Parece que se le ha caido la conexión a Astro o me lo parece a mi?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
Esto es hacernos esperar a mala leche.
Por favor, un poco de compasión con los que solo jugamos una partida y estamos ansiosos por que llegue el turno"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
A Vicente, mas pitboss dan mas salud, hasta que llega un punto que queres matar a Cid meiers, ahà es donde no te anotas al próximo
Eso si, entrar, no pasar turno y esperar a que termine solo es una putada... Alguien se va de vacaciones este finde¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Al menos un jugador conoce a todos, solo que no se habÃa comunicado.
El reglamento no obliga a comunicar en el foro cuando un jugador ya conoce a todos, lo que obliga es a no hacer declaraciones públicas hasta que se haya conseguido.
La partida ya es pública
Llegó el tiempo de los comunicados oficialesLast edited by thordeim; March 14, 2012, 19:15.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostLa partida ya es pública
Llegó el tiempo de los comunicados oficiales
Yo comunico que... por ahora quiero ser anonimo
P.D.: Si ya se que muchos son muy listos y mirando el civstats saben quien soy pero no es necesario que lo vayan diciendo por alli.
Comment
Comment