The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
EDIT: A mà me figura como la primera captura Astro. 2.314 Robertito y 2.310 Ike.
No, Manolo entró antes que yo y sacrificó, por eso le bajaron los puntos. En el mail y en el autosave las puntuaciones son las que puse en segundo lugar
Felicidades de nuevo al ganador Y a los que quedan vivos en este infierno
Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de junio.
Buena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.
Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
Ah, extraño un poco de roleo y crónicas... debe ser lo que todo esta medio estático, aunque hubo un bajón de energÃa por ahà que no tengo ni idea que pasó.
Buena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.
Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
Una posible solución podrÃa ser reducir los costes en la investigación. Acortar la carrera a unidades más modernas harÃa que todo fluyese más deprisa
Y me gusta lo de la carrera tecnológica, el estudiar rápido es toda una determinación: transformar martillos en probetas, o construir Universidades y Observatorios, sacrificás sacar varias unidades para llegar antes a una tech. Puede ser determinante a favor o en contra.
Pero Pali que te hace suponer que son unidades iguales?
Yo no se como eran los tuyos pero si se como eran los mios del turno pasado .. asi de memoria
los 7 primeros que lance tenian entre 4 y 3 estrellas .. los tuyos cuantas tenian? si no es indiscrecion claro
Comment