Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Está desconectada la partida.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • ¿qué pasó? Yo tampoco lo entendí muy bien. Que los que estamos suscritos al hilo leemos los mails y luego no vemos los post aquí...
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • El moderador ha tenido que intervenir para que no se degrade la partida. No hay nada más que decir. Circulen, circulen.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Anuncio mi retirada oficial del Campeonato APT. No quiero dejaros tirados, así que terminaré esta partida y Andrómeda.

          Para Clavius, que acaba de empezar, necesitaré un sustituto.

          No descarto apuntarme a PBEMs y pitboss que se organicen en Todocivilization
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment




          • Comment


            • toWERS, espero que solo sea un calentón del momento y que cuando se enfríe y haya pasado todo, recapacites y te quedes

              Comment


              • ¡¡¡¿Que ha pasado?!!! ¿Porque el jefe te ha borrado un mensaje?
                No, hombre toWERS no te vayas que eres un gran compañero de partidas te echaremos mucho en falta si lo haces.

                Comment


                • Se agradecen vuestras palabras y también las de todos los que me habéis escrito por email animándome a que continúe en el torneo. Me produce gran alegría saber que sigo contando con el apoyo de tantos amigos

                  Quiero aclararos que no se trata de un calentón, sino que llevaba largo tiempo pensándolo. El campeonato está tomando un rumbo que no me gusta y ya no me motiva seguir participando en él. En cuanto termine Andrómeda y se haga efectiva mi salida del campeonato, publicaré un comunicado con los motivos de mi renuncia.

                  Pero esto no significa que abandone el Civilization ni el montón de amigos que he hecho aquí. De cara al futuro quiero jugar algún pbem o pitboss con un escenario histórico, sin ánimo competitivo. Sólo por diversión, unas risas y unos buenos roleos en libertad
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Me gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensaría de nuevo, pero tu decides.

                    A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquí

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      Me gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensaría de nuevo, pero tu decides.

                      A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquí
                      +1

                      Comment


                      • Originally posted by Milarepa View Post
                        Me gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensaría de nuevo, pero tu decides.

                        A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquí
                        +1
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No, si al final conseguiréis que me ablande
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • anda .. mira lo que veo ahora .. como que te vas !!! ..

                            Comment


                            • Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Me gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensaría de nuevo, pero tu decides.

                                A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquí
                                +1
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                                Comment

                                Working...
                                X