Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comment

• No se puede entrar ??

Comment

• 1 seg que tenia mal la conexion , en 10 minutos la tienes de nuevo en marcha

Comment

• Listo, en marcha de nuevo

Comment

• Se ha caido el server, os aviso cuando pueda arrancar la partida ( posiblemente mañana)

Comment

• El server no arranca, probablemente es la fuente, hasta que lo verifique y la cambie pues pasará tiempo

Comment

• Bueno, pues para que no se os haga eterna la espera, vuestra pila fue vilmente masacrada en las junglas del Vietnam xD. Ya llevaban demasiado tiempo en nuestras tierras tocando las narices.
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• ¿cómo va la cosa?

Comment

• hace 2 horas mu mal . ahora tengo esperanzas .. muchas ya os contare

Comment

• Bueno el antiguo server murió, viva el nuevo server, afortunadamente tras una ardua labor de recuperación del disco he podido recuperar todos los sav así que mañana si no hay imprevistos pongo en marcha todas las partidas.

Comment

• ¿Podés recarga 20 turnos atrás?

Comment

• Ni aunque recargara desde el principio podriais ganarnos

Comment

• Esta partida la pongo en marcha la semana que viene cuando ya vuelva rusbem .. total..

Comment

• Perfecto. Así también he vuelto yo de las vacaciones. Se viene a London y no puedo quedar con él porque me voy a Berlín. El martes que viene estoy de vuelta.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Sí, ya es mala suerte, jeje. Pero volveré ;P
                                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Working...
                                X