Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Israel = apartheid

      Comment


      • COMUNICADO DEL REINO DE COREA

        Es interesante el último comunicado Americano. En poco espacio suministra una gran cantidad de informacion falseada.

        Con Jeju asediada por el mayor ejercito del mundo las gloriosas fuerzas Coreanas mandaron una operacion de distraccion al sur donde en un lugar frio e inospito llamado Miami vivian obligados por el cruel Americano una pobre gente en condiciones lamentables. Se les obligaba a cazar y cumplir una dura quota de animales abatidos. Casi fue una liberacion que se les invitara a marchar de allí despues de derrotar a sus carceleros. Nadie en su sano juicio escogeria ese gélido lugar como residencia. Por si fuera poco el lugar tenia un toque siniestro. Filas y filas de pieles puestas a secar mostraban una verdadera hecatombe animal pues los cuerpos despellejados se acumulaban en pilas enormes pudriendose al sol. El lugar hedia a muerte.

        Las acusaciones de caceria de focas por parte de mis tropas son ridiculas. Para empezar las focas necesitan un mar donde vivir y este queda a muchas leguas de allí. Un desconocimiento tan básico de biologia nos ha hecho reir. Se nota que Washington no ha salido de su palacio en mucho tiempo y por descontado no ha ido a un lugar tan inhóspito como Miami en su comoda vida de lujos. Tambien hay decir en opinion de un oficial superviviente de la operación consultado: "¡Otras cosas teniamos de hacer que ponernos a cazar y desperdiciar municion!"

        Me pide mi homologo que deponga las armas. ¡Ridículo! El glorioso ejercito Coreano no ganado batallas para luego rendirme. Yo no declare la guerra. Fui injustamente atacado. Pronto os va ha llegar la hora de pagar por tanta felonia.

        Wang Rey de Corea ha hablado.

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Ahhhhhhhhhora entendí… Ahora si entendí este video, representa como las tropas incas se sacrifican ante el ejército holandés y coreano. Casi pena me da por ellos; Willy, El implacable, no creo que tenga pena como yo, él solo conoce de sangre y venganza.

          Comment


          • “Vinieron por lana y se fueron esquilados”

            Por Yonatán Wonka*


            La frase que elegí para titular esta breve crónica pertenece a Willy, El Implacable, creo que es la mejor forma de resumir lo que ha pasado en esta guerra contra el malvado e irracional Huayna y su secuaz Washington “el demente” como lo llaman, con razón, el resto de los líderes del mundo.

            La guerra fue declarada por el inca y el americano, ellos tenían por ese entonces un ejército más numeroso que el nuestro y sabían que las tropas de La Naranja Mecánica se encontraban en su mayoría del otro lado del mundo eliminando la reencarnación del mal: Rangar. Ambos hechos insuflaron de aires de confianza a los insaciables conquistadores. Grandes pilas de unidades entraron a nuestro territorio por el sur y por el norte. Asustaban por su enorme cantidad, derrochando soberbia en su paso, adentrándose en nuestras adoradas tierras como un cáncer que todo lo quiere devorar. Primero tomaron las ciudades de Nox y Frontera. Seguían creyendo que nadas los detendría, así continuaron su avance por el sur hacia Alcatraz y la capturaron, mientras que la otra parte del ejército invasor también prosperaba en el Norte.

            Pero les llegaría la noche a los inescrupulosos altaneros y los holandeses escribiríamos una nueva y gloriosa página de nuestra historia. El Implacable, junto al amigo y aliado del pueblo, el Rey Wang, destrozarían la soberbia de Huayna y Washington y a todas y cada una de la tropas invasoras.

            No siempre la cantidad se impone a las meticulosas y geniales estrategias de guerra, a un feroz comandante de la talla de Willy y mucho menos al corazón enorme de los holandeses que peleaban por su tierra. Una dura lección para la lacra invasora, una lección que pagaron con sangre, con mucha sangre.

            La contraofensiva aliada fue brutal, despiadada y sumamente efectiva; aniquilando todas las unidades invasoras, recuperando las 3 ciudades capturas y además tomando Eridú, metrópolis inca que estaba en nuestras fronteras y ahora es una base propia de operaciones militares.

            Sabemos que ahora los enemigos tienen una poderosa unidad bélica a la que llaman “Ametralladora”, capaz de escupir cientos de balas por minutos, no tenemos miedo, ni un poquito, logramos expulsarlos fácilmente con la fuerza de nuestro corazón y volveremos a hacerlo otra vez de ser necesario.

            Quiero concluir esta humilde y escueta crónica haciendo público un informe sobre el estado de los ejércitos propios y enemigos al comenzar la guerra y en la actualidad; un gráfico que muestra la contundencia de los ejércitos holandeses y coreanos, verán la estrepitosa caída de la barra que muestra el poderío bélico de cada nación y sabrá el mundo que intentar conquistar nuestras tierras es equivalente a intentar el suicidio.



            Click image for larger version

Name:	caída.jpg
Views:	1
Size:	442.4 KB
ID:	9093796

            * Narrador e historiador oficial, nieto del mítico Willy Wonka.

            Comment


            • Maravilloso y aclarador articulo del gran reportero Yonatán Wonka. La realidad ha quedado plasmada perfectamente.

              Solo tengo que añadir que mi modesta nación ha resistido incontables años el intento de invasion de Incas y Americanos en solitario. Lo ha hecho con efectividad y humildad. Se abre una nueva era en los lobos apaleados quedan fuera de nuestras fronteras y la garantia de que si quieren volver a entrar van a recibir el mismo trato.

              Por otro lado sería deseable por Corea que terminasen las hostilidades entre nuestras cuatro naciones. Desgraciadamente tengo poca estima el valor que le dan a la paz los enemigos.

              Comment


              • Falta añadir que todo esto ha sido para evitar que sodomicéis a Ragnar, que de no haber entrado a saco y sin miedo a la muerte, ahora habría un líder menos. Los soldados Incas han ido a la muerte por salvar a un amigo, se han sacrificado y lo volverían a hacer una y mil veces. Los Incas somos así, somos incapaces de ver agonizar a un compañero de armas y estar en palacio tomando manjares y viendo el fútbol tranquilamente. Sufrimos lo mismo que sufren nuestros hermanos, sangramos de sus mismas heridas, sentimos el mismo dolor y primero moriremos que nos cruzaremos de brazos. No sabemos girar la cabeza y mirar hacia otro lado haciendo oídos sordos. No buscamos la gloria, no queremos alabanzas inmerecidas, queremos dormir con la conciencia tranquila y si nuestro destino es, en este y en otros mundos, morir, moriremos. Y lo haremos con dignidad, no pediremos piedad ni clemencia y tampoco las concederemos.

                A Willy le decimos que es muy chulo y se mira en un espejo muy grande que le hace más grande todavía, pero sin la ayuda de Wang, las cosas estarían de otra manera diferente. Muy chulo para no haber conseguido esas grandes victorias él solo. Si quiere ser grande de verdad y que todos le aplaudamos, que las tropas coreanas se retiren de tierra holandesa y le explicaremos como es la postura mirando hacia Cuenca. Si no, cállese y a cada uno el mérito que tiene y aquí lo tiene y mucho su amigo coreano que actua como yo mismo; sus tropas abandonan sus tierras para ayudarle a defender y conquistar ciudades para ud. más por lealtad que por beneficio para si mismo.

                Ahora seguid contando la historia como es a vuestros ojos, pero esta es la pura realidad

                Huayna Capac

                Comment


                • Resumiendo, que vosotros dos, Willy y Wang, sois los malos malotes

                  Comment


                  • Mi homologo Inca se olvida repetidamente de varios hechos que me gustaría poner de manifiesto:

                    Primer hecho:

                    Fue el pacto Inca/Americano con Holanda el que posibilito el ataque Holandés sobre el pueblo amigo Vikingo. ¿Desidia? ¿Despiste? ¿Calculo traicionero?

                    Si me hago valer la máxima que piensa mal y acertaras entonces es posible que pretendieran el ataque para liquidar la floreciente civilización Vikinga que todo indicaba iba a ser el nuevo líder mundial confiando que antes que todo estuviese perdido poder atacar por el otro extremo... quedarían como los salvadores y liquidaban rival y mermarian al otro...

                    También es posible que fuera un claro caso de despiste... Un error táctico imperdonable...

                    No sabemos cual es la respuesta correcta. Quizá el Hijo del Sol nos pueda iluminar al respecto.

                    Segundo hecho:

                    Fue Holanda que declaró la guerra a los Vikingos. Corea se mantenía al margen. En esos tiempos eran mis amigos y aliados y no pensaba en atacarles. También era mi amiga Holanda así que tampoco podía participar a favor de los Vikingos...

                    Entonces Incas y Americanos me atacaron. ¿Porque? Por defender a los Vikingos. ¡Corea no estaba atacando a los Vikingos! Preventivamente me decían. ¿Pero? ¿Porque no lo hablaron conmigo primero para acordar mi no intervención? Sin más, tropas de caballería Inca penetraron en mis tierras a sangre y fuego. Fueron masacrados en gran parte y los supervivientes se volvieron locos. Luego me atacaron los Americanos asediando por primera vez Jeju... ¡Descomunal fue la derrota que le inflingió el ejercito Coreano a Washigton!

                    Entonces si que querían hablar sobre asegurar la no intervención en la guerra vikinga. Pero cuando me comunicaron sus exigencias me quede petrificado. Tenia que entregarles grandes sumas de dinero, tropas y garantizar no atacar a los Vikingos. Eso después de que me atacaran y les derrotase contundentemente. ¡Inaudito!

                    Fue entonces cuando vi claro mi situacion. Los Vikingos me odiaban porque no traicione a Holanda para salvarle. Incas y Americanos se permitian el lujo de atacarme perder y luego hacerme exigencias como si hubiesen sido ellos los ganadores en el campo de batalla. ¡Si Holanda perdia yo estaba condenado! Con una Holanda derrotada Ragnar querría mi piel y no dudo que Washigton le interesaría llevarse una parte y los Incas lo aprobarían. No podia permitirlo tenia que ayudar a Holanda que libraba una guerra con los Vikingos más costosa de lo que auguraba al principio.

                    Con enorme dolor ataqué a los Vikingos. Mi primer ataque fue un desastre pues me falto convicción. Me costaba hacer tal cosa, pero enfrié el corazón y puse en marcha el genio militar de mis grandes generales y a partir de entonces todo fueron victorias sobre Ragnar. Incorpore a mi reino las ciudades que le habia ayudado a conquistar a Cartagineses y Japoneses. ¡Vaya ironía del destino!


                    Wang Rey de Corea ha hablado



                    P.D.: No me creo que el ataque inicial de Incas y Americanos buscase solo evitar que Corea atacase a los Vikingos. Pienso que querian conquistarme territorio valiendose de esa excusa.


                    Originally posted by thordeim View Post
                    Resumiendo, que vosotros dos, Willy y Wang, sois los malos malotes
                    Eso lo dice el que practica sacrificios de prisioneros y su canibalismo ritual. Corea ha dejado de torturar a los prisioneros si no es imprescidible desde que Rusia sabiamente se quejó. Al final de la guerra podran volver a sus casas.
                    Last edited by Milarepa; September 13, 2012, 17:40.

                    Comment


                    • jojojojo

                      Comment


                      • Que no, que no, créetelo, que esta vez si, convéncete, esta vez si, Mila, que esta vez te ha tocado, esta vez si, esta vez tienes el papel, que no pasa nada porque seas por una vez tu el malo malote

                        Comment


                        • Yo no soy malo, pero Willy si, es un tipo malote de verdad. Uffff... espero no meterme en su camino.


                          Comment


                          • ¿Lo ves Mila?, a quien a mal árbol se arrima, mala sombra le cobija. Dime con quien andas y te diré quien eres. Te lo digo; Mila, eres el malo malote

                            Comment


                            • Bueno vaaaale soy malo malote, pero eso lo somos los cinco fuertes que quedamos.

                              Me ha costado aprender a ser malo malote he necesitado de grandes maestros como tu y otros

                              Vaya palos que te he dado con mi ejercito a ti y a washington
                              Desde hace rato el ejercito mas poderoso del mundo y soy la nacion menor de las cinco.

                              Pero no se si Holandeses y Coreanos vamos ganar a largo termino creo que lo tenemos crudo...



                              Ahora contesta la pregunta malvado:
                              ¿Fue un calculo premeditado el NAP que permitio el ataque de Holanda a los Vikingos o fue un lamentable despiste?
                              Last edited by Milarepa; September 13, 2012, 18:17.

                              Comment


                              • Lamentable e imperdonable despiste

                                Participando en demasiadas partidas, muchos turnos mal, peor y pésimamente jugados, escape de detalles por todos lados y errores garrafales como este

                                Comment

                                Working...
                                X