Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostFlicitacions Ru...
Manolo, ¿qué hiciste con esos 9 puntos que te dejaron 2º no 3º?
EDIT: A mà me figura como la primera captura Astro. 2.314 Robertito y 2.310 Ike.
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostGracias a todos , la verdad es que me pilló esta ronda por sorpresa, no recordaba que ahora en la Masters habÃa 2 (si lo sé no sacrifico y recluto como un condenado en este turno, que casi me cuesta la primera plaza xD.
Comment
-
Felicidades de nuevo al ganador Y a los que quedan vivos en este infierno
Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de junio.
Buena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.
Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
Comment
-
Mejor eso que no el que se queda hasta la 3 de la mañana para hacer un doble turno brutal sea el que gane ..
De todas formas todo está estatico hasta que deja de estarlo ..
En la partida con equipos estamos probando en esta misma epoca el mod de combate a ver como sale alli
Comment
-
(Me anda mal el foro al parecer)
Es buena la partida, me gusta; aunque es cierto que está muy difÃcil romper barrerars y avanzar, un movimiento en falso y chau, se terminó todo. También coincido en que con un doble turno se termina la partida de cualquiera que lo sufra habiendo semejante pila de unidades.
Felicidades a todos por la partida
Ah, extraño un poco de roleo y crónicas... debe ser lo que todo esta medio estático, aunque hubo un bajón de energÃa por ahà que no tengo ni idea que pasó.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostBuena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.
Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
Comment
-
Ojo! A mà no me parece mal como están las cosas… grandes potencias pasan mucho tiempo midiéndose, haciendo movimientos milimétricos antes del ataque final.
Y me gusta lo de la carrera tecnológica, el estudiar rápido es toda una determinación: transformar martillos en probetas, o construir Universidades y Observatorios, sacrificás sacar varias unidades para llegar antes a una tech. Puede ser determinante a favor o en contra.
Comment
-
Bueno, si te ponés serio te pregunto en serio ¿no te parece suerte en enfrentamientos entre unidades iguales ganar el doble de veces que yo?, ¿o hay otra explicación? Fijate el Ãtem de Cazas y verás que has ganado varias veces más. Creo que si has tenido suerte. Pero yo no me enojé, estoy acostumbrado a mi perra suerte
Comment
-
Pero Pali que te hace suponer que son unidades iguales?
Yo no se como eran los tuyos pero si se como eran los mios del turno pasado .. asi de memoria
los 7 primeros que lance tenian entre 4 y 3 estrellas .. los tuyos cuantas tenian? si no es indiscrecion claro
Comment
-
Comment