Pues en mi caso puedo casi asegurar que no se ha repetido turno, porque en este turno ha pasado algo que estoy seguro que no habÃa pasado antes...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostMe refiero a que acabé de fabricar una unidad el turno anterior, la movà y este la he vuelto a terminar de fabricar.
Comment
-
RevÃsalo Manolo, no me he confundido con otra partida. Es muy raro, creo que ayer me conecté junto con otro y me me salió el error ese de OOS.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Acabo de entrar y en el mio esta todo perfecto ,
Si te paso el error de OOS y no te saliste y volviste a entrar lo mismo te paso que moviste la unidad solo en local y no en el server.
Mira que hace bien poco justamente dije que habia que salirse en esos casos y volver a entrar.
Tiene que ser eso ..
Comment
-
Pues es eso seguro, igual era el mismo turno, no sé si tambien los habÃais alargado como los otros del apt.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Tengo un problema en esta partida, una vez termina de transferir los datos de la partida y comenzar a cargar el save automáticamente se me cierra el civ. Sólo me pasa en está partida, ¿a alguien más le pasa? ¿que creen que puede ser?Megax is Wolf
Comment
-
Que no tengas cargado el mod correcto o que te hayan declarado la guerra y aún no te toque el turno.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, Megax. Ya me pasó hace algunos dÃas, aunque no recuerdo si en esta partida o en otra.
Parece que todo va bien, se conecta a la partida, se descarga el save, pero justo cuando termina de cargarlo y deberÃa empezar a mostrar la partida, salta un error de windows y se cierra el juego.
Llevo 4 veces seguidas probando y me pasa todo el rato lo mismo. He probado a reiniciar el ordenador y nada...
La otra vez que me pasó, jugué el turno con el otro PC y al dÃa siguiente ya me funcionaba correctamente en ambos. El problema es que ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo otro PC con el que probar.
Asà que, Astro, si puedes parar la partida hasta mañana por la tarde, que pueda volver a probar a jugar desde casa, me harÃas un favor.
Comment
Comment