Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dice bien, antiaéreo. Está mal traducido. Además habría que añadir el SDI no? O aquí no había?
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • Krefeld ha sido reconquistada.
      Karakorum, destruida
      RC9 (creo), he tenido que conquistarla, al haber algún transporte
      Neuss destruida
      La ciudad esa que da al mar de norte, destruida

      Los primeros objetivos estratégicos han sido cumplidos, eso sí, a un elevado coste en misiles.
      Todos los objetivos relativos a recursos y líneas de comunicación han sido cumplidos.


      diossss Chemnitz vive porque aguanta porque pierdo ataques con >80% de probabilidad
      Ha sido la única decepción.




      qué bien colocas las pilas, bribón!
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by saintbalrog View Post
        Dice bien, antiaéreo. Está mal traducido. Además habría que añadir el SDI no? O aquí no había?
        sí hay SDI

        ¿antiaéreo? ¿y el normal como se llama?
        Israel = apartheid

        Comment


        • El bunker es el que disminuye daños de la aviación. El mal llamado Refugio antiaéreo reduce el 50% del daño de las nucleares

          Reitero:
          Originally posted by Pali00 View Post
          Pregunta técnica. Si el Refugio antiaéreo otorga permite -50% de daño por armas nucleares y el escudo avanzado permite otros -50%, entonces. ¿esa ciudad es inmune los ataque atómicos.

          Comment


          • En el BTS normal está mal traducido igual. Debería llamarse búnker al que reduce el 50% el daño de nucleares y refugio antiaéreo al que reduce el daño de la aviación...

            Pali, me da que tu pregunta ya es de trivial
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • ¿Pero nadie sabe la respuesta?

              Comment


              • No
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Bueno... habrá que cabecear nucleares para averiguar
                  Last edited by Pali00; December 13, 2012, 11:11.

                  Comment


                  • Yo pensaba que te lo habían hecho a ti y venías a quejarte

                    Me da que la respuesta solo la sabe el modder
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment


                    • AVISO


                      Voy a parar la partida, porque parece que Estilpón le ha hecho doble turno a Chinchin. Que no entre nadie más hasta esclarecer el caso.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • CHINCHIN me dirigió este mensaje:

                        Estilpon me ha hecho doble turno, ya que cuando yo jugué no alcanzaba con sus transportes mis ciudades, supongo que le dio a pasar turno, no movió sus unidades, luego volvió a entrar una vez yo jugué para moverlas, y luego me declaro la guerra al siguiente turno para mover dos veces seguidas. O directamente no espero a pesar de los fueguecitos de aviso.

                        ¿Puedes parar la partida y comprobarlo?
                        El log da lo siguiente:

                        Click image for larger version

Name:	Doble turno Estilpon t508-509.jpg
Views:	1
Size:	101.0 KB
ID:	9094328

                        Según otro log admin el turno 509 empezó a las 2:28.

                        Click image for larger version

Name:	Doble turno Estilpon t508-509-2.jpg
Views:	1
Size:	37.4 KB
ID:	9094329

                        Estilpón movió y luego volvió a entrar (unas 6 horas después) y atacó a Chinchin. Esto es doble turno. Posteriormente volvió a entrar en el turno 509, antes de nuevo que Chinchin.

                        Click image for larger version

Name:	Doble turno Estilpon t508-509-3.jpg
Views:	1
Size:	4.4 KB
ID:	9094330

                        El caso parece muy claro y voy a recargar en el punto indicado. Estilpón tendrá que rejugar el turno 508 y, si lo que desea es declarar la guerra a Chinchin, tendrá que salirse al empezar el turno 509 SIN MOVER NADA. Luego esperá a que juegue CHINCHIN. Sólo si este no lo hace después de 12 horas de espera, Estilpón estará en su derecho de entrar de nuevo y jugar el turno 509. De otro modo estará en infracción.

                        Estilpón, es la segunda vez que cometes una irregularidad en esta partida. Voy a partir del principio que ha sido un error y por eso no voy a penalizarte, pero será la ultima vez que sea tan clemente, sobre todo en una partida como esta en la que el log es publico y puedes controlar exactamente el orden de entrada.

                        Además, me toma mucho tiempo hacer estas comprobaciones y al final voy a penalizar por sistema, haya sido por error o no. O si no, me pagais 50 euros por la hora pasada con esto. Tengo cuenta en Paypal

                        Todos de acuerdo?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No había ningún fuego. Ninguno. Lo comento para el programador del mod.

                          No recuerdo porque me pasé horas viendo unidades, pero recuerdo que declaré la guerra en un turno concreto, y dejé pasar la noche. Consulté el portal y seguro que no había fuego.


                          (de todos modos, si está claro que es así, no hay inconveniente, ya decía que había sido fácil )

                          Me voy a grabar ese post.

                          Para hacerlo bien, si declaro la guerra ¿debo darle al enter al finalizar el turno 508? O simplemente lo que has dicho de no mover nada (aunque constará que he entrado, por lo que has puesto y viendo el log completo, era el último del turno) y dejar pasar 12 horas...


                          Ps. ¿uh? ¿mi segundo error? ¿cuál era el primero? Recuerdo haber consultado sobre Internet, pero yo no lo construí tampoco he sido yo quien ha fundad...bah, es igual.

                          Con mi memoria, seguro que he tenido ese 1er error y ya no me acuerdo

                          doitnow!:
                          Last edited by Estilpón; December 13, 2012, 17:24.
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Puedes entrar en el turno 508 y declarar la guerra, pero entonces serás segundo de turno.

                            El problema es que eres ultimo del 508: Si quieres ser primero de turno, tienes que jugar el 508, entrar en el 509 y salir inmediatamente . Esperas 12 horas. Si entras antes que KUrt le declaras la guerra y quedarás primero de turno. Si Kurt entra antes que tú en el 509, estamos en las mismas: serás segundo en la guerra.

                            Yo creo que lo mejor es que, como no jugaste antes que Kurt en el 508, de todos modos lo más lógico es que seas segundo en la guerra: es más sencillo que le declares la guerra en el 508, hagas TODOS tus movimientos y ataques, le das al ENTER, para que se registre y sales de la partida. No hagas ningun ataque más después de darle al ENTER, sino el mod se va a comer el turno de Kurt (es un bug que pasa cuando el que ataca es el último del turno).

                            La otra irregularidad la cometiste no hace muchos turnos. Basta con que le des atrás al hilo 2 o 3 páginas y la encontrarás.

                            Por cierto, que en todo momento puedes acceder al log de la partida: la seleccionas en la web, y en el menu Configuración te aparece el log. Basta con dar al botón Refresh. A ver si entra en el coco


                            REARRANCO LA PARTIDA !!!!
                            Last edited by astrologix; December 13, 2012, 18:09.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Astro, al recargar Rommel sigue siendo manejada por un humano por lo que no jugará el turno. O pasa algo más raro porque él figura como que no jugó y yo si lo hice, siendo que el orden del turno es al revés

                              Comment


                              • No, Pali, el save que recargué ya era con Rommel en IA. Lo que pasa es que la web da el estado del turno 509. Actualmente, Rommel-IA ya ha jugado y sólo falta Von Manstein, que por cierto, como no se dé prisa se va a quedar sin jugar el turno 508 (EDIT: rectifico, le quedan 17 horas para hacerlo, he vuelto a recargar para asegurarme que no pierde turno, dado que no había entrado nadie desde la recarga de anoche).

                                Por cierto, Chinchin me ha dicho que en el 508 Estilpón todavía no puede declarar la guerra, pues es el ultimo turno de la paz de 10 turnos.
                                Last edited by astrologix; December 14, 2012, 07:02.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X