The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es una lastima efectivamente , pero es indiferente que este o no la IA . la civ estaba ya sin ejercito y solo lista para ser arrasada, nada tiene que ver la IA.
Me atacaron 3 a la vez y ya han muerto 2, el tercero se va a librar porque nada tiene que ver con las acciones del antiguo
a mi tambien me atacaron de a 3.. y no tuve ayuda de nadie para defenderme
Si si el pato que tome la de pacal asi le mato 2 veces !!!!!
( quedan 2 turnos exactos por cierto )
Pali de que hablas? si pacal no tiene ni nunca tendra belicologia
Cada uno es como es y no todos juegan igual Pali. A mi tampoco me hablaba, solo me atacó como el pato pero esto tiene sus consecuencias por supuesto..
El imperio indio ha sabido ayudarnos en los momentos mas criticos de nuestra nacion y ahora estaria muy feo de nuestra parte intentar nada contra el.
No obstante hemos descuierto recientemente un informe de ciertos generales de nuestra civ que parece que querian hacer la guerra por su cuenta sin el permiso de nos y le podemos decir que su conclusion es: "na .. imposible . ni todos los ejercitos de este mundo juntos llegarian a una de sus maravillosas ciudades" imposible antes de por lo menos 100 años ( y todos sabemos lo que pasará mucho antes de la mitad de tiempo).
asi que .. vive y deja vivir..
En otro orden de cosas nuestra venganza ha terminado. Pacal dejara de existir el año que viene y con el los 2 grandes enemigos de nuestro pueblo habran muerto por su cobarde ataque a nuestra nacion. Que sirvan de ejemplo para los que osen atacarnos.
Comment