The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tengo mi megapila una distancia segura de la megapila de manolo llevamos muchos turnos, quien se ponga a tiro será automáticamente eliminado asà que nadie se atreve a dar el paso. Por mi parte tengo más de 100 barquitos la verdad es que no llevo la cuenta, pero tengo alguno más que manolo.
Mientras tanto astro y pali se pegan esporádicamente.
A mi se me acusó y se me insultó, o faltó el respeto, se me llamó “deshonesto” y no hice nada ilegal, al contrario, hice algo legal y hasta muy lógico en mi situación.
Pero Pali, eso es lo que te estaba diciendo desde que fundaste esa ciudad: que era llevar a la situación en que el que jugaba primero ganaba. He recargado la partida tal y como la dejaste (hace ya dos turnos) y has visto las consecuencias. Te propuse echar hacia atrás el turno, antes de la fundación de la ciudad y no has querido.
Comprendo con tus palabras que habÃas previsto inicialmente que el turno cambiase en la madrugada suiza. O sea, que lo tenÃas previsto para hacerme la jugarreta y la "triquiñuela" tú a mÃ. No es eso?
Para demostrar tu entera buena fe, deberÃas haber permanecido despierto toda la noche, y jugar en el buen momento. No lo has hecho, pero podÃas haberlo hecho. Y en cambio te parecÃa perfecto obligarme a mà a permanecer despierto toda la noche.
PermÃteme que me rÃa un poquitÃn y sigamos jugando la partida
En pocas palabras, ¿vos alteraste el normal desenvolvimiento de los turnos y yo soy el “deshonesto”?, ¿vos paraste la partida y la arrancaste cuando te convenÃa y yo soy el deshonesto? OK. Listo entonces.
Por ausencia de Manolo del 13 al 17 de julio y la dificultad de encontrar un sustituto apto para jugar esta tensa partida, la pararemos en esas fechas.
Comment