Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by HIMAN View Post
    De momento dejémoslo así.

    P.S: igual tienes suerte, y es cierto que Manolo tiene Alzheimer.
    aun no tengo .. pero todo se andará

    Comment


    • #92
      Partida relanzada, quedan 6 horas 8 minutos de turno
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #93
        Originally posted by Manolo View Post
        aun no tengo .. pero todo se andará
        O sea, que sí te acuerdas, ¿no?.

        P.S: pues ya sabes Pali, A MAMARLA.

        Comment


        • #94
          ¿?

          Comment


          • #95
            Definición de "A MAMARLA": frase española inventada por el gran actor español Pepe Sancho (el estudiante en la gran serie de televisión española "Curro Jiménez"), que viene a significar algo así como: "que pesaditos estáis con las preguntitas de los cojones, pues ahora es cuando no os voy a contestar, así que no hace falta que sigáis molestando; hala, me voy, ahí os quedáis; adios pringaos".

            P.S: pero eso es muy largo, ¿no?.

            Comment


            • #96
              Una imagen vale más que mil palabras

              Spoiler:

              Comment


              • #97
                Gracias Thor.

                P.S: siempre está bien poner ejemplos.

                Comment


                • #98
                  AVISO

                  El turno siguiente durará 48 horas, ya que un jugador me lo ha pedido al no haber encontrado sustituto y tener un impedimento en este fin de semana.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #99
                    El Imperio Rommeliano anuncia a los demás líderes del mundo que se ha cansado de los abusos que durante años ha sufrido por parte de Otto. Sus incontables actos de espionaje y bombardeo cultural me han obligado a tomar esta lamentable decisión. >>
                    El Imperio Rommeliano le declara la guerra a OTTO. Pedimos excusas a los demás líderes que indirectamente se vieron afectados por esta declaración. Ya hemos hablado con nuestros cónsules para de inmediato restablecer las relaciones.

                    Rommel
                    >>

                    Comment


                    • Así que Citi es Rommel, ya se con quien nunca tengo que firmar un PPM

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        Así que Citi es Rommel, ya se con quien nunca tengo que firmar un PPM
                        ??
                        ¿A qué te refieres Pali? Quedó bien claro por Astro y Thor que en esta partida no se aplica la normativa para los PPM. Igualmente si no recuerdo mal, durante la primera declaración de guerra de Merkelio a Bismarck Junior, Guderian (Claux en ese entonces) tenía PPM con Junior, por lo que quedó en guerra con Merkelio, que era su vecino además; nuevamente, si mi memoria no me falla, al poco de tú tomar la civ firmaste la paz con Merkelio, sin aún haber pasado los diez turnos que insinúas deberían respetarse.
                        PARA ESTA PARTIDA, si firmas un PPM conmigo, o con cualquier otro, lo único que te garantiza es que no te voy a declarar la guerra a tí durante los primeros diez turnos, pero no que voy a continuar la guerra en la que entre por este PPM; igual creo que todos en la partida (incluso tú si no me falla la memoria) han hecho esto.

                        PD: Igual me parece que estás violando el espíritu del campeonato APT al trasladar lo que pasa en una partida al resto de las otras. Eso equivaldría por ejemplo a yo exigirte que no utilices los privilegios del Cristo Redentor en Next War ya que te quejaste de ella en nuestro 1 vs 1 y de hecho prácticamente renunciaste a la partida si seguía utilizándolo, sin embargo aquí la estás utilizando a diestra y siniestra (perdón por la expresión coloquial) y nadie te ha pedido que no lo hagas o ha dicho ni siquiera que se debería prohibir.
                        Te digo esto en el mejor de los tonos y con la mejor de las intenciones

                        Spoiler:
                        El Glorioso Imperio Rommeliano lamenta que luego de esta aclaraciones y de revelar su identidad seguramente se convertirá en nuevo objetivo del malvado poseedor de El Cristo Redentor y sus sortilegios

                        Comment


                        • Citi, no hablo de cuestiones reglamentarias desde ya.

                          Por otro lado yo absolutamente siempre, en todas y cada una de las partidas que he jugado he respetado los PPM, independientemente de una regla que diga si estoy obligado o no a firmar la paz. Entiendo también que otros no lo respeten, no es obligación. En este caso cuando agarré la civ no estaba en guerra con nadie, de hecho estaba acéfala desde varios turnos.

                          El tema del Cristo Redentor me parece muy importante y estoy totalmente convencido que hay que regularlo. Espionaje-Cristo redentor no puede estar como esta, y de hecho en el hilo de partidas de 1 vs 1 lo dije e hice varias referencias a este tema y lo que esta ocurriendo acá. Hasta diji que el "afectado" debería pronunciarse y decir si en cuanto lo ha afectado.

                          Respeto a trasladar lo que ocurre acá a otras partidas, no creo estar violando el espíritu de los APT; alguien que creo que no tiene palabra como jugador no la tendrá en ninguna partida, no puedo confiar en alguien que no cumple lo que firma. Yo podré ser cualquier cosa, pero si firmo algo lo cumplo y nadie nunca podrá decir lo contrario, la credibilidad y confianza se ganan

                          Originally posted by citizen77 View Post
                          Te digo esto en el mejor de los tonos y con la mejor de las intenciones
                          Lo sé, no hace falta ni que lo aclares Gracias igual por decirlo.

                          Yo también lo he dicho sin enojarme.
                          Last edited by Pali00; June 25, 2012, 22:08.

                          Comment


                          • Igual Pali, desde ya creo que me estás faltando al respeto al decir que no tengo palabra, se entiende que también estás afirmando lo mismo de los demás participantes de la partida: Estilpón, Chinchin, Palanx, Megax, Supermercado tampoco tienen palabra según lo que acabas de afirmar, ya que repito, TODOS EN ESTA PARTIDA HEMOS HECHO LO MISMO. El único entonces que tiene palabra eres tú; lo que pasa es que la tomas contra mí porque no le declaré la guerra a Otto cuando te convenía a tí (cuando estaba en guerra contigo), si no cuando me convenía a mi. Aclaro y pido a los moderadores o administradores de la partida que aclaren si en efecto TODOS los participantes de esta partida (excepto pali, por supuesto) somos faltos de palabra, ya que repito TODOS HEMOS HECHO LO MISMO. Igual no me parece juego limpio que si esa es tu forma de pensar trates de desprestigiarme específicamente a mí dentro de los demás jugadores (¿por qué será?). Estamos jugando de acuerdo a las normas de esta partida en particular, no de acuerdo a las normas que tú creas que debieran tener. Eso es lo que hay y tienes que moverte dentro de ellas. Si para la próxima NextWar participo y cambian las reglas, jugaré de acuerdo a esas.

                            PD: Para los efectos de esta partida, de acuerdo a como lo entiendo yo y creo que los demás participantes, el PPM que firmamos equivale en realidad a un NAP. Recuerda que en esta partida no se permite ningún tipo de diplomacia fuera del propio de la interfaz.

                            Spoiler:
                            Cito textualmente a Astro en la norma vigente a partir DE LA PRÓXIMA NEXT WAR:
                            Los PPM no son vinculantes, es decir, no es obligatorio mantenerse en guerra durante 10 turnos con el enemigo del otro firmante.
                            O sea que ni siquiera para la siguiente aplica lo que quieres establecer. No entiendo entonces tanto problema
                            Last edited by citizen77; June 25, 2012, 22:45.

                            Comment


                            • Citizen el tema esta clarisimo, a Pali no le hagas ni puñetero caso.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Yo tambien lo veo claro Citi .. un PPM aqui ya se sabe lo que es . y fuera de aqui tambien ..
                                Si alguien ve en el PPM mas de lo que realmente es pues creo que deberia replantearselo.

                                Comment

                                Working...
                                X