Ojala sea asÃ, pero puede ser que Pacal y Wang están también en guerra entre ellos. De ser asÃ, cuando juegue al que le toque primero, todavÃa quedarán 24 horas para que juegue el segundo. Mejor que no sea asÃ, pronto lo sabremos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
Pues debo estar pagando la novatada y no enterandome de nada o pasandome de listo, porque yo estaba convencido, por turnos anteriores, que Pacal y Wang estaban en guerra."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
-
Originally posted by koningtiger View PostSegún interpreto yo los datos de civstats, pacal y wang están en guerra como segundos de turno con alguien del resto de los que ya llevan estrellita, no entre ellos, y por ejemplo Carlo, Gilga y Anibal no han jugado este turno, por eso ha durado 24 horas la primera parte.
Comment
-
Yo creÃa que yo era el único impaciente por aquello de ser mi único Pitboss y además el primero, pero veo que hay alguno más en mi situación."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Exacto. Nada mejor para no tener ansias que estar saturado.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment