Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    Astro, creo que deberías cortar esto ya.

    P.S: no me parece correcto que se insulte a Milarepa como persona, y aquí no pase nada.
    Se han cruzado nuestros posts
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • La "crisis" que esta pasando Vicente yo la he pasado y superado. Por lo que explica Thordeim le ha pasado tambien algo igual. Veremos si Vicente la supera. Sería yo el que más se va alegrar. Si necesita tiempo se podría poner la partida en manos de un sustituto temporal.

      Comment


      • Lamento todo esto de verdad.

        @astro, asumo la reprimenda y me disculpo. No pretendía hacer juicios de valor sobre vosotros como personas. Aunque sé que has cortado el asunto me gustaría un pequeña disculpa/explicación para terminar: cuando he hecho algún juicio de valor ha sido sobre esta actitud en el juego. Lamento si mi ofuscación me ha hecho ser demasiado impetuoso. Ayer mismo le dije a Thor que Milarepa parecía un tipo extraordinario. Pero estos días he sentido que cuando jugáis os deshumanizais. Esto no es bueno ni malo, pero a mi me cogió de sorpresa. Pero tienes razón, no soy nadie para venir a enjuiciaros. Si no me gusta pues puedo dejarlo y punto. Sobre si he leído el reglamento, te aseguro que me lo he leído tres veces. Pero aún así me quedó la duda de si esta situación se podía dar y le pregunté a un veterano y me dijo que no, que estas cosas no pasaban. Y me hice una idea equivocada de lo que era el juego. Es culpa mía no haber conocido la idiosincracia del juego multijugador. Sobre si seguiré la partida, en mi primer post sobre este asunto dije que era mejor que buscarais a alguien que yo no tenía fuerzas para seguir. Sin embargo, ya que me has advertido que si lo dejo no me volverás a admitir, haré un esfuerzo y terminaré. No porque quiera volver a jugar algún día, que ahora mismo no creo que quiera (aunque nunca se sabe), sino porque no me gusta hacer las cosas mal y faltar a mi compromiso. Me comprometí a jugar y seguiré unos cuantos días hasta termine. POndré además todo de mi parte para hacerlo lo mejor posible.


        Insisto, pido disculpas y que mis palabras no se saquen del contexto del juego.
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Yo quiero añadir algo, sé perfectamente como se juega el campeonato, pero se puede jugar con el rol que llamais de "buena persona". Lo único es que no se puede ganar así. El 90% de las partidas las juego con esa actitud, porque me divierte más, no me gusta cepillarme la capital del vecino en el turno 30 sabiendo que eso me dará una opción importante a ganar. Pero eso no siginifica que seamos mejores o peores personas, elegimos una forma de jugar que es la que más se nos adapta a nuestros gustos, y además elegimos un rol para cada partida.

          A pesar de que casi siempre elija el camino que elegiría yo como persona, algunas partidas hago todo lo contrario, en esta misma ataqué al carolingio justo al empezar porque había salido en una península de mierda con sitio para dos ciudades, era eso o morir, que es lo que voy a hacer igualmente. En Lepanto sigo el rol de un ser vengativo que no perdona un ataque del que fue objeto en la antigüedad, eso enriquece mi juego y espero que no le amargue a nadie.

          A lo que voy, es posible jugar así Vicente, que creo que es como tú quieres jugar, hay otros que juegan de esa manera, te limita un poco las opciones de victoria, pero no va contra el reglamento, cada uno hace lo que le da la gana. Y ni por un momento pienses que el que te ataque por sorpresa alguien con el que has hecho intercambios tecnológicos te convierte en su aliado porque no es así, ni remotamente. En el caso de milarepa he sufrido dos veces su ataque en dos partidas que han hecho que el curso de esa partida cambie totalmente para mi, y ni por asomo creo que sea tal o cual, creo que es una persona educada, amable y con la que merece la pena jugar.

          Llevo desde el primer pitboss que se jugó en este sitio (igual son o 7 años, no recuerdo) con esa actitud y me sigue divirtiendo, más incluso que otros que acaban quemándose por implicarse demasiado y tomarse las cosas tan en serio. Mi consejo es que sigas jugando de forma más light, sin tomarte las cosas tan a pecho y le sacarás más partido a esto. Lo principal de este campeonato no es el juego en sí, sino la gente con la que lo compartes, ni de coña seguiríamos jugando con alguien al que consideramos un cabrón, te lo aseguro.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • ¿Ah, no?.

            P.S: ¿y por que juegas conmigo Koning?.

            Comment


            • Me repito porque no quiero que quede la sensación de que yo piense que Milarepa es un cabrón (palabras de Koning).

              -Milarepa parece un tio fantástico, lo he dicho en público y en privado. Igual que Thor y la mayoría de por aquí. Una cosa es como se sea y otra lo que a mi me parezca la forma de jugar. Desde el principio estoy diciendo que soy consciente de que esto es un juego. Alguna frase que he dirigido a Milarepa han sido un poco... no encuentro la palabra (o sí la encuentro pero me avergüenza decirla en alto). Me he disculpado con él en público y han sido producto de la frustración. Además de disculparme pido un poco de comprensión.

              -El juego será como vosotros decís, que después de 7 años y de haberlo inventado lo sabreis mejor que yo con 9 meses de experiencia.

              -Mi frustración no es porque me ataquen en el turno 7, ni en el 30, ni el 203. Yo he atacado a otros nada más empezar y me alié con 3 para atacar a Cartago. Esa no es mi queja.

              -No quiero volver a repetir cual es en realidad mi queja porque astro ha dicho que ya es suficiente, pero sí aclaro que mi queja es problema mío. Solo contaba como me he sentido y que no tenía fuerzas para continuar.




              Por cierto, no paso turno porque necesito ganar algo de tiempo, pero he movido mis unidades y he puesto a producir nucleares en todas mis ciudades...
              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

              Comment


              • Me siento un poco responsable de lo que le está pasando a Vicente

                De que se sabe el reglamento, no tengo dudas, de hecho mucho de lo que hemos hablado ha sido en ese sentido. Vicente siempre ha mostrado mucha preocupación en no saltarse el reglamento y me ha hecho muchas preguntas al respecto. Pero creo que le he fallado, no le entendí y no me supe explicar

                Cuando menciona al "veterano" al que se refiere y que le preguntó si esto le podía pasar y le dijo que no, que estas cosas no pasaban, soy yo.
                Aquí veo que no le entendí muy bien y le lié, porque pensé que hablábamos de tratos firmados y no solo en palabras de roleo. Le dije que no podía pasar por lo del mantener el honor y tal, pensando en que hablábamos de tratos firmados tipo NAPs, PPMs y Alianzas.

                Por otro lado, me consta que aprecia mucho a Milarepa, será porque ha tenido mucha relación con él y porque Milarepa es una excelente persona y todos lo sabemos

                Vicente, siento haberte confundido.

                Comment


                • Yo empece jugando las partidas con el rol de buena persona que dice koning y acabe apaleado. La situación de: ¿Como es que me atacas si he sido muy bueno contigo? la he vivido. En concreto me acuerdo de Pedreim cuando le pedia explicaciones por unirse a la injusta quintuple alianza contra mi en Numancia y me contesto lo mismo que te contesto a ti: Me caes muy bien tu pero es la dinámica competitiva del juego hacerlo. Sí, se te queda una cara de tonto enorme hasta que no lo comprendes. Esto no es la realidad es un juego.

                  Pero no es exactamente la misma situción porque ahora haga lo que haga voy a ser malo contigo o con el holandes.

                  Comment


                  • Me alegro de tu decisión, Vicente
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by HIMAN View Post
                      ¿Ah, no?.

                      P.S: ¿y por que juegas conmigo Koning?.
                      Jugamos contigo porque ya todos (o la gran mayoría) han descubierto que realmente no eres tan cabrón como quieres aparentar

                      P.S: en el fondo eres un trozo de pan con un corazón que no te cabe en el pecho
                      Last edited by thordeim; June 8, 2012, 05:51.

                      Comment


                      • En cuanto a lo que has dicho Vicente no hay nada que me haya ofendido. Realmente siento que he pasado por lo mismo que estas pasando tu y te comprendo. Me alegra que sigas y si le acabas encontrando el gusto al juego ahora que ves como es me alegrare mucho más.

                        Comment


                        • Himan, Thor se refiere a que eres un pardillo me parece...

                          Tampoco indicaba que dijeses esto o lo otro de nadie, vicente, sino que me pareció entender que jugábamos como bestias sanguinarias, no es así del todo, a veces sí, pero hay que saber arrimarse a vecinos cálidos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Mira tus mensajes mila
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Himan, Thor se refiere a que eres un pardillo me parece...

                              Comment


                              • Yo soy todo lo contrario que vosotros.

                                P.S: un amigo dentro del juego, y un malote fuera de él.

                                Comment

                                Working...
                                X