Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by thordeim View Post
    Citizen, pensabas que Pacal era yo?

Nos vemos en otras Ivanm
    Y fijate lo que le hizo a pacal creyendo que eras tu ... Veras cuando sepa quien eres a ver que pasa

Comment

• No pierdas ninguna oportunidad de meter cizaña, no

Pero sí, menuda sorpresa se va a llevar. Pensaba que me tenía al lado y estoy en la otra punta

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        No pierdas ninguna oportunidad de meter cizaña, no

Pero sí, menuda sorpresa se va a llevar. Pensaba que me tenía al lado y estoy en la otra punta
        fijate

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
          Y fijate lo que le hizo a pacal creyendo que eras tu ... Veras cuando sepa quien eres a ver que pasa
          anda como que tu tratas preciosos a tus vecinos... al menos el Chino conserva algunos aunque sea de muestra...

Comment

• Yo bien, mis vecinos estan encantados .. si lo fueras lo estarias

Comment

• No quería decirlo para no dejarlos mal, pero a Manolo y ru los tengo a mi lado suplicando por su vida

Y Citi tampoco se pasó mucho con Pacal, total, no podía ir a ayudarle, no podía hacer nada por él

Os voy a dal una pista, a vel si sabéis quien sel un selvidol

Comment

• aun tratas de llevar el anonimato?

Comment

• Igual queda alguno que no sepa quienes somos todos, aunque no creo

Pero el derecho al anonimato ahí está

Comment

• viendo que citizen pensaba que pacal era thor cualquier cosa se puede esperar

Comment

• yo no se ni quien soy yo a veces....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Comment

• Yo permanezco en el anonimato

Comment

• Eh!!! El juego me engaña. Si para hacer una Plantación 1 trabajador demora 11 turnos, ¿por qué con Servidumbre (que acelera la tarea de los trabajadores un 50%) demora 9?

Comment

• jojo me encata .. dice que sigue anonimato y en el post siguiente pregunta que pasa al pasar a servidumbre jajaajajaj

pues no se pali , la verdad es que ese principio nunca lo uso, sera tema de todas estas cosas de cambiar la velocidad base pero sin los multiplicadores que van a parte o no se

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                                jojo me encata .. dice que sigue anonimato y en el post siguiente pregunta que pasa al pasar a servidumbre jajaajajaj
                                Era chiste, si todos deben saber hacer rato quien soy yo. Creo que ya nos conocemos todos hace rato

Originally posted by Manolo View Post
                                pues no se pali , la verdad es que ese principio nunca lo uso, sera tema de todas estas cosas de cambiar la velocidad base pero sin los multiplicadores que van a parte o no se
                                Yo nunca he jugado en velocidad Épica y no me acostumbro a algunos tiempos, de hecho me sorprendí, grátamente, con los 10 turnos de la edad de oro

Comment

Working...
                                X