Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, los mataron los barbaros
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • //Tortu y yo, solo hemos eliminado uno (el del récord ya imbatible ) y porque se descuidó

      Sigue viendo fantasmas donde no los hay , sus palabras, amigo Willy, siguen llenas de locura. Su visión de la realidad está distorsionada. Esto lo confirma

      Habitantes de Breda, aquí tienen la prueba; Willy Wonka es un chalado peligroso que vive aislado en su mundo de fantasía y solo ve lo que su mente enferma quiere que vea

      Olvídenos majareta, no queremos que su locura nos infecte

      Comment


      • Cierto! El sumerio esta por lanzar la nave, no?

        //Bueno, lo nuestro ya aburre, sigamos en unos dias
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Originally posted by Megax View Post
          Si es Kelven pues no durare ni 15 turnos más
          Con todo un honor enfrentarme a dos grandes jugadores
          //Yo no soy un gran jugador, por ahora solo aspiro a dejar de ser un pardillo
          Como me ha cambiado Numancia de ser incapaz de atacar sin motivo a ponerme a devorar a mi amable vecino... en fin...

          Comment


          • @ Himan: Es a lo que aspiro, a ser uno de los grandes . ¿Sabes lo que hizo Kobe Bryant cuando le empezaron a comparar con Jordan? Pues Jordan llevaba el 23 en la camiseta y el se puso el 24 . Intentaré cambiarmelo, pero no prometo nada. Estuve cerca de dos horas buscando donde se ponía uno el avatar. Al menos lo encontré, porque en noviembre estuve buscando donde se ponía la fecha de nacimiento para que me felicitarais por mi cumpleaños y aún la estoy buscando .

            @ Megax: Pues no seré Kelven, pero no vas a durar ni diez turnos . //Ahora en serio, es fácil si hay superioridad numérica y tecnológica. Te hemos pillado entre dos y sin posibilidad de recibir ayuda. Al reves me habrías barrido igualmente.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • Vicente coño, poner la fecha de nacimiento está tirado, busca mejor.

              P.S: de todas maneras, si no lo encuentras, basta con que me la digas a mí, y con eso ya tienes la felicitación asegurada.

              Ah, y para evitar el spam...

              Spoiler:
              ...muerte a Katinga.

              Comment


              • Oye, alguien ha entrado con mi usuario o se ha hecho un lío con Pacal?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Koning, si miras civstats, Asoka ha sido Pacal durante un turno.

                  P.S: obviamente alguien que es Pacal en otra partida, ha metido la pata.

                  Comment


                  • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                    @ Megax: Pues no seré Kelven, pero no vas a durar ni diez turnos . //Ahora en serio, es fácil si hay superioridad numérica y tecnológica. Te hemos pillado entre dos y sin posibilidad de recibir ayuda. Al reves me habrías barrido igualmente.
                    Hombre, que eso lo pensé antes de que entrara a jugar el turno . Como te dije, pensé que tendría más tiempo vivo pero después de entrar ya he visto que calcule mal.
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • No me puedo conectar:
                      "Agotado el Tiempo de Espera"

                      Astro??
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Jojojo, ¡¡que torpes son algunos!!! ¿verdad Himan? Dami se acaba de delatar con este último comentario. O es Willy Wonka o es Toku. ¡¡¡que listo soy!!! ¡¡¡Como voy aprendiendo de Himan a descubrir los anonimatos!!!
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • Vieron que no es Kelben??
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Dami View Post
                            Vieron que no es Kelben??
                            Dami es WillyWonka lo reveló en los comunicados roleados muy guapos que hizo pace poco

                            Comment


                            • No me digas!!!!!! ¿Y entonces Toku quien es?


                              A veces mi sentido del humor solo lo entiendo yo. Lo cual equivale a decir que tengo menos gracia que una avispa.
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Aaa vale bromeabas. Bueno yo de paso he dejado caer que el roleo de Dami me ha gustado.

                                Comment

                                Working...
                                X