The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como es la primera vez que juego en multijugador tengo una duda. Hay algo que no entiendo de esta eliminación tan temprana de los Jemer. ¿El MOD no avisa de que dos civiliazciones están en guerra? A mi no me ha avisado que hubiera nadie en guerra. ¿Como es posible tomar la capital si no se ha declarado la guerra?Para que el guerrero enemigo llegue a la capital, a una casilla de movimiento por turno, necesita al menos dos turnos para llegar a la capital y tomarla. Por tanto, en el turno anterior deberÃa haberse anunciado que alguien le habÃa declarado la guerra a los Jemer ¿no?
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
¿El MOD no avisa de que dos civiliazciones están en guerra? A mi no me ha avisado que hubiera nadie en guerra. ¿Como es posible tomar la capital si no se ha declarado la guerra?Para que el guerrero enemigo llegue a la capital, a una casilla de movimiento por turno, necesita al menos dos turnos para llegar a la capital y tomarla. Por tanto, en el turno anterior deberÃa haberse anunciado que alguien le habÃa declarado la guerra a los Jemer ¿no?
Solo puedes saber que dos civilizaciones están en guerra, si las conoces a ambas. Es información del juego, no del Mod. Y como no pueden hacerse anuncios públicos hasta que al menos un participante conozca a todos los demás, pueden eliminar a tu vecino sin que te des cuenta siquiera que han lanzado una flecha
Solo puedes saber que dos civilizaciones están en guerra, si las conoces a ambas. Es información del juego, no del Mod. Y como no pueden hacerse anuncios públicos hasta que al menos un participante conozca a todos los demás, pueden eliminar a tu vecino sin que te des cuenta siquiera que han lanzado una flecha
Veo que ya estamos todos como locos construyendo guerreros y/o volviendo con los nuestros a casita ¿eh?
jajaja
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment