Al menos ya te has gastado toda la metralla que tenÃas. Ahora dejarás tranquilo a Robertito durante unos dias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Jajaja, Manolo La próxima vez no te dejes fuertes llenos de barquitos sin defensa
8 acorazados, 2 submarinos, 2 portaaviones al fondo
Y por otro lado, 2 sub y 1 caza sub al fondo.
Al final no me ha ido tan malLast edited by astrologix; May 15, 2012, 10:32.
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostBien, bien, Strangelove se alegra de la gran victoria cosechada por Patton, aunque le preocupa la gran caÃda de la gráfica de energÃa previa.
Aviso a los débiles y oprimidos: Superman se retira a descansar
Comment
-
pues no tengo ni idea pali .. el bombardero debe tener mas porque en general atinan mucho mas facilmente que los cazas ( con cazas un turno lance 6 sin exito para quitar el petroleo a capitan america y mas recienteme ya viste que estampe 6 misiles contra un fuerte tuyo para echar a 3 portaviones y ni uno fue capaz de destruir el fuerte ).
Supongo que estara en los xml en la definicion de la unidad
Comment
-
Uh... entonces me fue bien este turno Te destruà todos los fuertes aunque la mayorÃa fueron ataques de Bombarderos y no de Cazas.
A ojo: ¿PordÃa ser algo asà como un 25% de posibilidades de destruir mejoras con Cazas y 75% con Bombarderos?
Bueno Manolo, ya tenés una tarea.... cuando tengas un ratito mirás los códigos y nos contás
Comment
-
Debés reconocer Manolo a esta altura que ya es una cuestión de suerte lo de los enfrentamientos entre nuestros Cazas. Yo atacando, yo defendiendo, 1 caza contra muchos, muchos contra muchos, pocos contra muchos y muchos contra pocos, muy ascendidos y poco ascendidos; de todas las formas posible se han producido enfrentamientos y el resultado hasta ahora es: 47 bajas mÃas y 26 tuyas. Me has ganado más del doble de batallas
Pero bue… aún espero revertir la suerte
La partida sin nucleares es interesante, ¿no les parece?
Comment
Comment