esos de hacheros que me hiciste en dirección a mi santa capital al inicio de la partida y del que me costó recuperarme. Pato malo malote
            jeje.. lastima que no me dio el gas.. estabas demasiado lejos para los refuerzos. El plan original era dar un rodeo y atacar por el norte

            Originally posted by Manolo View Post
            asi es el pato .. intenta y no puede
            como no puedo, me divierto jodiendo a los demás que si podrian...

            Comment


            • ¡¡¡ENHORABUENA GANDHI!!!

              Creo que es la primera victoria cultural de los APTs.

              Pronto escribiré mi crónica. He quedado último pero vivo que no es poco

              Comment


              • Joder, victoria cultural y el pitboss que he sido eliminado antes. Enhorabuena. quien era quien al final? Cuando pongas la tabla ponlo astro.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Ya terminó? Coño, ahora me entero
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Ha debido terminar este tueno. Tenia ghandi todo un grupo de rock preparado.. creo que 6 artistas que se habrán inmolado en su apoteosis final

                    Enhorabuena towers esta partida has arrasado y podrias haber ganado con el tipo de victoria que hubieras querido

                    Comment


                    • Si ha ganado por cultura podría haber ganado por dominación, si no, no lo dejais. Creo que es la más difícil que hay, proteger 3 ciudades en lugar de una.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Sólo 3 palabras: IM PRE SIONANTE!!!!!

                        No es sólo la primera victoria diplomática, sino que unos 60/70 turnos antes de los habitual Ni siquiera pudimos investigar Combustión

                        Towers, felicitaciones!!!!




                        Comment




                        • La victoria más difícil.

                          Comment


                          • Enhorabuena Towers


                            Comment





                            • un lujo de partida!! realmente ha sido algo distinto de verde!! si tuvieramos una hall of fame del APT entraria!

                              de hecho, amerita crear el Hall of fame para ponerla!!

                              Comment


                              • ¿Tan pronto? Oviamente esto es de felicitarse
                                Espero también dentro de unos días postear una crónica y espero la de los demás.

                                P.D: Hammurabi, por 10 puntos
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X