Originally posted by Pali00

View Post

, Astro tomó los puntos inicialmente cuando yo ya habia jugado y sacrificado y por tanto bajado de puntuacion.
 , Astro tomó los puntos inicialmente cuando yo ya habia jugado y sacrificado y por tanto bajado de puntuacion.

, la verdad es que me pilló esta ronda por sorpresa, no recordaba que ahora en la Masters había 2
, la verdad es que me pilló esta ronda por sorpresa, no recordaba que ahora en la Masters había 2  (si lo sé no sacrifico y recluto como un condenado en este turno, que casi me cuesta la primera plaza xD.
 (si lo sé no sacrifico y recluto como un condenado en este turno, que casi me cuesta la primera plaza xD. jeje yo me di cuenta de la manga cuando salio el aviso de la web a falta de 5 turnos...
  jeje yo me di cuenta de la manga cuando salio el aviso de la web a falta de 5 turnos...  

Y a los que quedan vivos en este infierno
 Y a los que quedan vivos en este infierno 

¿no te parece suerte en enfrentamientos entre unidades iguales ganar el doble de veces que yo?, ¿o hay otra explicación? Fijate el ítem de Cazas y verás que has ganado varias veces más. Creo que si has tenido suerte. Pero yo no me enojé, estoy acostumbrado a mi perra suerte
 ¿no te parece suerte en enfrentamientos entre unidades iguales ganar el doble de veces que yo?, ¿o hay otra explicación? Fijate el ítem de Cazas y verás que has ganado varias veces más. Creo que si has tenido suerte. Pero yo no me enojé, estoy acostumbrado a mi perra suerte  

Comment