Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso, eso, contadnos de vez en cuanto que pasa por ahí dentro, que desde fuera viendo la web no nos esteramos de nada de nada

    Y quiero saber como tratan a los ciudadanos supervivientes de MI Abismo de Helm

    Comment


    • Yo tengo mi megapila una distancia segura de la megapila de manolo llevamos muchos turnos, quien se ponga a tiro será automáticamente eliminado así que nadie se atreve a dar el paso. Por mi parte tengo más de 100 barquitos la verdad es que no llevo la cuenta, pero tengo alguno más que manolo.

      Mientras tanto astro y pali se pegan esporádicamente.

      PD: Creo que le quedan unos 50 turnos.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • A mi se me acusó y se me insultó, o faltó el respeto, se me llamó “deshonesto” y no hice nada ilegal, al contrario, hice algo legal y hasta muy lógico en mi situación.

        Solo diré, y luego me callaré (porque desde ya que me caerán otra nuevas acusaciones), que la partida fue parada a una hora y restablecida a otra hora totalmente distinta para que el turno le coincida perfectamente a aquel que me llamó “deshonesto”, de tal forma que a la madrugada argentina pudiese hacer una jugada como la que anunció en un post anterior y por lo tanto me perjudicó enormemente. La acción no me molesta tanto como que la haya ejecutado, precisamente, quien me llamó “deshonesto” porque si y sin ninguna razón o motivo y hasta se negó a esgrimir una disculpa atribuyendo (insisto, sin elementos) "deshonestidad" de mi parte. La verdad que agota mucho quedar yo siempre como el turbio o "deshonesto" y padecer la consecuencias.

        Que siga la partida, yo la seguiré jugando con ganas como hasta ahora, y no hablaré más en este hilo.

        Comment




        • P.S: ¿y que esperabas, coño?.

          Comment


          • Pero Pali, eso es lo que te estaba diciendo desde que fundaste esa ciudad: que era llevar a la situación en que el que jugaba primero ganaba. He recargado la partida tal y como la dejaste (hace ya dos turnos) y has visto las consecuencias. Te propuse echar hacia atrás el turno, antes de la fundación de la ciudad y no has querido.

            No entiendo de qué te quejas. Ahora parece que el culpable soy yo. Quién ha fundado la ciudad? : Pali. Quién no ha querido recargar? : Pali. Quién ha avisado del efecto perverso de esa fundación? : astro.

            Recargué el año 2022, en la situación que dejaste después de fundar la ciudad, SIN CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA. Te he declarado la guerra en el año 2025. Lo veias venir. Se veia venir. He hecho algo ilegal? : no. Te he hecho doble turno? : no.

            Comprendo con tus palabras que habías previsto inicialmente que el turno cambiase en la madrugada suiza. O sea, que lo tenías previsto para hacerme la jugarreta y la "triquiñuela" tú a mí. No es eso?
            Para demostrar tu entera buena fe, deberías haber permanecido despierto toda la noche, y jugar en el buen momento. No lo has hecho, pero podías haberlo hecho. Y en cambio te parecía perfecto obligarme a mí a permanecer despierto toda la noche.

            Permíteme que me ría un poquitín y sigamos jugando la partida
            Last edited by astrologix; June 22, 2012, 03:35.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • En pocas palabras, ¿vos alteraste el normal desenvolvimiento de los turnos y yo soy el “deshonesto”?, ¿vos paraste la partida y la arrancaste cuando te convenía y yo soy el deshonesto? OK. Listo entonces.

              Sigamos.

              Comment


              • Pero Pali, de donde te sacas eso?

                Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

                Ale, sigamos con la partida.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • ¿Qué es eso de guerra-paz, guerra-paz de Patton vs. Dr Strangelove por 1 o 2 turnos?

                  Comment


                  • Estas partidas son realmente para volverse loco

                    Si cuando llega la MFP en las partidas normales, ya parece que están todos locos, pues aquí, con una "MFP" durante toda la partida, ni te digo

                    Comment


                    • Sí, es verdad

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        ¿Qué es eso de guerra-paz, guerra-paz de Patton vs. Dr Strangelove por 1 o 2 turnos?
                        No, 1 ó 2 turnos no, normalmente 0 ;p Puedes sacar tus propias conclusiones de por qué lo hago, tampoco es que haga falta imaginar mucho xD.

                        PD: En la última declaración me puso que había hecho doble turno aunque no fue así, ya que el anterior lo había jugado como primero y ese turno después de Patton.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • AVISO

                          Por ausencia de Manolo del 13 al 17 de julio y la dificultad de encontrar un sustituto apto para jugar esta tensa partida, la pararemos en esas fechas.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Es lo más lógico. Aquí cometes medio error en un turno y pierdes la partida del tirón. Es demasiada responsabilidad para un sustituto.

                            Comment


                            • si .. tener como 400 unidades "extrañas" a tiro de las ciudades es algo que no le recomiendo a nadie

                              Comment


                              • No son extrañas, sólo son acorazados... bien las veis con vuestros cazasubmarinos, no tienen nada raro...
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X