Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo qeu habia 9 pero es posible que no . .
    pero si habia 9 no cuadran, tendria que haber 27 +8=35 como muchisimo
    y hemso matado 17 y ahi aparecen .. solo de pali 20 que ya serian 37 y solo salen 2 tocados y dejamos 4 o 5 al menos
    Asi que si habia 9 portas habia cazas de mas .. repito si habia 9 que es lo que ahora ya dudo.

El tema ya no es que nos perjudique que bueno da igual la verdad . como pudisteis ver en el report la batalla fue buena para nosotros ( normal teniendo en cuenta la exp de nuestros cazas). El tema es que si se confirma que habai de mas ya es la segunda vez en pocos turnos y esto no es admisible. Repito que si se confirma que yo ya no estoy seguro de nada.
    Last edited by Manolo; April 12, 2013, 03:41.

Comment

• Sí, sí, totalmente de acuerdo en que se revise el número de cazas que había en esa ciudad. La primera vez se puede achacar a puro despiste sin perjuicio por no haberlo reclamado, pero otra vez ya sería demasiado, estoy contigo

Decir también, que aunque no lo he contado personalmente, me consta que se han estado llevando las cuentas de los cazas que se podían ubicar allí.

Pero que igualmente pienso que lo correcto es que se pare la partida y se hagan las comprobaciones pertinentes

Comment

• Ahora mismo no puedo mirar la partida pero la he pausado. Que no entre nadie de momento
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• De hecho estoy revisando el log del chat con rusbem y le dije . hay 8 portas en la ciudad ... todo es que mirara mal porque al ser de varias nacionalidades no ordena igual .. pero si astro lo comprueba mejor

Comment

• Si no recuerdo mal, creo que había 4 portaaviones portugueses. Pero nada, mejor que lo compruebe Astro

Comment

• Yo creo que el lío pudo estar en el orden de tropas de varias nacionalidades, aún así es raro que no hayan interceptado el resto :-/ (Lástima, más a tirar abajo .
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
                Yo creo que el lío pudo estar en el orden de tropas de varias nacionalidades, aún así es raro que no hayan interceptado el resto :-/ (Lástima, más a tirar abajo .
                Los otros no han interceptado porque no estaban . cuando pasa el bug que creo que es solo grafico es que se ven dar vueltas y no estan en realidad. Pero en este caso solo se veian los que de verdad estaba porque segun los echabamosabajo se iba viendo que quedaban menos hasta el final que solo se veian los dañados. Se le pasaria a pali o habrian movido ese turno. cuando se ve una masa compacta dando vueltas es dificil saber si lo estan todos.

En cuando a los portas es posible si que sea un fallo mio que no los vi . ojala.

Comment

• Ahí tenés la imagen Manolo. Claramente se ven los aviones, desde ya que estaban interceptando cuando la capturé, no entiendo por qué no confiás en lo que te digo. Ahora no lo están haciendo y en este turno no lo harán, tengo experiencia en este tipo de guerras, ¡¿de verdad creés que me guardaría “17 cazas para interceptar” y que no esperaría para poner 17 Cazas más?!

En la ciudad además de los 8 que permite, ante del ataque tenía 5 Portaaviones (14 Cazas, no 15 porque a 1 portaaviones le faltaba 1, +8=22 a esto le restamos los 2 que me derribaron y dan los 19).

En Canterbury había además 4 Cazas de persas interceptando que no me los pasó sino que quedaron bajo su dominio. También estaban los portaviones de Portugal, no recuerdo ahora con precisión el número.

La verdad me jode bastante esto de desconfiar de mí, en este caso en forma totalmente infundada. Además esta Thor y Mila que manejan muy bien los que pasa en Canterbury.

¿Qué es esto de que auditen cada movimiento que hago porque a Manolo no le cierra algo?
                  Last edited by Pali00; April 12, 2013, 10:01.

Comment

• Yo lo que puedo decir es lo que recuerdo.

Jugue el turno con Pali. Estuvimos debatiendo que hacer con nuestra flota y aviones. Yo no los queria en Canterbury y Pali si. Al final cedi porque podía tener suficientes tropas para evitar un desembarco y suficientes cazas interceptando para que por poco superar los cazas que nos podían atacar. Creo recordar que era un numero cercano a 40. Yo si no me equivoco tenia 5 portaviones llenos de cazas... eso nos hacen 15. Sumados a los 4 de pali nos hacer 12 más. Más 8 por la ciudad con aeropuerto. Sumamos luego los creo que eran 4 de Thord... = 39 cazas. Esas son mis sumas de memoria.

La sorpresa fue luego cuando mi nivel de perdidas de cazas era enorme y algunos habían defendido varias veces y Pali tenia muchos de los suyos intactos.
                    Last edited by Milarepa; April 12, 2013, 07:15.

Comment

• O sea que tu tenias 8 mas 14 .. el portugués le mate 11 que sea vean o sea que debía tener al menos 4 portas ( yo vi 8 pero se me pudo pasar)
                      decidme los datos y no seria necesario que astro mire. Yo me fio de lo que me digais pero si esta bien porque si de primeras me dices que te mate 2 y son 3 , mal empezamos.

En cuanto a lo de interceptar si te veo perfectamente capaz de dejar algun caza sin interceptar , a ti y a todo el mundo .. todo el mundo tiene errores.

Comment

• Bueno, ahí la mayoría aérea da un poco igual, ya que no nos cebamos con los que quedaban heridos (que es lo que suele hacerse cuando tienes superioridad, para eliminar los que consiguieron ganar), preferimos dejar interceptando los nuestros interceptando. El resultado de bajas fue debido sobre todo a las mejoras de nuestros cazas supongo.
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Me acabo de dar cuenta que ademas de los portas puede haber 8 mas de ciro y 8 mas de juanete si la ciudad tienen aeropuerto . asi que aunque no los viera poder estar podrian estar sin violar la norma, asi que no hace falta que mires astro porque tienen razon tienen hueco para meter los aviones que hay .. lo raro es que a mi no me salieran o no se ..

Comment

• ok, la rearranco
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Creo que a veces el caza parece que esta interceptando, pero en realidad no lo esta.

Comment

• ¿Qué pasó que primero fue muy largo el turno de Paricles y ahora esta parada la partida?

Comment

Working...
                                X