No creo que sea un fallo del gráfico. Cuantos cazas tenÃas interceptando en Big Bang? Por lo menos 10. Gané el primer combate y dejaron de interceptar los demás.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT
Collapse
X
-
ah si .. en la pila de barcos dices? pues ahora que lo dices no recuerdo pero yo creia que todos si
por cierto chinchin me comento y es muy facil hacer que los aviones solo intercepten una vez ( como las de tierra ) , quizas asi se puede uno a animar mas a ponerlos a interceptar sin que corras el peligro de que una fuerza superior te los barra todos
Comment
-
No entiendo, en verdad. No sé que hacer, en esta partida me la pasé peleando en los aires, primero con Manolo, y luego con Astro, aunque Astro tenÃa enorme dominio aéreo. En Next War también me la he pasado guerreando en los cielos, y no sé aún como es conveniente atacar y como defender.
Tampoco termino de entender como es la intercepción de aviones las unidades terrestre, ¿si meto 100 unidades con capacidad de intercepción hay 100 veces más posibilidades que si tengo 1, por ejemplo?
Originally posted by Manolo View Postpor cierto chinchin me comento y es muy facil hacer que los aviones solo intercepten una vez ( como las de tierra ) , quizas asi se puede uno a animar mas a ponerlos a interceptar sin que corras el peligro de que una fuerza superior te los barra todos
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSi, fué en la pila de barcos.
Lo de la intercepción de Chinchin, me parece bien, pero con la salvedad de que los cazas a 100% pueden interceptar tanto como conserven la fuerza.
Pali siempre se obtiene la unidad que mas probabilidades tiene de interceptar y se tiran dados.. si intercepta bien , si no nada ya no se mira mas hasta el siguiente ataque
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSi, asà me parece mejor. A veces hay supercazas con ascenso Ace que son la leche de buenos y vale la pena que intercepten varias veces.
Pero espera, que con Chinchin y la CR estamos preparando una serie de mejoras para 2013
ok .. si estoy al tanto si, pero dame tiempo para hacerlas que esto no se hace en 2 dias y hay que probar sobre todo alguna que no tengo muy clara
Comment
-
No podÃa, estaba luchando en 2 frentes, contra astro y contra manolo.
DebÃa tener la flota dividida. Si avanzaba por el lado de manolo me destrozarÃa la flota al toque y si lo hacÃa él idem, por eso mantenÃamos las distancias. Y del otro lado, más o menos igual. En cuanto firmé la paz con astro ya pude llevar todo hacia el otro lado y ahà ya sà que no me importaba que me diera con todo.
Además desde mi posición me parecÃa tonterÃa arriesgar nada, tenÃa mucho que perder y poco que ganar. Este último ataque lo hice sólo porque daba lástima que quedase toda esa flota sin uso, luego pongo los logs de estos 3 últimos turnos, que pasan de las 1000 lÃneas. En este último turno acabamos los nombres de los grandes generales, me salieron dos con nombre "Gran General" xD.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Con las nucleares se hubiera decantado la situación, pero no forzosamente de manera justa. Pero si que las he echado en falta, si. Hubieran sembrado el caos al final
Para una proxima Masters, lo que haré es volver a la tasa de investigación del 100% para que las tecnologÃas vengan un poco más rápido y quizás aumente el número de turnos a 200.
Comment
-
Comment