Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    Y más que va a haber, tal y como va la cosa


    Deja que empiecen a caer los chinos y argentinos, que van a ser los próximos
    Jajajajaja… los argentinos estamos estables como un roble

    Comment


    • Cuidado Pali, Vicente sabe lo que dice, algo entiende sobre el tema.

      P.S: cuando veas a un chino pidiendo limosna, ya sabes lo que tienes que hacer; empezar a ahorrar.

      Comment


      • ¿Es economista?, entonces no creo

        Acá tenemos de a montones, por suerte no les hicimos mucho caso

        Perdón por desvirtuar... me fui.

        Comment


        • Mal vecino Willy:

          Tenemos explicación para sus alucinaciones. Hemos respondido a vuestras amargas imaginaciones privadas y deseamos hacerlas públicas.

          No firmaremos un NAP con vos. Una vez nos negasteis y hoy tenemos el placer de negaros nosotros. No firmaremos ningún acuerdo con el que tratamos como amigo y nos traicionó descaradamente. Aún estamos de duelo por los asesinatos que cometisteis. Aunque le hemos perdonado, no podemos olvidar el daño que nos hizo.

          Estamos produciendo unidades, sí, y las seguiremos produciendo hasta que la seguridad del más remoto rincón de nuestras tierras quede garantizada. Por desgracia, los edificios no defienden y de nada sirve construirlos si no van acompañados de un buen puñado de soldados para defenderlos. Una vez, una sola vez, nos mostramos débiles y lo pagamos con sangre. Créame, amigo Willy, cuando le decimos que hemos aprendido la lección y no tropezaremos dos veces con la misma piedra. Nunca jamás volveremos a mostrar debilidad, aquello a lo que ahora teme, no es sino el resultado de sus "hazañas". Vos habéis creado lo que ahora teméis.

          No tenemos más que decirle, créanos o siga con sus locuras paranoides, son divertidas y nos hacen reír y tampoco vamos a negar que nos gusta ver como el ser loco que nos traicionó no puede dormir tranquilo y esta presa del pánico por fantasmas que solo existen en su cabeza. Willy, ud. es un loco divertido

          Saludos,
          Huayna Capac, hijo del Sol

          Comment


          • //Coño!!, ¿Vicente eres kelben?

            Te aseguro que después de todo lo que hemos hablado anteriormente, le comenté un día a mi hermano que me parecías un antiguo jugador

            Comment


            • Si es Kelven pues no durare ni 15 turnos más
              Con todo un honor enfrentarme a dos grandes jugadores
              Megax is Wolf

              Comment


              • Lo de lo Kelben no lo entiendo. Como me acabo de poner un avatar, supongo que habría un antiguo jugador que llevaría ese avatar. Pero no, lamento decepcionaros. Yo soy nuevo, jeje

                A Pali: Pues ojalá me equivoque y ojalá lleves tú razón. Pero las sensaciones no son buenas. De todas formas haces bien en no fiarte de los economistas y menos de los que intenten predecir el futuro. Para predecir el futuro mejor los oráculos y profetas que los economistas. Pero vamos, que mis "sensaciones" sobre el futuro económico Chino y Argentino no son muy buenas.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Vicente, cambiate el avatar, haz el favor.

                  P.S: estás cometiendo un sacrilegio; llevas el avatar de uno de los grandes.
                  Last edited by HIMAN; May 11, 2012, 13:06.

                  Comment


                  • Amigo Huayna,
                    soy culpable de intentar liberar al pacifico y prospero pueblo Sumerio, lo recuerda? ese que masacro impunemente, un gran amigo de nuestro pueblo, nuestra declaracion de guerra fue en defensa de otros...

                    Pero claro, nuestra "locura", como usted lo llama, solo se sustenta en 3 civilizaciones desaparecidas bajo el filo de sus espadas
                    Pueblos del Mundo, no se confundan, si el Imperio de la Oscuridad posee el mejor ejercito del mundo y sigue haciendo unidades, estara buscando su 4ta victima

                    Willy Wonka el Libertador


                    //hablen de economia en otro hilo! antes que cierren este tambien
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                      Lo de lo Kelben no lo entiendo. Como me acabo de poner un avatar, supongo que habría un antiguo jugador que llevaría ese avatar. Pero no, lamento decepcionaros. Yo soy nuevo, jeje
                      Por un momento con ese avatar parecías Kelven, un gran jugador, hace tiempo me dio unos consejos que me sirvieron de mucho.
                      Pero aún así no retiro lo dicho, eres un gran jugador Vicente, no pensé que podrías tomar casi dos ciudades en un turno. Pensé que tendría más tiempo
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Originally posted by Dami View Post
                        Amigo Huayna,
                        soy culpable de intentar liberar al pacifico y prospero pueblo Sumerio, lo recuerda? ese que masacro impunemente, un gran amigo de nuestro pueblo, nuestra declaracion de guerra fue en defensa de otros...

                        Pero claro, nuestra "locura", como usted lo llama, solo se sustenta en 3 civilizaciones desaparecidas bajo el filo de sus espadas
                        Pueblos del Mundo, no se confundan, si el Imperio de la Oscuridad posee el mejor ejercito del mundo y sigue haciendo unidades, estara buscando su 4ta victima

                        Willy Wonka el Libertador
                        Las mismas excusas de siempre; ataco para ayudar a otro, ataco porque soy bueno, todos son malos y yo soy un liberador,...bla, bla, bla...

                        Su discurso nos aburre, diga algo nuevo

                        Comment


                        • Di que no eliminaste a 3
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • "No eliminé a 3"

                            //Si contamos solo esta partida, claro

                            Comment


                            • Claro, claro... queda 1 ciudad Sumeria, tu vasallo... que memoria la mia
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • //Tu memoria es inversamente proporcional a la locura de WW

                                "Tampoco eliminé a 2"

                                Comment

                                Working...
                                X