Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver deduzco que puedo entrar en la partida pero no pasar turno. Esperaré confirmación por si acaso para no cagarla Mientras me muerdo las uñas de impaciencia por saber donde ha salido el enemigo

Comment

es tan dificil hacer las cosas bien ?

yo de verdad no entiendo nada

Comment

Pues no creo que fuese muy difícil:

1. Entráis en la partida.
        2. Declaráis la guerra.
        3. Pasáis turno.
        4. Salís de la partida.

Ya está, ¿esto es lo que tenéis que coordinar?
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
          No te la puedo creer, la cagaron

Manolo, ¿podés frenar la partida? Sino se nos va a la mierda todo, si contamos los 2 jugadores que ya no pueden entrar de nuestro equipo llevamos 2 turnos sin coordinarnos, demasiado para ser justo cuando tenemos informaciones de nuestros enemigos (Principios elegidos, reclutamientos de Ru, etc., etc.)

vamos a ver, la partida tecnicamente esta perfectamente y se ha declarado la guerra cuando se debe, ahora me pedis que recargue el turno porque hay gente del equipo que ha jugado sin el "permiso" de los demas o de Pali no se..
          Que no podeis coordinaros? es que no existe los mails ? los PM en apolyton? por favor he puesto el turno 72 horas, que mas quereis?

voy a recargar la partida en un rato y pondre antes de que jugaran pedrocco y super , pero me parece un autentico CACHONDEO y desde luego no pienso permitir que se repita NUNCA, los jugadores de ambos equipos se suponen mayorcitos para jugar lo que ellos consideren oportuno y es vuestra responsabilidad como equipos coordinaros y yo no puedo estar online 24 horas para parar.. si uno no llega a jugar que lo haga un compañero.

Que os pareceria si dentro de unos turno rusbem juega por su cuenta y los demas del equipo decimos eh que no que rusbem no ha hecho lo que queremos asi que recargamos ... por favor..
          pasado este turno pondre 30 horas lo que dará en la practica dia y media y no pienso parar ni recargar nunca mas la partida salvo por las paradas que se realicen en fiestas o vacaciones.
          Hay herramientas de sobra para que los jugadores de los equipos se coordinen
          Last edited by Manolo; April 15, 2012, 08:05.

Comment

Qué hicieron mal? Lo único que tienen que hacer es pasar todos ellos antes de que nosotros pasemos, no?
            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Puesta en marcha la partida con un sav de antes de que jugara Mith que es el qeu dio con el contacto porque no tengo disponible ninguno antes de que termine turno uno de vosotros asi que he entrado por mith y movido una unidad pero no he podido dar con el explorador de pali porque no se a donde movio mith asi que mira .. paso .. voy a recargar con un sav de despues de jugar pedrocco y super ..
              Ahora entrad el resto de vosotros e ir terminando turno antes del fin del mismo porque si no se ampliara el turno correctamente.

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                Qué hicieron mal? Lo único que tienen que hacer es pasar todos ellos antes de que nosotros pasemos, no?

La partida tecnicamente esta perfecta o eso pensaba hasta que veo qeu pedrocco que fue el segundo en terminar turno fue el que declaro la guerra
                Last edited by Manolo; April 15, 2012, 08:27.

Comment

Bueno.. a ver una cosa que no me ha quedado clara .. Pedrocco ha declarado la guerra ? pero si Super entro primero y termino turno

como es posible que pedrocco pueda declarar la guerra????? entonces es que Supe no lo hizo porque si Super qeu termino antes no lo hizo

yo es que alucino de verdad

Voy a cargar el sav de antes de que mith entre para que MITH entre descubra al explorador de Pali ( HASTA ESE MOMENTO QUE NO ENTRE NADIE MAS), y luego ya no entre nadie de nuestro bando y entreis todos vosotros y EL PRIMERO QUE VAYA A TERMINAR TURNO QUE DECLARE LA GUERRA y luego los demas que terminen turno todos ( NO espereis al final de las 72 horas por favor!)

y luego ya entramos nosotros

De verdad os digo que si volvemos a cagarla estoy casi convencido de parar la partida que o otro la hostea o se acabó.

Comment

Ahora entro y muevo (si me acuerdo) a la posición dónde descubrí al enemigo. En cuanto esté listo aviso.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

P.S: si ya lo decía yo.

Comment

Para aclarar… yo jamás pedí que se recargue la partida. Sólo dije queso se podía "parar" la partida para coordinar porque si contamos los que pasaron el turnos habrá 2 turnos importantes que no coordinamos nada de nada.

Comment

Ya he localizado al enemigo. Tengo una dúda, ¿tengo que pasar turno o no?
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Ya he localizado al enemigo. Tengo una dúda, ¿tengo que pasar turno o no?

NOOOO

una vez localizado ahora les toca a ellos
                            y recordad por favor
                            el PRIMERO que termine turno que declare la guerra!!!!!!
                            y cuando todos vosotros hayais pasado empezamos a entrar nosotros

Comment

¿Alguien tiene el mail de Super?, es muy probable que no este leyendo este hilo.

Insisto, nunca pedí que se recargue la partida, solo que se frene.

Comment

Ya he jugado nuevamente el turno igual que antes, pero no he pasado de turno por las dudas. No entiendo porque hubo que recargar la partida.

Comment

Working...
                                X