Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post

    EDIT: A mí me figura como la primera captura Astro. 2.314 Robertito y 2.310 Ike.
    No, Manolo entró antes que yo y sacrificó, por eso le bajaron los puntos. En el mail y en el autosave las puntuaciones son las que puse en segundo lugar
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Flicitacions Ru...

      Manolo, ¿qué hiciste con esos 9 puntos que te dejaron 2º no 3º?



      EDIT: A mí me figura como la primera captura Astro. 2.314 Robertito y 2.310 Ike.
      Pues sacrificar , Astro tomó los puntos inicialmente cuando yo ya habia jugado y sacrificado y por tanto bajado de puntuacion.

      Comment


      • Originally posted by rusbem View Post
        Gracias a todos , la verdad es que me pilló esta ronda por sorpresa, no recordaba que ahora en la Masters había 2 (si lo sé no sacrifico y recluto como un condenado en este turno, que casi me cuesta la primera plaza xD.
        Felicidades jeje yo me di cuenta de la manga cuando salio el aviso de la web a falta de 5 turnos...

        Comment


        • Che, me dice el mail que hay un mensaje de Astro y otro de Manolo, sin embargo al entrar el último que leo es el de Ru

          Comment


          • pasa la pagina pali !!!

            Comment


            • Click image for larger version

Name:	ResultaosManga1.jpg
Views:	2
Size:	40.4 KB
ID:	9093244

              Felicidades de nuevo al ganador Y a los que quedan vivos en este infierno

              Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de junio.

              Buena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.

              Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Mejor eso que no el que se queda hasta la 3 de la mañana para hacer un doble turno brutal sea el que gane ..

                De todas formas todo está estatico hasta que deja de estarlo ..

                En la partida con equipos estamos probando en esta misma epoca el mod de combate a ver como sale alli

                Comment


                • (Me anda mal el foro al parecer)

                  Es buena la partida, me gusta; aunque es cierto que está muy difícil romper barrerars y avanzar, un movimiento en falso y chau, se terminó todo. También coincido en que con un doble turno se termina la partida de cualquiera que lo sufra habiendo semejante pila de unidades.

                  Felicidades a todos por la partida

                  Ah, extraño un poco de roleo y crónicas... debe ser lo que todo esta medio estático, aunque hubo un bajón de energía por ahí que no tengo ni idea que pasó.

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Buena partida, pero se nota la influencia de la prohibición del doble turno inicial y el retraso de las nucleares: la partida se ha vuelto estática, con enormes flotas que hacen que cualquier intento de desembarco se vuelva muy arriesgado.

                    Contamos con estos grandes maestros para que encuentren la solución a tan peliagudos problemas
                    Una posible solución podría ser reducir los costes en la investigación. Acortar la carrera a unidades más modernas haría que todo fluyese más deprisa

                    Comment


                    • Ojo! A mí no me parece mal como están las cosas… grandes potencias pasan mucho tiempo midiéndose, haciendo movimientos milimétricos antes del ataque final.

                      Y me gusta lo de la carrera tecnológica, el estudiar rápido es toda una determinación: transformar martillos en probetas, o construir Universidades y Observatorios, sacrificás sacar varias unidades para llegar antes a una tech. Puede ser determinante a favor o en contra.

                      Comment


                      • Que bronca Manolo, seguís teniendo más suerte en las batallas aéreas:

                        Yo te dañé 3 caza y apenas te derribé 2. Vos me dañaste 1 pero me derribaste 5

                        Comment


                        • Pali para ti siempre que pierdes una batalla es mala suerte no?

                          Comment


                          • Bueno, si te ponés serio te pregunto en serio ¿no te parece suerte en enfrentamientos entre unidades iguales ganar el doble de veces que yo?, ¿o hay otra explicación? Fijate el ítem de Cazas y verás que has ganado varias veces más. Creo que si has tenido suerte. Pero yo no me enojé, estoy acostumbrado a mi perra suerte

                            Comment


                            • Pero Pali que te hace suponer que son unidades iguales?
                              Yo no se como eran los tuyos pero si se como eran los mios del turno pasado .. asi de memoria
                              los 7 primeros que lance tenian entre 4 y 3 estrellas .. los tuyos cuantas tenian? si no es indiscrecion claro

                              Comment


                              • AVISO

                                Aunque la partida figure como desconectada en la web, no lo está. El tiempo corre y el turno pasa sin remitir el correo de aviso.

                                Se está trabajando para su solución, perdonen las molestias. Gracias

                                Editado: Solucionado
                                Last edited by thordeim; May 10, 2012, 06:31.

                                Comment

                                Working...
                                X