Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by astrologix View Post
    La idea es jugar como contra la IA, solo que los otros son humanos. Regalarías ciudades a otra IA para que no te gane la que te ataque? NO. A ver si entra
    Sí, claro que he regalado ciudades para que no me la conquiste un enemigo, y hasta he pasado todo un continente a colonia ante un ataque que no puedo contener.


    Originally posted by thordeim View Post
    Por otro lado, aunque dé igual y no tenga importancia; te han soplado la pregunta?, no es por nada y como digo no pasa nada, pero detecto una manera de expresarte diferente a a tuya habitual
    No entiendo qué decís Thor.

    Tampoco me queda claro, con el texto aún no corregido, eso de que no deben mantenerse un PPM pero si cumplir otras reglas.

    Ahora contaba no sé si con el ataque de "aliados" paro al menos con fronteras cerradas por 10 turnos.

    Pero todo bien, esta es una partida que me encanta y no quiero contaminarla con discusiones vanas, que se corrija y listo.

    Comment


    • #77
      Originally posted by thordeim View Post
      Por otro lado, aunque dé igual y no tenga importancia; te han soplado la pregunta?, no es por nada y como digo no pasa nada, pero detecto una manera de expresarte diferente a a tuya habitual
      Yo no he sido.

      P.S: que te veo venir de lejos.

      Comment


      • #78
        Originally posted by Pali00 View Post
        Sí, claro que he regalado ciudades para que no me la conquiste un enemigo, y hasta he pasado todo un continente a colonia ante un ataque que no puedo contener.
        Con la salvedad que no se debería facilitar que otro jugador tenga más puntos APT que tú al final, lo que se haría regalandole ciudades, en esta partida se juega como contra el ordenador.
        Last edited by astrologix; June 8, 2012, 09:43. Reason: Frase mal formulada
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Originally posted by thordeim View Post
          Nop, eso no está permitido. En esta partida se aplica toda la base del reglamento más las reglas especiales. La única excepción es esta de mantener el estado de guerra activado como reacción a un PPM público durante 10 turnos.
          Por eso dije que para mí, también debería aplicarse aquí esta regla, para no crear confusión. Pero de hacerse, si se hace, sería para la próxima partida ya que en esta, esto mismo ya ha sucedido anteriormente. De hecho, la partida se interrumpió para analizarlo.
          Desde el momento en que no se permite la diplomacia hablada, la mayoría de las reglas APT no se aplican. Puedes ir revisándolas una a una y verás que caen por sí solas. Como ya le he dicho a Pali, regalar ciudades me parece que no se puede admitir, al implicar favorecer claramente a otro jugador, lo que sería contrario al espíritu del campeonato. Aparte de esto, pocas cosas más se pueden prohibir. Lo de los PPM me parece bastante natural, ya que a una IA tampoco la puedes obligar a atacar a tu enemigo. Por lo tanto que los PPM no sean vinculantes me parece natural.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #80
            La IA puede no atacar pero permanece 10 turnos en guerra. Ese es el punto. Yo no reclamaba ataque de mis "aliados" sino que estén en guerra 10 turnos.

            Comment


            • #81
              Estás seguro de lo de los 10 turnos de la IA? Me parece haber visto el caso en que eran menos.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                Estoy un 72% seguro

                Comment


                • #83
                  A mí me parece que no (fiabilidad del 60% ). Claro que en cuanto se declaran la guerra, las IAs tienden a enfadarse entre sí, y suelen no querer negociar la paz de inmediato... caprichosas que son
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #84
                    Lo necesitamos a Manolo para que nos confirme una u otra cosa.

                    Manolo, tenés trabajo

                    Comment


                    • #85
                      Pali, me parece a mí que Manolo no te va a volver a dar más estadísticas, y eso que ahora mismo debe estar tocándose los cojones.

                      P.S: tú le negaste tres veces.

                      Comment


                      • #86
                        Noooo... nunca le negué nada a Manolo (que mal que suena eso )

                        Comment


                        • #87
                          Haz memoria Pali; quizá Manolo tenga Alzheimer, pero yo no.

                          P.S: ¿o prefieres que lo ponga aquí?.

                          Comment


                          • #88
                            Mmmmm…no. No me acuerdo. Pero por las dudas recordámelo por MP

                            Comment


                            • #89
                              De momento dejémoslo así.

                              P.S: igual tienes suerte, y es cierto que Manolo tiene Alzheimer.

                              Comment


                              • #90
                                He declarado la partida en CivStats:



                                No necesitais inscribiros como líder, pero referiros al log para saber si haceis doble turno o no.
                                Hasta que Magno nos solucione el tema del fueguito.

                                La partida rearranca hacia las 15:00 de hoy. La podreis seguir tanto en aptmod.com como en CivStats
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X