The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las acusaciones de caceria de focas por parte de mis tropas son ridiculas. Para empezar las focas necesitan un mar donde vivir y este queda a muchas leguas de allÃ. Un desconocimiento tan básico de biologia nos ha hecho reir. Se nota que Washington no ha salido de su palacio en mucho tiempo y por descontado no ha ido a un lugar tan inhóspito como Miami en su comoda vida de lujos. Tambien hay decir en opinion de un oficial superviviente de la operación consultado: "¡Otras cosas teniamos de hacer que ponernos a cazar y desperdiciar municion!"
Me pide mi homologo que deponga las armas. ¡RidÃculo! El glorioso ejercito Coreano no ganado batallas para luego rendirme. Yo no declare la guerra. Fui injustamente atacado. Pronto os va ha llegar la hora de pagar por tanta felonia.
La frase que elegà para titular esta breve crónica pertenece a Willy, El Implacable, creo que es la mejor forma de resumir lo que ha pasado en esta guerra contra el malvado e irracional Huayna y su secuaz Washington “el demente” como lo llaman, con razón, el resto de los lÃderes del mundo.
Pero les llegarÃa la noche a los inescrupulosos altaneros y los holandeses escribirÃamos una nueva y gloriosa página de nuestra historia. El Implacable, junto al amigo y aliado del pueblo, el Rey Wang, destrozarÃan la soberbia de Huayna y Washington y a todas y cada una de la tropas invasoras.
No siempre la cantidad se impone a las meticulosas y geniales estrategias de guerra, a un feroz comandante de la talla de Willy y mucho menos al corazón enorme de los holandeses que peleaban por su tierra. Una dura lección para la lacra invasora, una lección que pagaron con sangre, con mucha sangre.
La contraofensiva aliada fue brutal, despiadada y sumamente efectiva; aniquilando todas las unidades invasoras, recuperando las 3 ciudades capturas y además tomando Eridú, metrópolis inca que estaba en nuestras fronteras y ahora es una base propia de operaciones militares.
Maravilloso y aclarador articulo del gran reportero Yonatán Wonka. La realidad ha quedado plasmada perfectamente.
Solo tengo que añadir que mi modesta nación ha resistido incontables años el intento de invasion de Incas y Americanos en solitario. Lo ha hecho con efectividad y humildad. Se abre una nueva era en los lobos apaleados quedan fuera de nuestras fronteras y la garantia de que si quieren volver a entrar van a recibir el mismo trato.
Por otro lado serÃa deseable por Corea que terminasen las hostilidades entre nuestras cuatro naciones. Desgraciadamente tengo poca estima el valor que le dan a la paz los enemigos.
Si me hago valer la máxima que piensa mal y acertaras entonces es posible que pretendieran el ataque para liquidar la floreciente civilización Vikinga que todo indicaba iba a ser el nuevo lÃder mundial confiando que antes que todo estuviese perdido poder atacar por el otro extremo... quedarÃan como los salvadores y liquidaban rival y mermarian al otro...
Entonces Incas y Americanos me atacaron. ¿Porque? Por defender a los Vikingos. ¡Corea no estaba atacando a los Vikingos! Preventivamente me decÃan. ¿Pero? ¿Porque no lo hablaron conmigo primero para acordar mi no intervención? Sin más, tropas de caballerÃa Inca penetraron en mis tierras a sangre y fuego. Fueron masacrados en gran parte y los supervivientes se volvieron locos. Luego me atacaron los Americanos asediando por primera vez Jeju... ¡Descomunal fue la derrota que le inflingió el ejercito Coreano a Washigton!
Fue entonces cuando vi claro mi situacion. Los Vikingos me odiaban porque no traicione a Holanda para salvarle. Incas y Americanos se permitian el lujo de atacarme perder y luego hacerme exigencias como si hubiesen sido ellos los ganadores en el campo de batalla. ¡Si Holanda perdia yo estaba condenado! Con una Holanda derrotada Ragnar querrÃa mi piel y no dudo que Washigton le interesarÃa llevarse una parte y los Incas lo aprobarÃan. No podia permitirlo tenia que ayudar a Holanda que libraba una guerra con los Vikingos más costosa de lo que auguraba al principio.
P.D.: No me creo que el ataque inicial de Incas y Americanos buscase solo evitar que Corea atacase a los Vikingos. Pienso que querian conquistarme territorio valiendose de esa excusa.
Resumiendo, que vosotros dos, Willy y Wang, sois los malos malotes
Eso lo dice el que practica sacrificios de prisioneros y su canibalismo ritual. Corea ha dejado de torturar a los prisioneros si no es imprescidible desde que Rusia sabiamente se quejó. Al final de la guerra podran volver a sus casas.
Last edited by Milarepa; September 13, 2012, 17:40.
Comment