The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por ausencia de Manolo del 13 al 17 de julio y la dificultad de encontrar un sustituto apto para jugar esta tensa partida, la pararemos en esas fechas.
Manolo, cuando veas las probabilidades de destruir una mejora que tiene un cazas, caza a reacción y los bombarderos fijate por favor también las probabilidades que tienen los misiles de destruir mejoras. Recién me “gasté” 8 misiles en otra partida para destruir un fuerte y capaz que ni siquiera me convenía intentar hacerlo para no usar tantos dado la baja posibilidad de destrucción que deben tener...
He parado la partida porque el turno se las trae, solo me quedan 6 horas y tengo que salir.
Estoy pensando que con tantas unidades y cosas en qué pensar, 24 horas se hace un poco corto el turno. Personalmente, con las otras partidas en curso, me vería muy apurado para jugar bien los turnos.
Os parece bien que mientras duren estos conflictos duros ponga el turno a 48 horas para poder entrar varias veces y jugar los turnos en varias fases sin agobio?
Sí, hoy supongo que me dará tiempo después de comer. Dejo el turno sin pasar así ya no debería hacer falta cambiar el tiempo de los turnos si vosotros no pasáis tampoco.
Comment