¡¡el pueblo quiere imágenes!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Nah, no os habéis perdido nada ;p
Por mi parte la partida esta bastante estática, defendiendo el resultado en estos 20 turnos que quedan de partida.
No sé cuánto tiempo llevo haciendo lo mismo, sacar barcos y aviones y acumularlos en las fronteras. Ahora mismo sin nukes lo veo bastante estancado. Y me da a mi que esto va a acabar exactamente asÃ.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Parece que el dolor de la guerra no es para todos igual.
Recién leà en un periódico local una frase del General Patton que me llamó a la reflexión. El General cÃnicamente dijo: “El objetivo de la guerra no es morir por tu paÃs. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”.
¿A usted le parece Patton?
Comment
-
Patton se caracterizaba por su hablar sin pelos en la lengua. La frase es muy buena efectivamente
En la realidad, cuando acabó la guerra en Europa, él mantenÃa sin desarmar batallones alemanes, convencido de que podÃa convencer a Roosevelt de seguir la guerra, pero contra Rusia. Pronto se volvió un elemento casi incontrolable que causaba dolores de cabeza al mando aliado. Curiosamente, murió en un accidente de coche en Heidelberg. Se rumoreaba que el accidente habÃa sido provocado para desembarazarse de él, pero esto nunca fué probado.
Comment
-
Buenas, para la semana que viene (a partir del lunes) estaré ausente una semana. Puedo darle instrucciones a Perseo, que seguro que unos pocos turnos no le importa llevar o si no os importa pararla una semana mejor.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
Comment