Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entonces, habría que mirar el turno anterior para ver si es legal. Pero si lo es, que la web se lo diría, el atacante no puede saber que has movido ya las tropas o no y no puede evitar que se produzca esa situación, porque la desconoce, aunque en el log vea que has entrado. O ya por entrar no puedes declarar la guerra si no pasas turno?
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • Originally posted by Estilpón View Post
      Capitán Obvio ha hablado

      el caso es que lo que dice, no es así
      Eso será en el tuyo; en el mío pone claramente, "falta pasar turno", y efectivamente así es.

      P.S: de todas maneras, esto se ha empezado a utilizar en ORION, y es ahí donde se debe comprobar; en las otras es posible que falle. Ten en cuenta que lo ha hecho el pato.

      Spoiler:
      y no me quites galones, soy Almirante.
      Last edited by HIMAN; September 17, 2012, 16:30.

      Comment


      • Originally posted by HIMAN View Post
        y no me quites galones, soy Almirante.
        Te puedo subir incluso a Rey, que es lo que pone al lado de tu avatar...
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by saintbalrog View Post
          Entonces, habría que mirar el turno anterior para ver si es legal. Pero si lo es, que la web se lo diría, el atacante no puede saber que has movido ya las tropas o no y no puede evitar que se produzca esa situación, porque la desconoce, aunque en el log vea que has entrado. O ya por entrar no puedes declarar la guerra si no pasas turno?
          No es ilegal Rual. Lo que pasó no es ilegal, es el gran riesgo de no pasar el turno

          Comment


          • No he dicho que lo fuera, sólo que como tú dices, al correr ese riesgo, se ha llegado a una especie de doble turno accidental, del que no tiene culpa el atacante y has tenido mala suerte ...
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • Sí, sí... fatídico ha sido. La verdad que no se me ocurre como "ganar" tiempo sin correr el riego.

              Comment


              • Habéis deshabilitado el acceso a los logs en la web, ¿por que?.

                P.S: ¿de que tenéis miedo?, no entiendo.

                Comment


                • Originally posted by HIMAN View Post
                  Habéis deshabilitado el acceso a los logs en la web, ¿por que?.

                  P.S: ¿de que tenéis miedo?, no entiendo.
                  ¿habéis? ¿en plural? ¿eso significa que somos los jugadores?

                  igual llegas a conclusiones demasiado rápidas (y algo ofensiva)
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Cuando digo habéis, me refiero a los encargados del portal, ¿como coño vamos a hacer eso los jugadores?; creía que era obvio.

                    P.S: si eso te ha ofendido es que estabas predispuesto para ello, porque sino no lo entiendo; pero bueno, ya me avisarás cuando se te pase.
                    Last edited by HIMAN; September 19, 2012, 04:14.

                    Comment


                    • Originally posted by HIMAN View Post
                      Cuando digo habéis, me refiero a los encargados del portal, ¿como coño vamos a hacer eso los jugadores?; creía que era obvio.
                      No tengo ni idea, pero como tampoco sé las funcionalidades "ocultas" (entrecomillo ¡eh!?)...y al hablar en plural, pensé en jugadores, no en administradores.

                      P.S: si eso te ha ofendido es que estabas predispuesto para ello, porque sino no lo entiendo; pero bueno, ya me avisarás cuando se te pase.
                      hombre, ofendido no estoy, simplemente no me parecía bien decir "de qué tenéis miedo". Primero da el beneficio de la duda...puede que hubiera otro motivo etc...



                      PS. me había faltado algún que otro emoticono
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • No estoy enterado del tema . pero que yo recuerde lo de logs solo se puso temporalmente cuando no funcionaba el fueguecito.. y supongo que como ya parece que esta fino pues lo habra quitado el pato . pero ni idea

                        Comment


                        • A ver Manolo, nunca habéis dicho que se pusiese para eso, es más, siempre dijisteis que no se podía saber, pero sí se podía; aunque me pareció raro que estuviera tan escondidito, ahora ya sé por que.

                          P.S: otra cosa es que os lo dijerais en privado para que los demás no nos enteráramos.

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            A ver Manolo, nunca habéis dicho que se pusiese para eso, es más, siempre dijisteis que no se podía saber, pero sí se podía; aunque me pareció raro que estuviera tan escondidito, ahora ya sé por que.

                            P.S: otra cosa es que os lo dijerais en privado para que los demás no nos enteráramos.

                            Pues ni idea pero yo creo que si se dijo .. pero no se donde.. de hecho creo que lo he mirado un par de veces solo y para controlar con el de bigbang si entraba la gente que como nunca pasan turno .

                            De hecho dices que no esta y te creo pero yo no lo se porque ni lo he mirado.

                            Y en cuando a posible ventaja para que y de que? y por quien? tanto magno como astro saben de sobra quen es quien si quieren asi que no veo que afecte en nada esto

                            Comment


                            • ¿Quien ha dicho nada de ventaja?.

                              P.S: solo es mi manera de decirles a los "demás" que no lo busquen, que ya no funciona.

                              Comment


                              • Yo creo que no tiene sentido eliminar esa información de la web o no tenerla, de hecho te llega con muchísima precisión cuando alguien te propone algún trato o te declara la guerra, dato que te permite saber precisamente la información que ahora se quiera ocultar o no se interesa mostrar

                                Comment

                                Working...
                                X