The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tenemos explicación para sus alucinaciones. Hemos respondido a vuestras amargas imaginaciones privadas y deseamos hacerlas públicas.
No firmaremos un NAP con vos. Una vez nos negasteis y hoy tenemos el placer de negaros nosotros. No firmaremos ningún acuerdo con el que tratamos como amigo y nos traicionó descaradamente. Aún estamos de duelo por los asesinatos que cometisteis. Aunque le hemos perdonado, no podemos olvidar el daño que nos hizo.
Lo de lo Kelben no lo entiendo. Como me acabo de poner un avatar, supongo que habrÃa un antiguo jugador que llevarÃa ese avatar. Pero no, lamento decepcionaros. Yo soy nuevo, jeje
A Pali: Pues ojalá me equivoque y ojalá lleves tú razón. Pero las sensaciones no son buenas. De todas formas haces bien en no fiarte de los economistas y menos de los que intenten predecir el futuro. Para predecir el futuro mejor los oráculos y profetas que los economistas. Pero vamos, que mis "sensaciones" sobre el futuro económico Chino y Argentino no son muy buenas.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Amigo Huayna,
soy culpable de intentar liberar al pacifico y prospero pueblo Sumerio, lo recuerda? ese que masacro impunemente, un gran amigo de nuestro pueblo, nuestra declaracion de guerra fue en defensa de otros...
Pero claro, nuestra "locura", como usted lo llama, solo se sustenta en 3 civilizaciones desaparecidas bajo el filo de sus espadas
Pueblos del Mundo, no se confundan, si el Imperio de la Oscuridad posee el mejor ejercito del mundo y sigue haciendo unidades, estara buscando su 4ta victima
Willy Wonka el Libertador
//hablen de economia en otro hilo! antes que cierren este tambien
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Lo de lo Kelben no lo entiendo. Como me acabo de poner un avatar, supongo que habrÃa un antiguo jugador que llevarÃa ese avatar. Pero no, lamento decepcionaros. Yo soy nuevo, jeje
Amigo Huayna,
soy culpable de intentar liberar al pacifico y prospero pueblo Sumerio, lo recuerda? ese que masacro impunemente, un gran amigo de nuestro pueblo, nuestra declaracion de guerra fue en defensa de otros...
Pero claro, nuestra "locura", como usted lo llama, solo se sustenta en 3 civilizaciones desaparecidas bajo el filo de sus espadas
Pueblos del Mundo, no se confundan, si el Imperio de la Oscuridad posee el mejor ejercito del mundo y sigue haciendo unidades, estara buscando su 4ta victima
Willy Wonka el Libertador
Las mismas excusas de siempre; ataco para ayudar a otro, ataco porque soy bueno, todos son malos y yo soy un liberador,...bla, bla, bla...
Comment